Exile VS Daeva
+2
Killer
TANO_MUERTO
6 participantes
Página 1 de 1.
Exile VS Daeva
Bueno, la agenda musical de la semana, dos conciertos que coinciden el viernes:
-Por una parte, EXILE + KRONEN en la Sugarpop a las 9:30, totalmente gratuito.
Ambos grupos hacen lo que se conoce como "Modern Metal", que viene a ser metal tipo Söber/Savia/Skizoo/Romeo/Moebio y un chorrón de bandas que han salido del estilo, o sea, los descendientes de Héroes Del Silencio pero más metal y más oscurillos. Los horarios son puntuales, que a las 12 cortan, como viene a ser costumbre en algunas salas (mejor, pa mi gusto, así no te tienen secuestrao como en la Tren).
-Por otra DAEVA + Venus Delay, Closed, The Soubar, Snagora, Koolayd, Insoundnio y Uco 197 en el festival Emergenza (es jueves, viernes y sabado, y viernes y sabado de la siguiente semana, cada día con ciertos grupos, aquí tenéis los del viernes 6).
Daeva hacen Death Metal con toques de Thrash y de Metalcore, aunque cada vez menos, (se han embrutesío, a mí ya a veces me recuerdan a Belphegor y todo...).
En fin, ahí tenéis, por si os interesa. Yo por mi parte lo he tenido bastante difícil para elegir, pues ambos grupos me encantan y tengo amigos entre los miembros de los dos grupos, pero finalmente me he decantado por Exile, por varias razones:
-Daeva tocan el día 20 en el Tren en la presentación del disco de Anoma Adversa, como grupo invitado (no diré teloneros porque para mi gusto la calidad musical de Daeva es muy superior).
-El concierto de Exile es gratis, el de Daeva no, no se cuanto era pero saía carillo.
-Exile toca en la Sugarpop, a 5 minutos del Rainbow, en cuando acabe en un momento estás allí. Daeva toca en la Telonera, sitio al que voy en bus pero nunca se como volver xD (hasta ahora he tenido suerte y me han traido en algun coche siempre, aunque fueran desconocidos ^.^U )
Ustedes dirán, a ver si os apuntáis a alguno y apoyais al metal granaíno!!!!
-Por una parte, EXILE + KRONEN en la Sugarpop a las 9:30, totalmente gratuito.
Ambos grupos hacen lo que se conoce como "Modern Metal", que viene a ser metal tipo Söber/Savia/Skizoo/Romeo/Moebio y un chorrón de bandas que han salido del estilo, o sea, los descendientes de Héroes Del Silencio pero más metal y más oscurillos. Los horarios son puntuales, que a las 12 cortan, como viene a ser costumbre en algunas salas (mejor, pa mi gusto, así no te tienen secuestrao como en la Tren).
-Por otra DAEVA + Venus Delay, Closed, The Soubar, Snagora, Koolayd, Insoundnio y Uco 197 en el festival Emergenza (es jueves, viernes y sabado, y viernes y sabado de la siguiente semana, cada día con ciertos grupos, aquí tenéis los del viernes 6).
Daeva hacen Death Metal con toques de Thrash y de Metalcore, aunque cada vez menos, (se han embrutesío, a mí ya a veces me recuerdan a Belphegor y todo...).
En fin, ahí tenéis, por si os interesa. Yo por mi parte lo he tenido bastante difícil para elegir, pues ambos grupos me encantan y tengo amigos entre los miembros de los dos grupos, pero finalmente me he decantado por Exile, por varias razones:
-Daeva tocan el día 20 en el Tren en la presentación del disco de Anoma Adversa, como grupo invitado (no diré teloneros porque para mi gusto la calidad musical de Daeva es muy superior).
-El concierto de Exile es gratis, el de Daeva no, no se cuanto era pero saía carillo.
-Exile toca en la Sugarpop, a 5 minutos del Rainbow, en cuando acabe en un momento estás allí. Daeva toca en la Telonera, sitio al que voy en bus pero nunca se como volver xD (hasta ahora he tenido suerte y me han traido en algun coche siempre, aunque fueran desconocidos ^.^U )
Ustedes dirán, a ver si os apuntáis a alguno y apoyais al metal granaíno!!!!
Re: Exile VS Daeva
Aquí os dejo los Myspaces pa que escuchéis a ambos, que lo olvidé:
EXILE: http://www.myspace.com/exilegrupo
DAEVA: http://www.myspace.com/daevaband
EXILE: http://www.myspace.com/exilegrupo
DAEVA: http://www.myspace.com/daevaband
Yo, aunque me va a ser imposible, me decantaría por DAEVA sin pestañear.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Que raro que vayas, Tano. Y pq no t puedes partir en dos, ke si no ibas la mitad a ca uno, jajaja. Hay que ver la putada, que hay que perderse uno por guevos, eh?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Weno, a Daeva los vere en 2 semanitas, y ya los he visto 5 veces en menos de un año que llevan haciendo conciertos XD
Ademas, ver a DAEVA muchas veces puede ser perjudicial para las cervicales...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo voi cntigo Tano a ver a los Exile, ya que me has hablado tan bien de ellos^^
veremos a ver
veremos a ver
Yo si eso me voy con vosotros a hacernos peazos , a ver si sra.Tukita se quiere venir
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
siiiiiiiii!!Shery_Moon escribió:Yo si eso me voy con vosotros a hacernos peazos , a ver si sra.Tukita se quiere venir
Pienso enganchar a todo el que pueda el viernes x la tarde, que pa algo el concierto es gratis y cerquita, así que todo el que no tenga ná mejor que hacer, que se venga el rato del concierto!!!