Reunión Black Sabbath originales
+9
Genocidal
BUDY
Cencerro
Mulor
Killer
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
13 participantes
Página 1 de 1.
Reunión Black Sabbath originales
Pues eso, que ya es oficial la reunión de los Black Sabbath originales con Ozzy. ¿Opiniones?
Prioridad absoluta este verano sin lugar a dudas.
Prioridad absoluta este verano sin lugar a dudas.
Re: Reunión Black Sabbath originales
Opino que como sea verdad que van al hellfest me va a sobrar mierda para los franceses.
yo mañana empiezo una hucha manquesea con diez centimos, donde sea, como sea, al precio que sea TENGO que ver a Black Sabbath.
Amén de eso, pues lo del disco nuevo me va a tener con la mosca detrás de la oreja hasta que lo oiga, no me fio de Rick Rubin, es una máquina de hacer billetes y espero que si queda algo del espíritu de Black Sabbath en las canciones no lo mande a la mierda.
Por lo demás... hoy estoy más contento que unas castañuelas!
Amén de eso, pues lo del disco nuevo me va a tener con la mosca detrás de la oreja hasta que lo oiga, no me fio de Rick Rubin, es una máquina de hacer billetes y espero que si queda algo del espíritu de Black Sabbath en las canciones no lo mande a la mierda.
Por lo demás... hoy estoy más contento que unas castañuelas!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Una cosilla, el Eric Adams puso en su caralibro algo así como que Manowar y Black Sabbath confirmados para el Sonisphere de Inglaterra, luego parece ser que lo quitó, por lo que si eso es verdad, ya podríamos saber que van a girar por los Sonispheres, aunque eso, tratándose de España, como que no es un dato favorable.
eso se ha rumoreao, yo no lo he visto... pero todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que lo ha visto (xD), por lo pronto en Inglaterra han dicho que tocan en el Download y es la fecha que yo tengo en mente (10 de Junio del año que viene)
Última edición por JoSe_VcR el Vie 11 Nov 2011, 23:04, editado 1 vez
JoSe_VcR- Esgollao
Espero que si los meten en los sonispheres no sean tan HIJOPUTAS de no traerlos al de España, que es lo que más me temo.
es que si los meten en los Sonispheres, ya que me va a costar la pasta, prefiero gastarme algo más e ir al extranjero, estoy mayor pa que me traten como ganao
JoSe_VcR- Esgollao
Lo primero que se me viene a la mente, es que hay que verles si o si.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Si no fuese porque cae en examenes seria el mejor cumpleaños de mi vida.JoSe_VcR escribió:eso se ha rumoreao, yo no lo he visto... pero todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que lo ha visto (xD), por lo pronto en Inglaterra han dicho que tocan en el Download y es la fecha que yo tengo en mente (10 de Junio del año que viene)
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Killer escribió:Lo primero que se me viene a la mente, es que hay que verles si o si.
A mí primero una bolsa con el símbolo del dólar y después lo mismo que a ti.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
no veo yo a estos cuatro señores pidiendo por las esquinas para que la reunión sea solo por pasta...
JoSe_VcR- Esgollao
JoSe_VcR escribió:no veo yo a estos cuatro señores pidiendo por las esquinas para que la reunión sea solo por pasta...
Será de la buenísima relación que han tenido siempre y lo que se quieren que tienen muchísimas ganas de tocar de nuevo...
No obstante he de verlos, por supuesto, lo cortés no quita lo valiente y es una reunión de la hostia, se me entienda.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
me remito a algo dicho por Sherpa cuando se confirmó la reunión de Barón Rojo, "no es solo por la pasta, pero sin la pasta no se habría hecho", con una diferencia... aquí estamos hablando de un nuevo trabajo después de 33 años, volver a meterte en un estudio con las cuatro personas que dieron el primer paso para que el heavy metal es lo que es...
Repito, para mi que en esto hay algo más que pasta.
Repito, para mi que en esto hay algo más que pasta.
JoSe_VcR- Esgollao
ya se reunieron otra vez en el 98 y ahi si era por pasta al parecer
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
34389247832784 bandas jóvenes que merecen la pena intentando abrirse camino. Ya lo siento, pero pasando de la reunión, del disco y de todo lo que tenga que ver con esto.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
es que sabbath....
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Apoyar a las nuevas bandas no significa no poder ver algo histórico. Que sí, que habrá dinero y todo lo que tú quieras, pero a mi no me gustaría perdérmelo.
+1SphereOfRemorse escribió:Apoyar a las nuevas bandas no significa no poder ver algo histórico. Que sí, que habrá dinero y todo lo que tú quieras, pero a mi no me gustaría perdérmelo.
...... quiero!!!!!! >.<
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
CONFIRMADOS PARA EL AZKENA http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/
Me cago en Dios y en esas fechas , tocará emigrar fijo.
De todas formas, no sé el tirón de esta gente ahora, pero si el Azkena es de 18.000 personas, con Lynyrd Skynyrd y tal no se va a quedar algo corto? O son cosas mias?
De todas formas, no sé el tirón de esta gente ahora, pero si el Azkena es de 18.000 personas, con Lynyrd Skynyrd y tal no se va a quedar algo corto? O son cosas mias?
Pues la verdad que tengo muuuuuchas ganas de ver a Black Sabbath. Y creo que iré donde más foreros vayan.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055