Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONLY DEATH IS REAL

+6
Hollywood Tease
Killer
HELL-AK-47
Nebirous
Pepa
la cagalera de la muerte
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 01 Dic 2015, 12:06

Qué poco queda ya!!! Arghhhhhhhhhhhhhh

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por toolgirl Sáb 05 Dic 2015, 23:28

Hola, Pepelu!
¿A qué hora es el evento? Rolling Eyes

toolgirl
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 04/10/2015
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 07 Dic 2015, 15:50

Aquí lo tienes Rosa, la apertura de puertas será media hora antes del comienzo de Anachronic. Gracias a todos por el apoyo, ya sólo quedan 5 putos días!!

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 52f42t

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por toolgirl Lun 07 Dic 2015, 22:36

Hola de nuevo, Pepelu!
Quisiera comentarte algo, si me lo permites, desde mi humilde opinión.
Creo que es a TÍ a quien hay que dar las gracias por abrirnos esta nueva puerta que, como bien dices en la presentación de tu festi, permita promocionar a nuestra ciudad como referente en eventos de este tipo de música, e impedir que decaiga. Creo que estas nuevas propuestas de eventos sirven, cómo no, para seguir dando empuje a las bandas consolidadas, y ofrecer a aquellas emergentes la oportunidad de que la punta de su iceberg sea cada vez más visible.
Me considero bastante (más bien mucho Rolling Eyes ) ignorante en este tipo de música (death, black, thrash...metal) , de hecho en cada concierto/ festi suelo preguntar a unos y otros que a qué estilo pertenece la banda que está tocando, que de dónde son...(recuerdas, Pepelu, en el último Metalmería, cuando os pregunté a Vera y a tí que por qué los ATTIC ponían un crucifijo boca abajo What a Face , ya ves, mis ocurrencias)(Por cierto, me encantaron).
Como te dije una vez, siempre voy " a ciegas" a estos eventos, nunca escucho previamente las bandas que van a actuar, en parte, sinceramente, porque no tengo ni p... idea de quienes son ni de qué van a tocar (aunque a veces me ha pasado que ya las he visto en otros festis, tengo que "rebobinar" para "reubicarlos"). Y, en general, siempre me he llevado gratas sorpresas al ir "a ciegas", pues algunas bandas me han parecido absolutamente alucinantes, otras algo menos, pero nunca me he arrepentido).
Sin embargo, aunque no esté nada "puesta" en bandas de estos estilos, descubrí, hace pocos años la verdad, que esta música despierta en mí muchas emociones, y variadas, y para mí, que soy emotiva/emocional por naturaleza, con eso me basta. Hay veces que me he quedado absolutamente "hipnotizada" escuchando un bajo (es mi instrumento favorito, y en mi opinión el más difícil de tocar) o viendo los "imposibles" movimientos de los dedos sobre una guitarra. Aparte de ayudarme a descargar montones de adrenalina (y de llevarme hostias por un tubo, es lo que tiene ponerse cerca del escenario Razz ), los momentos que paso junto a amig@s y conocid@s no tienen precio.
Es por todo esto, Pepelu, que personalmente quiero darte las gracias por ofrecerme de nuevo la oportunidad de sentir todas estas cosas a la vez. Así mismo, felicitarte porque valoro y admiro mucho a las personas que, como tú, tienen la valentía de embarcarse en esta aventura que, te deseo de corazón, perdure "hasta que la muerte nos una" (lo decían los SODOM, no?), ya que "sólo la muerte es real", no? Smile.
Nos vemos el sábado!!!!!!!!!!! cheers
1 abrazo

toolgirl
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 04/10/2015
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 08 Dic 2015, 11:57

toolgirl escribió:Hola de nuevo, Pepelu!
Quisiera comentarte algo, si me lo permites, desde mi humilde opinión.
Creo que es a TÍ a quien hay que dar las gracias por abrirnos esta nueva puerta que, como bien dices en la presentación de tu festi, permita promocionar a nuestra ciudad como referente en eventos de este tipo de música, e impedir que decaiga. Creo que estas nuevas propuestas de eventos sirven, cómo no, para seguir dando empuje a las bandas consolidadas, y ofrecer a aquellas emergentes la oportunidad de que la punta de su iceberg sea cada vez más visible.
Me considero bastante (más bien mucho Rolling Eyes ) ignorante en este tipo de música (death, black, thrash...metal) , de hecho en cada concierto/ festi suelo preguntar a unos y otros que a qué estilo pertenece la banda que está tocando, que de dónde son...(recuerdas, Pepelu, en el último Metalmería, cuando os pregunté a Vera y a tí que por qué los ATTIC ponían un crucifijo boca abajo What a Face , ya ves, mis ocurrencias)(Por cierto, me encantaron).
Como te dije una vez, siempre voy " a ciegas" a estos eventos, nunca escucho previamente las bandas que van a actuar, en parte, sinceramente, porque no tengo ni p... idea de quienes son ni de qué van a tocar (aunque a veces me ha pasado que ya las he visto en otros festis, tengo que "rebobinar" para "reubicarlos"). Y, en general, siempre me he llevado gratas sorpresas al ir "a ciegas", pues algunas bandas me han parecido absolutamente alucinantes, otras algo menos, pero nunca me he arrepentido).
Sin embargo, aunque no esté nada "puesta" en bandas de estos estilos, descubrí, hace pocos años la verdad, que esta música despierta en mí muchas emociones, y variadas, y para mí, que soy emotiva/emocional por naturaleza, con eso me basta. Hay veces que me he quedado absolutamente "hipnotizada" escuchando un bajo (es mi instrumento favorito, y en mi opinión el más difícil de tocar) o viendo los "imposibles" movimientos de los dedos sobre una guitarra. Aparte de ayudarme a descargar montones de adrenalina (y de llevarme hostias por un tubo, es lo que tiene ponerse cerca del escenario Razz ), los momentos que paso junto a amig@s y conocid@s no tienen precio.
Es por todo esto, Pepelu, que personalmente quiero darte las gracias por ofrecerme de nuevo la oportunidad de sentir todas estas cosas a la vez. Así mismo, felicitarte porque valoro y admiro mucho a las personas que, como tú, tienen la valentía de embarcarse en esta aventura que, te deseo de corazón, perdure "hasta que la muerte nos una" (lo decían los SODOM, no?), ya que "sólo la muerte es real", no? Smile.
Nos vemos el sábado!!!!!!!!!!!        cheers
1 abrazo

Gracias por tus comentarios, Rosa.

Creo que somos todos los que hacemos que las cosas salgan hacia adelante, sin público no hay bandas ni directos, y todo es consecuencia de indagar en el cómo teniendo el porqué y el para qué muy claros, unidos a la inquietud y al entender que la pervivencia de lo que me (nos) gusta depende ÚNICAMENTE de nosotros, los resultados son atarse la manta y montar desde la humildad cosas con bandas que de otra manera no pisarían la ciudad, y que derrochan calidad en cada una de las composiciones.

No te consideres ignorante porque cuanto más se sabe, más se desconoce, me das a entender que se te ha abierto un mundo nuevo (como a todos alguna vez se nos abrió), vívelo con pasión, escuchando a tu instinto y tu gusto, pues el universo musical es infinito y rico en posibilidades.

De hecho, en una época donde todo está tan fragmentado en estilos, sub-estilos y donde la gente se quiere significar por cosas que van más allá de la música, es de agradecer una actitud activa donde realmente vayas a un concierto a empaparte de la música y tener un hambre atroz de nuevas bandas y sonoridades.

Así que gracias a ti y a todos los que desde el principio habéis apoyado esta iniciativa. Very Happy

Ya quedan sólo 4 días

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 11 Dic 2015, 10:48

ESTO ES MAÑANA!!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 14 Dic 2015, 17:16

Agradecido, cabrones!!! Poco más que añadir que no se haya dicho ya... Very Happy

A morir!!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por toolgirl Jue 17 Dic 2015, 00:06

Hola, Pepelu!
Felicidades de nuevo, me lo pasé bomba (el chico que llevaba la guadaña casi me salta un ojo, pero mea culpa, por ponerme donde me pongo What a Face ).
Me encantaron las 3 bandas; aluciné con los MANIAC, pero personalmente los que más me gustaron fueron los ONIRICOUS.
Ambiente inmejorable, en compañía de amig@s y conocid@s, qué más puedo pedir?
Esperar con muchas ganas la próxima cita.
Gracias!!!!! Razz

toolgirl
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 04/10/2015
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 17 Dic 2015, 07:52

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien y disfrutaras las bandas!!! Estamos muy contentos en líneas generales, con mucho por mejorar pero satisfechos. Gracias a ti por asistir!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

ONLY DEATH IS REAL - Página 2 Empty Re: ONLY DEATH IS REAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.