Amorphis - Skyforger (Nuevo Disco)
+5
Pako Dragon
Germancho
katathema
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amorphis - Skyforger (Nuevo Disco)
Así se llamará el disco de Amorphis, a la venta el 29 de Mayo.
Tras el gran Silent Waters, me da que será un buen trabajo. A ver qué opinan seguidores como katathema, supongo que le hará ilusión ver este tópic
Portada y tracklist:
1. Sampo
2. Silver Bride
3. From The Heaven Of My Heart
4. Sky Is Mine
5. Majestic Beast
6. My Sun
7. Highest Star
8. Skyforger
9. Course Of Fate
10. From Earth I Rose
Portada y títulos adecuados al nombre de esta banda, que según los muchísimos rumores que hay, estarán en Lorca.
Espero que seamos unos privilegiados por poder escuchar la presentación de este disco.
Tras el gran Silent Waters, me da que será un buen trabajo. A ver qué opinan seguidores como katathema, supongo que le hará ilusión ver este tópic
Portada y tracklist:
1. Sampo
2. Silver Bride
3. From The Heaven Of My Heart
4. Sky Is Mine
5. Majestic Beast
6. My Sun
7. Highest Star
8. Skyforger
9. Course Of Fate
10. From Earth I Rose
Portada y títulos adecuados al nombre de esta banda, que según los muchísimos rumores que hay, estarán en Lorca.
Espero que seamos unos privilegiados por poder escuchar la presentación de este disco.
Re: Amorphis - Skyforger (Nuevo Disco)
¡¡Qué guay y qué ganitas!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Si van al Lorca me saco la churra aquí y ahora en el curro y me hago una manola, sin más.
¿No tienen samples en su web ni nada?
Están perdiendo las buenas costumbres.
¿No tienen samples en su web ni nada?
Están perdiendo las buenas costumbres.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Hostias, molaria bastante verles en el Lorca, pero estuvieron hace dos años, asi que no se yo si repetiran otra vez, eh? Ojalá que si.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Hostias, molaria bastante verles en el Lorca, pero estuvieron hace dos años, asi que no se yo si repetiran otra vez, eh? Ojalá que si.
A ver si salimos de dudas de una maldita vez, la gente está empeñada en que YA están confirmados, y no me fío hasta que nadie de lorca rock comente algo al respecto, es que vamos, algunos foros lo dan como totalmente cierto.
Ojalá sea así porque un triunvirato Carcass-Obituary-Amorphis sería situar a tres de mis grupos preferidos :__)
Mamma mia no tenia ni puta idea de q sacaban disco!!!!!!!!!!!!!
Espero q sea aun mjor q silent waters, xa mi uno de los mjores discos del 2007, sin duda.
Yo los vi en l lorca del 2007 (creo) y a pesar de tocar bajo un sol abrasador, y tocar apenas 40 min, xa mi fue la mjor actuacion del festival, junto a a la de Dark tranquillity, por supuesto.
Ojala repitan este año.
SALUD MANCHER@s!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q sea aun mjor q silent waters, xa mi uno de los mjores discos del 2007, sin duda.
Yo los vi en l lorca del 2007 (creo) y a pesar de tocar bajo un sol abrasador, y tocar apenas 40 min, xa mi fue la mjor actuacion del festival, junto a a la de Dark tranquillity, por supuesto.
Ojala repitan este año.
SALUD MANCHER@s!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, aprovecho este post, xa comunicaros el lanzamiento de 2 discos q xa mi son muy esperados:
- SAMAEL, lo hara el 6 de marzo y se llamara ABOVE
- ETERNAL TEARS OF SORROW, comenzaran sacando 1 single el 18 de febrero, como adelanto de lo q sera su nuevo album, xa lanzar a la venta posteriormente un disco completo.
En sendos myspace oficiales de las bandas, ya podeis escuchar algun adelanto.
P.D: No m importaria q alguno de estos grupos cayera xa el lorca u otro festival no muy lejano.....
SALUD MANCHER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- SAMAEL, lo hara el 6 de marzo y se llamara ABOVE
- ETERNAL TEARS OF SORROW, comenzaran sacando 1 single el 18 de febrero, como adelanto de lo q sera su nuevo album, xa lanzar a la venta posteriormente un disco completo.
En sendos myspace oficiales de las bandas, ya podeis escuchar algun adelanto.
P.D: No m importaria q alguno de estos grupos cayera xa el lorca u otro festival no muy lejano.....
SALUD MANCHER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios!!! Eternal Tears Of Sorrow!!!!!!!!!!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
"Separated", canción que no irá en el disco pero que está en el single "Silver Bride"
Separated
Maaaadre mía que pedazo de disco va a salir de aquí, ganas !!!!
Separated
Maaaadre mía que pedazo de disco va a salir de aquí, ganas !!!!
Estaremos atentos al Space, Pepelu, al final por tu culpa voy a tener que escuchar esta banda
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Estaremos atentos al Space, Pepelu, al final por tu culpa voy a tener que escuchar esta banda
Jejeje, no les tengas manía hombre, fijo que algo positivo sacas de sus escuchas
hasta a mi me estais picando y mira que nunca me han llamado especialmente la atencion...
Es que no llaman nada la atencion, es pepelu que no deja de dar la brasa con esta banda.
Killer- Esgollao
Jajajaja, coño, es de mis bandas preferidas.
De todas formas más arriba tienes un par de temas que te pueden decir un poco cómo va a ser el álbum. A mi me han gustado mucho, llevan el rollo de Silent Waters.
De todas formas más arriba tienes un par de temas que te pueden decir un poco cómo va a ser el álbum. A mi me han gustado mucho, llevan el rollo de Silent Waters.
Amorphis son enormes. Haceros un favor y dadles una escucha, coñe!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me haré un favor y escuchare este disco cuando lo suban al Space, si convence seguire invetigando
Killer- Esgollao
A partir de mañana y hasta el 27, se va a colgar todo el disco en su myspace.
Edito: Si tenéis spotify, Silver Bride ya está para escucharla.
Edito: Si tenéis spotify, Silver Bride ya está para escucharla.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Oh sí, ya está el disco!!
Lo que llevo escuchado es la leche!!!!!
Siguen en esa onda tan preciosista de sus lanzamientos anteriores, producción exquisita y composiciones impecables, las 4 canciones que llevo, más Silver Bride que la había oído ya!!
La leche!!!!
El comienzo de From My Heaven of My Heart con ese teclado es espectacular.
Nadie se equivocaba, qué ganas de tenerlo en mis manos.
http://www.myspace.com/amorphis
Lo que llevo escuchado es la leche!!!!!
Siguen en esa onda tan preciosista de sus lanzamientos anteriores, producción exquisita y composiciones impecables, las 4 canciones que llevo, más Silver Bride que la había oído ya!!
La leche!!!!
El comienzo de From My Heaven of My Heart con ese teclado es espectacular.
Nadie se equivocaba, qué ganas de tenerlo en mis manos.
http://www.myspace.com/amorphis
jum... habra que ponerse con el a ver que tal antes de que lo bajen del myspace
Por ahora no están todos los temas disponibles, sólo Silver Bride, que ya lo estaba como single, Sampo, From the heaven of my heart que me está encantando y Majestic Beast.
Para quien le interese, Amorphis basan casi siempre sus letras en la Kalevala y Kanteletar, libros de la tradición finesa, me he descargado la edición "resumida" de la Kalevala y es un libro bastante interesante para comprender la evolución histórica y las tradiciones de Finlandia.
http://www.bibliotheka.org/?/ver/7482#
Para quien le interese, Amorphis basan casi siempre sus letras en la Kalevala y Kanteletar, libros de la tradición finesa, me he descargado la edición "resumida" de la Kalevala y es un libro bastante interesante para comprender la evolución histórica y las tradiciones de Finlandia.
http://www.bibliotheka.org/?/ver/7482#
Highest Star... Apuntad ese nombre y escuchadla ya.
La producción a pesar de que no creo que vía myspace sea la leche en cuanto a calidad final del disco, me está sonando muy Silent Waters, lograda 100%
La producción a pesar de que no creo que vía myspace sea la leche en cuanto a calidad final del disco, me está sonando muy Silent Waters, lograda 100%
Página 1 de 2. • 1, 2