Brutal Assault 2012
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Brutal Assault 2012
Bueno, coincide con el Partysan pero al estar tan cercano en distancia, comparten muchas bandas. Últimamente están metiendo cosas muy serias, hoy he repasado el cartel y cuál ha sido mi sorpresa que de los que a MI me gustan/gustaría ver este próximo verano si todo va bien en el Partysan, MUCHOS van a este festival, pero es que ADEMÁS, van esta serie de grupos que no están confirmados para el Partysan, nombres muy serios tales como:
Arcturus
At The Gates
General Surgery
Godflesh
Gorguts
Heathen
Immolation
Lock Up
Machine Head
Ministry
Moonspell
Paradise Lost
Luego comparten varias bandas que van a ambos festis como Cattle Decapitation, Deicide, Immortal, Incantation, Nile, Sodom, Toxic Holocaust, Vallenfyre y Warbringer.
O sea, para mi sería cambiar a Tankard, Bolt Thrower (que los veré en Londres) y Necros Christos por todo lo que he puesto, y además, todas estas bandas, es más variado el cartel, al Navarro por ejemplo le flipará tela
http://brutalassault.cz/en/bands/
Me lo pensaré porque no es moco de pavo, además es un festi muy pequeño y muy barato.
Arcturus
At The Gates
General Surgery
Godflesh
Gorguts
Heathen
Immolation
Lock Up
Machine Head
Ministry
Moonspell
Paradise Lost
Luego comparten varias bandas que van a ambos festis como Cattle Decapitation, Deicide, Immortal, Incantation, Nile, Sodom, Toxic Holocaust, Vallenfyre y Warbringer.
O sea, para mi sería cambiar a Tankard, Bolt Thrower (que los veré en Londres) y Necros Christos por todo lo que he puesto, y además, todas estas bandas, es más variado el cartel, al Navarro por ejemplo le flipará tela
Me lo pensaré porque no es moco de pavo, además es un festi muy pequeño y muy barato.
Re: Brutal Assault 2012
SphereOfRemorse escribió:Bueno, coincide con el Partysan pero al estar tan cercano en distancia, comparten muchas bandas. Últimamente están metiendo cosas muy serias, hoy he repasado el cartel y cuál ha sido mi sorpresa que de los que a MI me gustan/gustaría ver este próximo verano si todo va bien en el Partysan, MUCHOS van a este festival, pero es que ADEMÁS, van esta serie de grupos que no están confirmados para el Partysan, nombres muy serios tales como:
Arcturus
At The Gates
General Surgery
Godflesh
Gorguts
Heathen
Immolation
Lock Up
Machine Head
Ministry
Moonspell
Paradise Lost
Cartelazo brutaalllllllllllllllllllllll y no tan solo por las bandas que ha puesto el señor sphere.....en mi país favorito y en mi festi favorito...esta decidido si la economía acompaña este verano, este será mi destino. Y si, puedo confirmar que la birra está a 1€...cuando tenga tiempo colgaré alguna foto de mi anterior visita!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Ah coño, no sabía que habías estado! Eso es un puntazo de cara a recomendaciones y tal del sitio. me alegro!
Germancho y señora confirmados!!! Y creo que el Fran también!!! A ver si el Tano puede y hay una excelente representación!!!
El Tano está apuntado excepto causas mayores (que a mi jefe se le ponga en la polla que no voy)
SphereOfRemorse escribió:Germancho y señora confirmados!!! Y creo que el Fran también!!! A ver si el Tano puede y hay una excelente representación!!!
Si soís señoritos del metal y vaís de hotel, hostal o algo con 4 paredes contar conmigo y mi asesoramiento.....yo ya soy muy viejo para tiendas de campaña y más en parajes tan hostiles!!!
SphereOfRemorse escribió:Germancho y señora confirmados!!! Y creo que el Fran también!!! A ver si el Tano puede y hay una excelente representación!!!
Pues eso, despues de casi decidirme a ir al Summer Breeze en bus, y ver este cartel, me ha convencio el Sr. Spheres (el mu cabrón conoce mis debilidades). Cuando sepas algo en claro del viaje, haremos rápidamente la reserva.
Motivos del cambio de decisión: sobre todo, Immortal, At the Gates, Paradise Lost y Dimmu Borgir.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
a day of darkness escribió:SphereOfRemorse escribió:Germancho y señora confirmados!!! Y creo que el Fran también!!! A ver si el Tano puede y hay una excelente representación!!!
Si soís señoritos del metal y vaís de hotel, hostal o algo con 4 paredes contar conmigo y mi asesoramiento.....yo ya soy muy viejo para tiendas de campaña y más en parajes tan hostiles!!!
Con la tienda de campaña a cuestas forever. Hotel en festis como este me parece malgastar el tiempo y el dinero.
Chavales "en la segunda mitad de la semana", o sea, a partir de mañana, salen los casi 30 grupos que faltan si no me equivoco!!!
Ya salen todos de una tacada? Joder, me hacía más ilusión que me los dijeran con cuentagotas como en Summer Breeze.
Pues no lo sé porque lo leí a bote pronto, ahora en una segunda leída parece ser que van poco a poco, no me hagáis mucho caso, es lo q tienen las prisas, además, es más lógico y coherente porque hasta ahora han ido en tandas
Sí, en la web pone "pondremos más bandas en la segunda mitad de la semana", lo mismo son 3 que 30 XDDD
Como la seriedad de la organización del festival sea la misma que a la hora de anunciar bandas estamos bien apañaos...
Sí, los conceptos de "semana" son un poco distintos a los nuestros ciertamente... espero que algo gordo quede por confirmar
Anda que marear tanto la perdiz para esto... como vayan de 3 en 3 van a confirmar el cartel en Diciembre
Finnish „humppa-folk metallers“ FINNTROLL, New York hardcore veterans SKARHEAD and Czech black metal legend ROOT have been officially added to the BA 2012 line up.
More bands coming soon.
Finnish „humppa-folk metallers“ FINNTROLL, New York hardcore veterans SKARHEAD and Czech black metal legend ROOT have been officially added to the BA 2012 line up.
More bands coming soon.
Pues a mí me flipan los Finntroll. Y los tales Root estos los tengo que oir. Los hardcoretas, pasando.
A ver si me animo y subo unas fotos para que veaís que realmente la cerveza esta a 1€ o menos!!!
Jajaja, si, por lo visto son 20 coronas (25 coronas = 1 euro). Los precios son una de las cosas que más animan a elegir estos conciertos.
FIELDS OF THE NEPHILIM
SHAPE OF DESPAIR
UNOS MODERNOS DE LOS QUE NO ME ACUERDO NI ME INTERESAN
Buenas 2 confirmaciones!!!
SHAPE OF DESPAIR
UNOS MODERNOS DE LOS QUE NO ME ACUERDO NI ME INTERESAN
Buenas 2 confirmaciones!!!
Pues son dos bandas que aun no he escuchao, pero que por lo que he visto parecen muy interesantes.
Por cierto, que tras la incorporación de Immortal y Behemoth al cartel del Summer Breeze, y sin haber pagado aún esto, vuelvo a estar muy muy dudoso de a cual de los dos ir este verano. En la semana que viene lo tengo que decidir.
Página 1 de 2. • 1, 2