Ahí esta er tio!!!!!!!!!!!!!
+18
Longa
Stabwoundeath
SIE7E
HELL-AK-47
NöA
Mulor
JoSe_VcR
TANO_MUERTO
Killer
Castellano
Hollywood Tease
Cencerro
Deth
Elara*
SphereOfRemorse
Konnan
BUDY
Shery_Moon
22 participantes
Página 1 de 1.
Ahí esta er tio!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Chema!!! Paksalo de puta madre , bebete dos bares y echalos abajo, un beso tron!
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Re: Ahí esta er tio!!!!!!!!!!!!!
cencerrator felicidades!!, que lo pases muy bien, y haber si nos vemos otra vez por Granada. Un abrazo fuerte!!!
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Pues muchísimas felicidades crack, 30 tacos ya?! UUUUHHH!!!!
Por muchos más de las resitales juntos carnal, resibe mis felisitasiones, ten un buen año repleto de dicha, hamor y tokines no más!!
En serio tío, aunque forilmente respires vehemencia en tus posts y muchas veces parezca que discutimos encarnizadamente, se te aprecia desde aquí aunque a veces se te vaya la pelota !!
Un fuerte abrazo y por muchos más!! A ver si vienes y das otra exhibición esnifando calimocho, que desde que HAMAS, cero cuentas
Por muchos más de las resitales juntos carnal, resibe mis felisitasiones, ten un buen año repleto de dicha, hamor y tokines no más!!
En serio tío, aunque forilmente respires vehemencia en tus posts y muchas veces parezca que discutimos encarnizadamente, se te aprecia desde aquí aunque a veces se te vaya la pelota !!
Un fuerte abrazo y por muchos más!! A ver si vienes y das otra exhibición esnifando calimocho, que desde que HAMAS, cero cuentas
Muchas felicidades Chema!!! cada vez que ha dado la casualidad de que nos hemos encontrado, no ha habido ni una sola vez que no haya sido destrucción, acabar por los suelos y reirse como los dementes; por muchos años que sigas asi en verdad te deseo cosas buenas. Lástima de bar/bares donde instaures hoy tu celebración, pues fijo que tendrán que colgar el cartel de cierre de negocio y pedir cuentas al seguro. Un abrazo.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Felicidades Chema, terrorizer a tope.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Me rapo al cero, he cambiado del 2- al 3-. Ya me daba manubrios cuando algunos tomábais el biberón y tías que me cepillaría sin dudar me llaman de ustec. Pero aún así os trituro y genocido en una juerga rufianes. Muchas gracias a tod@s!!!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
¡¡Muchas felicidades, Chema!! Espero que haya coca y putas, aparte de 4565476 litros de todo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Felicidades Chema!! celébralo a lo grande y pásalo de puta madre, que no se cumplen años todos los días. Esperemos vernos pronto por Granada.
Un abrazo.
Un abrazo.
Felicidades !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Feliz cumpleaños Chemaaaa!!! A ver si nos haces una visitica un finde que nos tienes olvidaos!!
felicidades saco de mierda de proporciones bíblicas! Deja seca Almería!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Felicidades!!
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Felicidades mákina!!!
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Acabo de dejar a este infraser en la Guarida en buena compañia.
No puedo decir que le envidie. Es otro fracasado como yo, y espero que siga así muchos años. No puedo tolerar que mi archienemigo me supere en nada. Bueno me gana en aguantar más que yo bebiendo, pero eso no es díficil. Sólo espero que esta noche con el pelotazo no le salga su inaguantable acento malaguita.
El problema es que se hace de querer. Y nos hubiera gustado mantearlo. Pero sabíamos que nos hubiese austwitchzado en 0,10.
Que cumplas muchos más, homosepsual.
No puedo decir que le envidie. Es otro fracasado como yo, y espero que siga así muchos años. No puedo tolerar que mi archienemigo me supere en nada. Bueno me gana en aguantar más que yo bebiendo, pero eso no es díficil. Sólo espero que esta noche con el pelotazo no le salga su inaguantable acento malaguita.
El problema es que se hace de querer. Y nos hubiera gustado mantearlo. Pero sabíamos que nos hubiese austwitchzado en 0,10.
Que cumplas muchos más, homosepsual.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Eeeeey Chema!!!
Felicidades Cabroncete!!!
Que me has despertado al oír tus p***s gemidos mientras estabas disfrullando esta noche con tu buena compañía!!!
Felicidades Cabroncete!!!
Que me has despertado al oír tus p***s gemidos mientras estabas disfrullando esta noche con tu buena compañía!!!
Cómo cojones no he visto este hilo antes? FELICIDADES CACHO DE MÁQUINA. No te he visto conectao pa felicitarte así que supongo que seguirás de fiesta aún. Conociéndote como creo que te conozco seguro que si mañana compro el periódico ahí estarás tú.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Pues lo mismo que al cagalero, con retraso y como tú no tienes caralibro, te deseo que hayas entrado en la edad adulta de la mejor manera y todo lo que venga sea bueno. Un abrazo gordo, Chema!
Te dedicaré la caída de Baleroc esta noche. Santé.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Felicidades atrasadas o gran guerrero orco, campeon de orgrimmar y amante de Ghazzul.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331