Actualizaciones y cambios
+4
Killer
la cagalera de la muerte
K-E
SphereOfRemorse
8 participantes
Página 1 de 1.
Actualizaciones y cambios
Hola a todos, gaznápiros:
Durante estos días estaremos actualizando y aligerando el foro de manera que sea más fácil e intuitivo a la hora de usarlo. Espero que la reorganización permita un uso más fluido.
¡Haceos leña!
Durante estos días estaremos actualizando y aligerando el foro de manera que sea más fácil e intuitivo a la hora de usarlo. Espero que la reorganización permita un uso más fluido.
¡Haceos leña!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Re: Actualizaciones y cambios
Pues sí, está bien tener un espacio "para nosotros" (sin que suene sectario) más allá del facebook donde no se entienden muchas coñas o a donde nadie le interesan las cosas de los HARTISTAS de turno
Aviso a moderadores. La respuesta de sphereofremorse a Banda Jachis (tema publicado en "Música") es grosera, busca confrontación, pretende ser hiriente, etc
K-E- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 4
+1, es grosero como el solo ,UNA MIERDA KE SE COMAK-E escribió:Aviso a moderadores. La respuesta de sphereofremorse a Banda Jachis (tema publicado en "Música") es grosera, busca confrontación, pretende ser hiriente, etc
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Aviso a navegantes: no se tomen la vida demasiado en serio. Accept the bullshit.
K-E escribió:Aviso a moderadores. La respuesta de sphereofremorse a Banda Jachis (tema publicado en "Música") es grosera, busca confrontación, pretende ser hiriente, etc
Amiguete, antes de mandar avisos léete bien las normas, que tú ni siquiera te has presentado y directamente te has puesto a publicitar a bandas por la cara.
la cagalera de la muerte escribió:+1, es grosero como el solo ,UNA MIERDA KE SE COMAK-E escribió:Aviso a moderadores. La respuesta de sphereofremorse a Banda Jachis (tema publicado en "Música") es grosera, busca confrontación, pretende ser hiriente, etc
Aviso, la respuesta de Cagalera de la muerte es grosera y prentende ser hiriente
Qué grande
SphereOfRemorse escribió:Pues sí, está bien tener un espacio "para nosotros" (sin que suene sectario) más allá del facebook donde no se entienden muchas coñas o a donde nadie le interesan las cosas de los HARTISTAS de turno
Pues sí, esa es la idea, a ver si le damos vida a esto otra vez y así tenemos menos tiempo para pensar en drogarnos, masturbarnos y cosas así.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
la cagalera de la muerte escribió:+1, es grosero como el solo ,UNA MIERDA KE SE COMAK-E escribió:Aviso a moderadores. La respuesta de sphereofremorse a Banda Jachis (tema publicado en "Música") es grosera, busca confrontación, pretende ser hiriente, etc
No te preocupes, que ya nos hemos liao a hostias más de una vez por cosas de estas, y cuando lo vea se va a volver a llevar una jartá de palos porque se los ha ganao.
has kerido decir ke sphere of remorse se masturba? ke guago
No, he querio decir que todos menos tu y sphereofremorse nos masturbamos
Hola,Germancho de nuevo, es que no se si te ha llegado mi mensaje completo,pero que bueno,que un abrazo muy fuerte y que me voy a dormir ya que mañana temprano estoy en remojo (en la natación
toolgirl- Mochuelo
Cantidad de envíos : 30
Todo poderosa moderadora, qué carajo le pasa al foro?, cuando me meto en algún post se ve una "enormidad" de espacios entre mensaje y mensaje e incluso dentro del mensaje, y entre mensaje y mensaje se lee "Size=1263x923", y no salen ni fechas ni horas. Pero cuando publico algo se ve como siempre, y al cambiar de post otra vez igual
Vamos a ver qué dicen los demás. Yo, de momento, en Windows 10 lo veo sin problemas.
He empezado a verlo bien, pero he esperado a decir algo por si volvía a pasar o no. He visitado este post y el de las elecciones, he posteado en este último y he vuelto aquí con la intención de decir que ahora iba bien, pero me ha vuelto a pasar, mi ordenador lo que tiene es windows 7, pero el del taller de tu marío tb tiene el 7 y creo que a él le va bien, así que no sé
se ma dao el caso de ocurrirme pero he vuelto a salir y entrar y sa kitao ,lo ke yo no veo es al conectarme donde se pone la contraseña es cuando escribo mi nick y la contraseña ,menos mal ke se keda archibada si no seria una pelea constante para entrar jeje
A mi lo de la contraseña tb me pasa, pero aunque no se ve cuando la escribes le das a entrar y entras
Pues nada, seguiré investigando. ¡Eso pasa cuando resucitas a los muertos, hay que ponerlos a punto!
Página 1 de 1.