1er. cd editado por Metalmeria, Breathless en directo.
5 participantes
Página 1 de 1.
1er. cd editado por Metalmeria, Breathless en directo.
Dejo el flyer promocional que se ha currado Poncho por aquí, el martes estarán ya disponibles.
Para más información diré que el cd va en funda de cartón, ya colgaré una fotografia en cuanto los pase a buscar.
Para más información diré que el cd va en funda de cartón, ya colgaré una fotografia en cuanto los pase a buscar.
Re: 1er. cd editado por Metalmeria, Breathless en directo.
Qué pedazo de idea!! Y me mola un montón que no se le hayan metido mierdas, reservadme uno!
Por cierto quedará como un "bootleg físico" o como una edición oficial? Supongo que lo primero, no?
Por cierto quedará como un "bootleg físico" o como una edición oficial? Supongo que lo primero, no?
Que pintaza tiene !!!, y que ganas de tenerlo sonando en casa
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Por cierto Negro, las letras fosforitas son de posers, no sé qué pasa aquí
El verde fosforito es puro Thrash. Y creo que leí en el foro Metalmeriense que el disco queda como directo oficial reconocido por su discográfica o algo así, no??
SphereOfRemorse escribió:Por cierto Negro, las letras fosforitas son de posers, no sé qué pasa aquí
Habla con el diseñador, de todos modos ya veo que tu lo sabes bien, yo desconocia el dato....
-----
Ya en serio, el color de los cds no va a ser asi, las impresoras que usa la fabrica no reproducen esa tonalidad, quedara algo mas oscuro, es lo que tiene la tecnologia.
TANO_MUERTO escribió:El verde fosforito es puro Thrash. Y creo que leí en el foro Metalmeriense que el disco queda como directo oficial reconocido por su discográfica o algo así, no??
El grupo recibira una cantidad tambien para que lo vendan, esto no se ha realizado sin su consentimiento, logicamente.
En el concierto de Skull Fist, que sera la próxima vez que tire pa Almería, os lo pillaré, porque me imagino que llevareis copias.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171