Niobeth+Ira Regia+Zanarkand
+5
Ronnie James Dios
Germancho
Killer
TANO_MUERTO
regium
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Niobeth+Ira Regia+Zanarkand
Finalmente nos acompañaran ZANARKAND en nuestro concierto en Granada. Esta misma semana publicare los horarios. El precio sera finalmente de 7 euros.
NOS VEMOS ALLI!!!!!
NOS VEMOS ALLI!!!!!
Última edición por regium el Jue 26 Mar 2009, 18:28, editado 1 vez
regium- Mochuelo
Cantidad de envíos : 10
Re: Niobeth+Ira Regia+Zanarkand
Edito y subo arriba para que quede constancia
regium- Mochuelo
Ah, mira, pues no está mal la elección, aunque yo creía que al final lo habíais acordado con Agreed Death. Bueno, allí estaré ^^
Pues siendo sabado, si tengo el dia libre, es probable que me pase.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Que dia es?
Yo, si puedo, seguro que voy.
Yo, si puedo, seguro que voy.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Es el sábado 23 de mayo.
Yo os recomiendo el concierto, que ya oí a Niobeth y la verdad es que es Gothic Metal de calidad, casi ni parecen españoles. De Ira Regia he oído solo lo que tienen en su myspace, y ellos mismos dicen que han cambiado su sonido, así que tendremos que comprobarlo en directo. Yo voy de cabeza a no ser que surja algo más gordo y cerca para esa fecha, que parece que no.
Yo os recomiendo el concierto, que ya oí a Niobeth y la verdad es que es Gothic Metal de calidad, casi ni parecen españoles. De Ira Regia he oído solo lo que tienen en su myspace, y ellos mismos dicen que han cambiado su sonido, así que tendremos que comprobarlo en directo. Yo voy de cabeza a no ser que surja algo más gordo y cerca para esa fecha, que parece que no.
Que nunca se diga, que no hubo mancheros en el show.
Killer- Esgollao
Mientras este yo akí, es imposible que haya concierto en Graná sin representación manchera xDDDDDD
TANO_MUERTO escribió:Mientras este yo akí, es imposible que haya concierto en Graná sin representación manchera xDDDDDD
Te dicho alguna vez que tus cojones no caben en to Graná???
Killer- Esgollao
regium- Mochuelo
Ah teneis el cartel mas visible,perdon por mi ignorancia informatica XDDDD
Las entradas anticipadas estaran a partir de la semana que viene en las tiendas.
Las entradas anticipadas estaran a partir de la semana que viene en las tiendas.
regium- Mochuelo
Ya falta poco, ¿nadie se anima?
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Yo al final tengo que currar el sabado... así que disfrutad por mi.
Killer- Esgollao
Venga, pos aunque sea a ultima hora, yo me apunto con el Tano.
Yo a esas horas estare currando, pero espero que os lo paseis bien, y sobretodo que conteis que tal estan estos en directo.
Killer- Esgollao
una pena perdermelos , pero no tengo cuerpo y si un examen el martes como un demonio
pasadlo bien!!!!
pasadlo bien!!!!
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Una pena la cuestión de asistencia al concierto. Los grupos estuvieron bastante bien, pero el público... Creo que Germán y yo eramos los únicos con entrada :S
Ya haremos una croniquilla apañá ^_^
Ya haremos una croniquilla apañá ^_^
Tristísimo lo de la asistencia de público. Ya os contaremos con mas detalle.
Desde la organizacion del concierto, nos gustaria agradeceros mucho vuestra asistencia a los que os acercasteis a vernos en directo. Nosotros disfrutamos muchisimo de tocar en una sala comoda y con buen sonido, que muchas veces haces que disfrutes mas y le eches mas ganas. Eramos pocos pero creo que merecio la pena....
En cuanto a la asistencia de publico, creemos que la promocion no se hizo ni de manera correcta o que a grosso modo no se hizo directamente. Enviamos 100 carteles para pegar por Granada, y cuando al mediodia recoji las entradas en los puntos de venta establecidos, solo llegue a ver 1....por lo que sin lugar a dudas, entiendo o creimos entender tanto la gente de Niobeth como nosotros, que la mayoria de nuestro publico potencial sencillamente no se entero que tocabamos ayer por la noche en Granada.
Eso si, lo tenemos claro: repetiremos....
En cuanto a la asistencia de publico, creemos que la promocion no se hizo ni de manera correcta o que a grosso modo no se hizo directamente. Enviamos 100 carteles para pegar por Granada, y cuando al mediodia recoji las entradas en los puntos de venta establecidos, solo llegue a ver 1....por lo que sin lugar a dudas, entiendo o creimos entender tanto la gente de Niobeth como nosotros, que la mayoria de nuestro publico potencial sencillamente no se entero que tocabamos ayer por la noche en Granada.
Eso si, lo tenemos claro: repetiremos....
regium- Mochuelo
Hola! soy Pepe, guitarra de Ira Regia (el serio no, el otro ).
Antes que nada, gracias a TANO_MUERTO y Germancho por asistir pagando entrada (al final fueron 14 entradas, creo). No os llegué a conocer en persona (supongo que erais los dos que os quedásteis hasta el final), pero decir teneis mucho mérito tíos, que el ambiente no daba para animarse demasiado y aguantásteis como unos campeones.
Por lo demás, yo me lo pasé como un enano (nunca he hecho ésto por el dinero), y espero que gustase lo que hicimos. Sudé como un berraco, más os vale que sea que si!!
Pd: Ah, y un saludo a la camarera!!
Antes que nada, gracias a TANO_MUERTO y Germancho por asistir pagando entrada (al final fueron 14 entradas, creo). No os llegué a conocer en persona (supongo que erais los dos que os quedásteis hasta el final), pero decir teneis mucho mérito tíos, que el ambiente no daba para animarse demasiado y aguantásteis como unos campeones.
Por lo demás, yo me lo pasé como un enano (nunca he hecho ésto por el dinero), y espero que gustase lo que hicimos. Sudé como un berraco, más os vale que sea que si!!
Pd: Ah, y un saludo a la camarera!!
pepetrucci escribió:Pd: Ah, y un saludo a la camarera!!
Baboso
regium- Mochuelo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3