Party.San Metal Open Air 2012
+5
Killer
TANO_MUERTO
Germancho
t0rtu
SphereOfRemorse
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Party.San Metal Open Air 2012
Germancho escribió:Pues que no se si merece la pena hacer un viaje de casi 300 lebros de coste solo por ver a 30 bandas, de las cuales muchas ni las has escuchao nunca, o lo mismo ni te molan.
Pero bueno, el hecho de que sean 3 dias mola, es un festi tranquilo tipo Vagos en el que puedes disfrutar de todas las bandas. Ahora mismo tengo la picha hecha un lío y no tengo ni idea de a que festival ir este verano. Tengo en el punto de mira Hellfest, Graspop, Party San, Summer Breeze, y hasta Metalcamp. Solo descarto Wacken.
¿¿Es que si vas al Hellfest, Wacken, Summerbreeze o alguno de esos con tropecientos grupos y varios escenarios, vas a poder ver en total másde 30 bandas?? Humanamente imposible. Para mí, este es el festival perfecto.
44. 44 bandas ví en mi ultimo gran festi. Bien vistas, más de media hora cada una. Y eso que ya soy viejo, eh? Y humano. Y lo que me gusta de los festis con tropocientas bandas (me duelen los dedos de teclearlo) es que se puede ELEGIR. O sea, que ví las 44 bandas QUE MÁS ME GUSTARON.
Lo mejor de este festival es que me gusta casi to, y lo que no conozco, cuando me ponga, casi seguro que me mola. La única contra es que es la semana siguiente de Vagos y es muy seguido.
Estoy ansioso por tener una entrada pa este verano en la saca, pero aún me va a costar decidirme.
Lo mejor de este festival es que me gusta casi to, y lo que no conozco, cuando me ponga, casi seguro que me mola. La única contra es que es la semana siguiente de Vagos y es muy seguido.
Estoy ansioso por tener una entrada pa este verano en la saca, pero aún me va a costar decidirme.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
IN SOLITUDE
DEICIDE
VALLENFYRE
Chema escúchate a Vallenfyre, es una nueva banda comandada por Greg Mackintosh de Paradise Lost, death metal vieja escuela, muy muy guapo. Satisfecho con estas confirmaciones, ahora me gustaría también Autopsy, Immolation o Sadus
DEICIDE
VALLENFYRE
Chema escúchate a Vallenfyre, es una nueva banda comandada por Greg Mackintosh de Paradise Lost, death metal vieja escuela, muy muy guapo. Satisfecho con estas confirmaciones, ahora me gustaría también Autopsy, Immolation o Sadus
Dime alguna LP macanuda y me la bajo ahora mismo que estoy con una banda que me paksó el Fran que no meo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
SphereOfRemorse escribió:Sólo tienen uno, A FRAGILE KING. Ya verás como te mola.
Discrepo....me decepcionarón bastante...otros subidos a la moda del old school y con el aliciente de nombres famosos pero sin gran cosa que ofrecer!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Otra cosa es que acabo de ver que al Brutal Assault, que coincide en fechas con este festival, van GORGUTS. Yo creo que aquí caerán ya que el año pasado no pudieron tocar y los sustituyeron Watain al final, creo, al estar cerca los países y las fechas, perfectamente sería posible. La verdad que sólo conozco el CONSIDERED DEAD y me parece la puta hostia.
Nasum, la gira de despedida con el vocalista de Rotten Sound vaya, están cayendo hasta en el Wacken así que yo las veo 2 confirmaciones muy posibles
Y quedan más o menos 13 bandas tomando como referencia el número del año pasado. Desde luego en cuanto a cabezas, falta algo más teniendo en cuenta que el año pasado fueron Triptykon, Morbid Angel y At The Gates. Este año fijo que ponen a Immortal, Bolt Thrower y... no sé, igual estoy pensando de más.
Yo me doy muy por satisfecho porque este año están confirmando bastantes bandas que no he visto nunca
Nasum, la gira de despedida con el vocalista de Rotten Sound vaya, están cayendo hasta en el Wacken así que yo las veo 2 confirmaciones muy posibles
Y quedan más o menos 13 bandas tomando como referencia el número del año pasado. Desde luego en cuanto a cabezas, falta algo más teniendo en cuenta que el año pasado fueron Triptykon, Morbid Angel y At The Gates. Este año fijo que ponen a Immortal, Bolt Thrower y... no sé, igual estoy pensando de más.
Yo me doy muy por satisfecho porque este año están confirmando bastantes bandas que no he visto nunca
SphereOfRemorse escribió:Pues bueno, eso tu opinión, a mi me parece un disco muy bueno
Lógicamente tio....cuestión de gustos, si a todos nos gustará lo mismo la vida sería más fácil pero también muy aburrida!! Pero es que le tenía ganas a ese grupo, por la gente que lo forma y por las entrevistas que había leido y cuando lo escuche....pues no esta mal pero tampoco es nada para tirar cohetes (según mi opinion) Es que esto de las all star bands a veces es decepcionante....como el proyecto del ex-bateria de Dismember Fred estby, Necronaut....si, mucha gente importante pero una mierda como un mojon!!....Hala me voy a escuchar el último de los Lamb of god jejejej
SphereOfRemorse escribió:Otra cosa es que acabo de ver que al Brutal Assault, que coincide en fechas con este festival, van GORGUTS. Yo creo que aquí caerán ya que el año pasado no pudieron tocar y los sustituyeron Watain al final, creo, al estar cerca los países y las fechas, perfectamente sería posible. La verdad que sólo conozco el CONSIDERED DEAD y me parece la puta hostia.
Cualquier festival de verano que incluya a Gorguts tiene todas las papeletas para ser el elegido por mi este año!!! Gorguts son la hostia...el 1 y 2º disco, considered dead y the erosion of sanity son más accesibles....el resto son mucho más retorcidos y dificiles de asimilar para el oyente medio....pero son todos y cada uno de ellos una puta joya!!! Nasum también estaría genial!!
Que te parece el cartel del barrosellas de este año?? No me gusta mucho el cartel pero si Asphyx y hail of bullets tocarán el mismo día lo mismo pensaba en lanzarme un día!!
Pues precisamente ando ahora escuchando el disco de Vallenfyre de nuevo , joder, yo entiendo que si la gente se esperaba por quien compone la banda un plástico de 10 lo entiendo, pero sigo diciendo que me gusta mucho Navarro
Pues de Gorguts sólo he escuchado ese bien escuchado pero te aseguro que me parece la hostia y el Erosion of Sanity está pendiente, aunque también tengo que investigar en sus trabajos más vanguardistas, la verdad.
El Barroselas.... poca broma: Candlemass, Coffins, Asphyx, Hail of bullets... y muchos más, muy guapo, pero al ser 5 días + viajes y demás me es imposible
Pues de Gorguts sólo he escuchado ese bien escuchado pero te aseguro que me parece la hostia y el Erosion of Sanity está pendiente, aunque también tengo que investigar en sus trabajos más vanguardistas, la verdad.
El Barroselas.... poca broma: Candlemass, Coffins, Asphyx, Hail of bullets... y muchos más, muy guapo, pero al ser 5 días + viajes y demás me es imposible
SphereOfRemorse escribió:Pues precisamente ando ahora escuchando el disco de Vallenfyre de nuevo , joder, yo entiendo que si la gente se esperaba por quien compone la banda un plástico de 10 lo entiendo, pero sigo diciendo que me gusta mucho Navarro
Con Gorguts has dado con una de mis pasiones, tengo toda su discografia en primeras ediciones, directos, dvd piratas, el otro proyecto de luc lemay, Negativa etc....pero como te digo a partir del obscura se volvieron bastante rallantes para el oyente medio....quizas el que menos me gusta es el considered dead por ser el más primerizo y asequible, echale una escucha al erosion of sanity quizas mi favorito, aún no eran muy rallantes pero ya hacían entrever a donde iban.....
Eso mismo, 5 días es mucha tela para mi y seguro que luego tan solo me interesa 1 o 2 bandas por día pero si el sabado se quedará un cartel apañado lo mismo me acercaba!!!
Les dedicaré el tiempo que se merecen, el año pasado me puse con el tema de que iban a este festi, pero se cayeron y tal, ya no recuerdo si cancelaron toda la gira... pero al "deber" la actuación del año pasado y estar tan cerquita el mismo finde espero que caigan
Barroselas...ains...T_T
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Página 2 de 2. • 1, 2