SKEPTICISM + PANTHEIST
5 participantes
Página 1 de 1.
SKEPTICISM + PANTHEIST
Pues eso, concierto en una Iglesia Anglicana de Londres. Con la acústica que presentan algunas, puede ser impresionante. He visto vuelos a 40-50€, la entrada son 10 libras, como no voy a poder ir a la Hellfest puede que me lo plantee, aunque sea viaje relámpago
Por cierto la Iglesia es esta:
Re: SKEPTICISM + PANTHEIST
Jajajaja!! Pues yo voy a pedir mañana el día y como dices, por 50 pavos más 12 de la entrada es muy asequible!!! (Casi cuesta lo mismo que ir a Madrid y pagar la entrada típica de 25 pavos!!) Además empieza a buena hora para llegar desde por la mañana sin agobios (Se tarda una hora en llegar desde Londres y luego pocas paradas de metro), eso sí, yo me tengo que volver el Domingo en el supuesto caso de que vaya a las 6 de la mañana, pero tengo estudiado el tema de los autobuses que van al aeropuerto y no problem.
Aunque sea un coñazo tener que cambiar de moneda y tal, yo si puedo me animaré, por favor, acompañadme, que el 90% de las veces que viajo al extranjero es solito y sin amigos
El aforo es de 350 personas, Tano. Ya he preguntado al cantante de Pantheist que es el organizador (creo) y aún quedan. Ya me dices.
Aunque sea un coñazo tener que cambiar de moneda y tal, yo si puedo me animaré, por favor, acompañadme, que el 90% de las veces que viajo al extranjero es solito y sin amigos
El aforo es de 350 personas, Tano. Ya he preguntado al cantante de Pantheist que es el organizador (creo) y aún quedan. Ya me dices.
He mirado los aviones y llegaríamos a Londres a las 2 menos 20, teniendo toda la tarde libre para ver un poco de aquí y allá y estar allí de sobra a las 7:30 que empieza. Y bus de vuelta a las 6:25 o 7:30 el domingo... me lo estoy pensando seriamente!!
Bueno, Londres tiene 5 aeropuertos, yo he mirado desde Easyjet para volar hacia Stansted, que aunque está a 50 y pico km, es el más económico, por un poco menos de 20€ ida y vuelta estás en el centro en 1h.
Ya hablamos de todas formas, yo creo que de tiempo vamos bien, llegando a Málaga a las 10 de la mañana del Domingo de sobra me da tiempo a estar aquí a medio día. Si nada falla, que por una vez... podría ser así
Ya hablamos de todas formas, yo creo que de tiempo vamos bien, llegando a Málaga a las 10 de la mañana del Domingo de sobra me da tiempo a estar aquí a medio día. Si nada falla, que por una vez... podría ser así
que iglesia tan pequeña, ya podian hacerlo en la catedral de Granada, ahí tienen que estar guapos los conciertos
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Más fotos:
Bueno, hablando de lo importante, que es el concierto, cada grupo toca 90 minutos, cosa que veo razonable teniendo en cuenta lo que duran las canciones de ambas bandas.
A ver si me pongo con el último de Pantheist, que sé que muchos reaccionaron con sensaciones encontradas por tanta "experimentación", y yo el que tengo como una obra maestra es O'Solitude.
De Skepticism, si voy, aparte de para quitarme el mal sabor de boca del MITD por la putada de su actuación, es para flipar viéndolos en un escenario inmejorable. 90 minutos dan para mucho.
Bueno, hablando de lo importante, que es el concierto, cada grupo toca 90 minutos, cosa que veo razonable teniendo en cuenta lo que duran las canciones de ambas bandas.
A ver si me pongo con el último de Pantheist, que sé que muchos reaccionaron con sensaciones encontradas por tanta "experimentación", y yo el que tengo como una obra maestra es O'Solitude.
De Skepticism, si voy, aparte de para quitarme el mal sabor de boca del MITD por la putada de su actuación, es para flipar viéndolos en un escenario inmejorable. 90 minutos dan para mucho.
Parece ser que no es donde la primera imagen, porque es St Giles a secas, no St Giles-in-the-fields (Iglesia a la cual corresponden las últimas imágenes), así que quedaros con las últimas, ahí sí concuerda más si os fijáis con la foto que sale en el cartel.
Me estais contando que vais a ir a la quinta polla a ver un concierto en una iglesia ??????????????
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SÍ
No porque sea en una Iglesia en sí (que como experiencia con estas dos bandas tiene que ser brutal), pero el precio es más que cojonudo, la verdad, y yo he de quitarme el mal sabor de boca de Skepticism cuanto antes, qué mejor que en su concierto 20º aniversario?
No porque sea en una Iglesia en sí (que como experiencia con estas dos bandas tiene que ser brutal), pero el precio es más que cojonudo, la verdad, y yo he de quitarme el mal sabor de boca de Skepticism cuanto antes, qué mejor que en su concierto 20º aniversario?
"Me he ido a Londes a ver los grupos más doomersxungos de la muerte tocando en una iglesia". O nos toman por frikazos flipaos, o por dioses del metal. XDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una frikada la verdad, y muy gorda cuanto más lo pienso , pero a buen precio ver el 20º aniversario de Skepticism y pudiendo, donde hiciera falta, y más con la movida del MITD aún presente...
Os doy mi bendición
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Tiene que molar ver que en vez de barras de bebidas haya confesionarios y conchas de esas con agua bendita, si voy prometo traerme de recuerdo un horario de misas o el periódico Fiesta edición Inglesa
Joder, sería la primera vez en mi vida que entrara en una iglesia con ganas de ello! O_O
Pues mi jefe me ha puesto cara de "joder tío, tiene que ser ese día?", o sea, que como tampoco son mis dos bandas preferidas, paso de presionarle como le hice en el MITD para poder ir.
Me da pena porque era una ocasión buena, es barato, el vuelo muy barato y tal, pero bueno, no sé si compensa del todo con el tema del curro y de que tampoco sean mis 2 bandas preferidas.
Espero poder ver a Pantheist y pronto resarcirme de Skepticism, usted disculpe señor Tano!
Me da pena porque era una ocasión buena, es barato, el vuelo muy barato y tal, pero bueno, no sé si compensa del todo con el tema del curro y de que tampoco sean mis 2 bandas preferidas.
Espero poder ver a Pantheist y pronto resarcirme de Skepticism, usted disculpe señor Tano!
Tranquilo, si yo aún no tenía muy claro como hacer para salir del curro a las 8 (pidiendo salir 1 hora antes) y llegar a Málaga a coger un avión a las 11...
Página 1 de 1.