II Alberto Rock GRATIS (Almería)
+3
Poncho
Prometea
HELL-AK-47
7 participantes
Página 1 de 1.
II Alberto Rock GRATIS (Almería)
Hora
sábado, 22 de octubre a las 20:00 - 23 de octubre a las 3:00
--------------------------------------------------------------------------------
ENTRADA GRATUITA!!!
Lugar
EL 22 DE OCTUBRE a partir de las 8:00 PM en el antiguo colegio de Ell Alquian, junto a la plaza de la iglesia
sábado, 22 de octubre a las 20:00 - 23 de octubre a las 3:00
--------------------------------------------------------------------------------
ENTRADA GRATUITA!!!
Lugar
EL 22 DE OCTUBRE a partir de las 8:00 PM en el antiguo colegio de Ell Alquian, junto a la plaza de la iglesia
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Re: II Alberto Rock GRATIS (Almería)
Disculpad por no poner el cartel, pero no lo he encontrado fuera del feisbuc, donde su tamaño era minúsculo.
Tocarán además los grupos Llamada Común, Transylvania, Smoking, Hard Shovels, Braindeath, Pepe Mañas, Antonio Alonso, etc...
Comentar que el concierto, llamado II Alberto Rock, se realiza en homenaje a un chico de Almería muy conocido por todos que falleció en un accidente de tráfico. MG-15 era uno de sus grupos favoritos.
Tocarán además los grupos Llamada Común, Transylvania, Smoking, Hard Shovels, Braindeath, Pepe Mañas, Antonio Alonso, etc...
Comentar que el concierto, llamado II Alberto Rock, se realiza en homenaje a un chico de Almería muy conocido por todos que falleció en un accidente de tráfico. MG-15 era uno de sus grupos favoritos.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Pepe Mañas, Antonio Alonso...
Joder, M-15, Deth y yo deberíamos replantearnos exiliarnos a Almeria hasta que os dure la racha old school harccoreta. Qué cabrones, y como lo vas a gozar Morrenen!
Si tuviera coche ni me lo pensaba, porque plantearme el viaje en bus es una palmada, más incluso tratándose de el Alquian que lo recuerdo vagamente como el puto culo del mundo.
Joder, M-15, Deth y yo deberíamos replantearnos exiliarnos a Almeria hasta que os dure la racha old school harccoreta. Qué cabrones, y como lo vas a gozar Morrenen!
Si tuviera coche ni me lo pensaba, porque plantearme el viaje en bus es una palmada, más incluso tratándose de el Alquian que lo recuerdo vagamente como el puto culo del mundo.
MG-15 empezara sobre las 10 de la noche...
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Joder qué guapada!!!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Pues va a ser que no, los MG15 se han caido del cartel, asi que Moreno por favor cambia el titulo del hilo.
Actualizado.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Blackant escribió:Pues va a ser que no, los MG15 se han caido del cartel, asi que Moreno por favor cambia el titulo del hilo.
motivos???
de la caida del grupo me refiero... no al cambio del titulo! jaja
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264