Falcata
4 participantes
Página 1 de 1.
Falcata
Son un grupo de aquí de Granada, de Black Metal, los he escuchao por el myspace y me han molao ¿alguien sabe donde se pueden pillar sus discos?
Xanket- Mochuelo
Cantidad de envíos : 37
Re: Falcata
Ahí está complicado ya xD
Xanket- Mochuelo
Creía que Bastul era como se llamaban antes, y se cambiaron el nombre por Falcata.
Xanket- Mochuelo
Nop, ahora han hecho algún concierto que otro bajo el nombre de Bastul, lo que pasa que Mario toca en Abductum y CREO (sin seguridad) que era el alma mater de Falcata/Bastul, así que dudo que resucite a la banda debido al éxito de los primeros conciertos con Abductum.
Vaya, pues es una pena, tengo ganas de verlos en directo.
Xanket- Mochuelo
Yo tengo una maqueta en CD-R de Bastul que vendía el Julen hace años en el Rainbow. Si me das tu dirección te mando una copia por correo, pero la tengo en Motril y no bajaré hasta dentro de un mes.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Sabes si la siguen vendiendo en el Rainbow?Deth escribió:Yo tengo una maqueta en CD-R de Bastul que vendía el Julen hace años en el Rainbow. Si me das tu dirección te mando una copia por correo, pero la tengo en Motril y no bajaré hasta dentro de un mes.
Xanket- Mochuelo
Xanket escribió:Sabes si la siguen vendiendo en el Rainbow?Deth escribió:Yo tengo una maqueta en CD-R de Bastul que vendía el Julen hace años en el Rainbow. Si me das tu dirección te mando una copia por correo, pero la tengo en Motril y no bajaré hasta dentro de un mes.
Ni de coña tío la compré hace fácil 5 años. De todas maneras es un triste CD-R con BASTUL escrito a rotulador ehhh puede que hasta Princo, ahí es nada.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 1 de 1.