El Rock/Heavy, un cancer para la sociedad
+17
Rocio
silver
Shery_Moon
carmelita ford
KaMaCHo
Andrómeda
Lawless
Varda
Manowar
Hollywood Tease
Konnan
Germancho
abigail
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Killer
Muro
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Rock/Heavy, un cancer para la sociedad
Buenisimo!!!!
Rocio- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Leed esta conversacion en un foro..... no tiene desperdicio.
http://www.rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=1369&t=1369
http://www.rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=1369&t=1369
Ese foro es una mina, recuerdo un chaval súper preocupado por saber si masturbarse era pecado. Mítico
Colección de Perlas:
Por otro lado no debemos olvidar que la intencionalidad de los compositores, músicos y productores de esta clase de música es crear un estado alterado de emocionalidad generando sentimientos negativos y agresivos, al menos, durante la exposición a la música. Sin embargo el cerebro almacena y "empaqueta" esta información haciéndola parte de su sistema de retroalimentación.
No sabía que el black metal dañara el cerebro o algo asi. Aún asi me ha quedado una pregunta pendiente. Si este tipo de música puede ser peligrosa, ¿por qué hay grupos unblack (cristianos) que la siguen haciendo?
Luego dicen que hay que respetar a todos, que somos iguales, blablabla
Por otro lado no debemos olvidar que la intencionalidad de los compositores, músicos y productores de esta clase de música es crear un estado alterado de emocionalidad generando sentimientos negativos y agresivos, al menos, durante la exposición a la música. Sin embargo el cerebro almacena y "empaqueta" esta información haciéndola parte de su sistema de retroalimentación.
No sabía que el black metal dañara el cerebro o algo asi. Aún asi me ha quedado una pregunta pendiente. Si este tipo de música puede ser peligrosa, ¿por qué hay grupos unblack (cristianos) que la siguen haciendo?
Luego dicen que hay que respetar a todos, que somos iguales, blablabla
SphereOfRemorse escribió:La indiferencia hace mucho más daño que el odio.
Pocas veces he tenio la sensación de que se pueda decir una verdad tan grande con tan pocas palabras.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Blackant escribió:Lawless escribió:a mi eso no me ha pasao nunca en la compañía de maría :S y mira que alli tienen cojones a raticos con lo de ir a misa y las monjas y las confesiones y eso... La primera vez que me negué a ir a misa me insistieron bastante, pero creo que me dieron por imposible. Y por camisetas o pulsetas o música nunca me han dicho nada....
Tu tienes de 10 a 15 años menos que yo, asi que es posible que la diferencia este en eso, de todos modos mi instituto no era de la misma congregacion o piara....... yo estaba en uno del AMOR DE DIOS............me cago en todas esas malditas putas..........
La diferencia en esos 10 o 15 años ha sido ABISMAL. Yo crecí tb en un internado de indole religiosa, y en una epoca aun jodidilla. La intolerancia religiosa es una peste que poco a poco va desapareciendo, afortunadamente.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Re: El Rock/Heavy, un cáncer para la sociedad
Ufffff, los curas son los peores de todos, esos las matan cayando!!!
a mi me ha fascinado la respuesta de payasa científica que ha dao la psicóloga al principio... Qué cojones más gordos tiene la tia, colega.
y las respuestas son desde luego como para no perdérselas XD
y las respuestas son desde luego como para no perdérselas XD
Ese tipo de personas son como el maestro Liendres, de todo habla y de nada entiende. Mucha carrera, pero poca practica.
Rocio- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Página 3 de 3. • 1, 2, 3