Nightfall Metal Club
4 participantes
Página 1 de 1.
Nightfall Metal Club
Nightfall Metal Club es un nuevo pub de Madrid ubicado en la Calle Fomento, 16 (metros cercanos: Plaza España, Sto Domingo, Opera)
Nuestro estilo es principalmente Viking/Pagan/Folk/Black Metal, aunque también podéis escuchar otros estilos (Thrash, Death, Power....) según la clientela
Se admiten peticiones musicales, para ello tenemos una libretita donde podéis apuntar el grupo/canción que queréis escuchar.
Nuestros precios son bastantes asequibles:
3 minis cerveza/calimocho: 11 euros. Oferta a 3 euros/unidad hasta las 22.00 horas
Copa nacional: 4.50 euros
Copa Importación: 5.50 euros
Cóckteles: copa 4.50 euros / mini 10 euros
Franziskaner/Guinness: 4 euros
Tercio: 2.50
Novedad! chupitos rúnicos a 1 euro
Ah! la cerveza que servimos es Mahou
Nuestro horario es el siguiente:
Miércoles/jueves/domingo: de 20.30 a 01.30 horas
Viernes/sábados/vísperas festivo: de 20.30 a 3.00 horas
Nightfall Metal Club es un sitio amplio (80 m2), con muy buen equipo de música y con un ambiente estupendo
Os animo a que lo conozcáis en persona!!! mientras tanto os dejo la página web (todavía con secciones en construcción): www.nightfall.es También estamos en facebook y tuenti como Nightfall Metal Club
Os dejo la info de un nuevo garito que han abierto aqui en Madrid, 100% recomendable el ambiente es genial y los dueños son super amables. Todos los jueves hacen noches temáticas (la de este jueves fue de bandas sonoras de pelis, series y videojuegos) y los findes hay sesiones de distintos géneros.
Si pasais por madrid ya sabeis donde encogorzaros con calidad
Nuestro estilo es principalmente Viking/Pagan/Folk/Black Metal, aunque también podéis escuchar otros estilos (Thrash, Death, Power....) según la clientela
Se admiten peticiones musicales, para ello tenemos una libretita donde podéis apuntar el grupo/canción que queréis escuchar.
Nuestros precios son bastantes asequibles:
3 minis cerveza/calimocho: 11 euros. Oferta a 3 euros/unidad hasta las 22.00 horas
Copa nacional: 4.50 euros
Copa Importación: 5.50 euros
Cóckteles: copa 4.50 euros / mini 10 euros
Franziskaner/Guinness: 4 euros
Tercio: 2.50
Novedad! chupitos rúnicos a 1 euro
Ah! la cerveza que servimos es Mahou
Nuestro horario es el siguiente:
Miércoles/jueves/domingo: de 20.30 a 01.30 horas
Viernes/sábados/vísperas festivo: de 20.30 a 3.00 horas
Nightfall Metal Club es un sitio amplio (80 m2), con muy buen equipo de música y con un ambiente estupendo
Os animo a que lo conozcáis en persona!!! mientras tanto os dejo la página web (todavía con secciones en construcción): www.nightfall.es También estamos en facebook y tuenti como Nightfall Metal Club
Os dejo la info de un nuevo garito que han abierto aqui en Madrid, 100% recomendable el ambiente es genial y los dueños son super amables. Todos los jueves hacen noches temáticas (la de este jueves fue de bandas sonoras de pelis, series y videojuegos) y los findes hay sesiones de distintos géneros.
Si pasais por madrid ya sabeis donde encogorzaros con calidad
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Re: Nightfall Metal Club
Precisamente anteayer estuve en Madrid y me hablaron positivamente de este bar, tiene que estar guapo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
pues a mi lo que me dieron de beber no me sentó tan positivamente xD Pero de música y de precios (para lo que es Madrid) no está mal. Vamos, yo estuve en la inauguración y normal.
que te dieron q te sento mal? ami me gusta bastante, mucho mas que mucha escoria argüellense desde luego
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759