Festival Costa del Fuego
+2
SphereOfRemorse
Elara*
6 participantes
Página 1 de 1.
Festival Costa del Fuego
Nace el Festival Costa del Fuego en Benicàssim, proyecto de Maraworld, los dias 20 y 21 de Julio.
El festival cuenta con 4 días de camping gratuito (desde el jueves 19 hasta el domingo 22), a escasos metros de las playas, el recinto de los conciertos (es el mismo donde se celebra el FIB) y el pueblo.
Las entradas se pondrán a la venta con el precio de 80 euros e irán subiendo progresivamente hasta los 100.
Por ahora están confirmadas dos bandas: Guns N´ Roses y Marilyn Manson, pero según dicen quedan más de 50 bandas por desvelar en los 3 escenarios.
El festival cuenta con 4 días de camping gratuito (desde el jueves 19 hasta el domingo 22), a escasos metros de las playas, el recinto de los conciertos (es el mismo donde se celebra el FIB) y el pueblo.
Las entradas se pondrán a la venta con el precio de 80 euros e irán subiendo progresivamente hasta los 100.
Por ahora están confirmadas dos bandas: Guns N´ Roses y Marilyn Manson, pero según dicen quedan más de 50 bandas por desvelar en los 3 escenarios.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Re: Festival Costa del Fuego
Pues bueno, al menos las infraestructuras siendo donde se ha celebrado el FIB dan garantías, aunque el cartel no creo que me agrade mucho
De momento me paso este festi por el pene.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
http://www.costadefuego.com/
La cosa ha mejorado bastante, habrá que seguirle la pista a las confirmaciones después de todo...
La cosa ha mejorado bastante, habrá que seguirle la pista a las confirmaciones después de todo...
Cagondios, hay cosas más interesantes de lo que me esperaba, aunque los cabezas de cartel echan pa'trás que te cagas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me lo sigo psando por el pene
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mí no me hacía mucha gracia, pero después de haber visto a PARADISE LOST en Sonisphere, sería grato volver a verlos y además si le sumamos AMORPHIS, que hace 2 veranos quería ir al Vagos para verlos. Ahora mismo no tengo muy claro de ir, pero puede ser que me caliente y me presente allí.
Hace unos años estuve en FIB y junto al recinto del festival estaba la zona de acampada y los escasos metros que ahí dicen, yo diría:Elara* escribió:...El festival cuenta con 4 días de camping gratuito (desde el jueves 19 hasta el domingo 22), a escasos metros de las playas, el recinto de los conciertos (es el mismo donde se celebra el FIB) y el pueblo...
- ...a escasos cientos de metros...