Dark Tranquillity en España
+2
Rainbow Ratt
Pako Dragon
6 participantes
Página 1 de 1.
Dark Tranquillity en España
Dark Tranquillity ha confirmado en su web oficial dos fechas en España:
23 de enero, Sala Salamandra (Barcelona).
24 de enero, Sala Heineken (Madrid).
23 de enero, Sala Salamandra (Barcelona).
24 de enero, Sala Heineken (Madrid).
Re: Dark Tranquillity en España
En los Madriles los veremos, gira con set list especial, caerán bastantes canciones antiguas y otras nunca antes escuchadas en directo.
A ver si encuentro el set list para quien le interese
A ver si encuentro el set list para quien le interese
con suerte para esa época tendré vacaciones en el currele, a ver si hay suerte y me paso con el compañero de arriba
Decidido. Allí estaremos viendo a los suecos.
Y al día siguiente Amon Amarth con Runic, jojojo...Pinta un finde espectacular.
Y al día siguiente Amon Amarth con Runic, jojojo...Pinta un finde espectacular.
Entradas ya a la venta. 23 euros.
A ver si dicen algo del grupo invitado...
A ver si dicen algo del grupo invitado...
Para q no m pase lo mismo q con el concierto de Opeth, en l q m quede sin entrada, ayer compre la entrada xa Dark Tranquillity en Madrid y sus teloneros seran Darkness by Oath, un grupo vasco muy interesante en la onda de los grupos con sonido Gothenburg, q participo en el disco tributo a At the Gates.
Seria interesante q este grupo este en la lista de amigos del myspace metalmancho, os dejo el link: http://www.myspace.com/darknessbyoath
P.D: Sphere, haber si publicas el set list q yo m veo incapaz de conseguirlo.
Saud Mancher@s.
Seria interesante q este grupo este en la lista de amigos del myspace metalmancho, os dejo el link: http://www.myspace.com/darknessbyoath
Saud Mancher@s.
Pako Dragon escribió:Seria interesante q este grupo este en la lista de amigos del myspace metalmancho, os dejo el link: http://www.myspace.com/darknessbyoath
Pues ahra los agregaré, ya los conocía de antes, el cantante es (o al menos era) Aritz de Numen
Pako Dragon escribió:Para q no m pase lo mismo q con el concierto de Opeth, en l q m quede sin entrada, ayer compre la entrada xa Dark Tranquillity en Madrid y sus teloneros seran Darkness by Oath, un grupo vasco muy interesante en la onda de los grupos con sonido Gothenburg, q participo en el disco tributo a At the Gates.
Saud Mancher@s.
Marchando el set list, con el que grabaron un DVD en Milán hace poco, no sé si habrá variaciones:
1. The Treason Wall
2. The New Build
3. Focus Shift
4. The Lesser Faith
5. Wonders At Your Feet
6. Lost To Apathy
7. Freecard
8. Inside The Particle Storm
9. Nothing To No One
10. Edenspring
11. Insanity's Crescendo
12. Lethe
13. Dreamlore Degenerate
14. Misery's Crown
15. Therein
16. My Negation
17. Yesterworld
18. Punish My Heaven
----------
19. The Mundane And The Magic
20. Final Resistance
21. Terminus (Where Death Is Most Alive)
Para mi está de puta madre.
PD: La entrada la dejaré para la primera semana de Enero, supongo que habrá. En Opeth, decir que en la sala estaban vendiendo entradas para gente que no tenía, se reserva el derecho a adquirir determinado número para venderlas allí.
Darkness By Oath son muy buenos, van en una línea que se aproxima mucho a lo que me gusta.
¿Tienen algún disco editado? Es que escuché algo de ellos en ese mismo tributo, pero me interesaría pillarme algo.
A ver si güelo bien su web.
Un saludo mancheros. Animaos a este concierto!
¿Tienen algún disco editado? Es que escuché algo de ellos en ese mismo tributo, pero me interesaría pillarme algo.
A ver si güelo bien su web.
Un saludo mancheros. Animaos a este concierto!
Muxas gracias, Buen servicio.
Sé q la mayoria de la gente en metalmancho tiene preferencias x l metal no extremo, xo en España hay gran cantidad de grupos death, black, doom... Muy buenos ademas, y poco conocidos.
Si no t importa, ya t ire mandando recomendaciones al myspace.
Salud y gracias de nuevo.
Sé q la mayoria de la gente en metalmancho tiene preferencias x l metal no extremo, xo en España hay gran cantidad de grupos death, black, doom... Muy buenos ademas, y poco conocidos.
Pako Dragon escribió:Muxas gracias, Buen servicio.
Yo personalmente si soy seguidor de metal extremo, aunque hay rollos q no me tiran como el brutal death, grind o algunos rollos de death más moderno o melódico. Pero es cierto que en España hay bandas cojonudas de todos estos estilos y que son más famosas incluso fuera de nuestras fronteras que dentro. Ahi están Haemorrage, Numen, Aggresion, Legen beltza... Es una pena que no se sepa valorar el material nacional. Me da mucho coraje la gente que descarta grupos por el simple hecho de ser españoles, y los hay, pasa lo mismo con el cine español, anda que no se escucha veces eso de "No está mal pa ser español". VENGA HOMBREEEEE!
(Y a esto añado que los dos mejores grupos de la historia indudablemente son los Mojinos escozíos y Triana, españoles ambos, y no me lo puede negar nadie )
Enanoide From Hell escribió:
(Y a esto añado que los dos mejores grupos de la historia indudablemente son los Mojinos escozíos y Triana, españoles ambos, y no me lo puede negar nadie )
+ 1.000.000.000.000.000
En lo de Triana no puedo estar más de acuerdo
Mañana mismo agarraré la española y rasgaré un poco las cuerdas en su honor.
Mañana mismo agarraré la española y rasgaré un poco las cuerdas en su honor.
Aparte de las bandas que ha comentado Enanoide, nombrar a Redimoni, u otras más burras como Moho, Machetazo... (Sí, aunque suenen a coña ).
Sin ninguna duda, el metal extremo Español goza de muchísima calidad.
Sin ninguna duda, el metal extremo Español goza de muchísima calidad.
Muy buenos Darkness By Oath, los teloneros de este concierto.
Le he pegado varias escuchas al disco (Mi lastfm da cuenta de ello ) y me han sorprendido gratamente.
Vamos, si no me dijeran que son del País Vasco, podría confundirlos con alguna banda sueca.
Le he pegado varias escuchas al disco (Mi lastfm da cuenta de ello ) y me han sorprendido gratamente.
Vamos, si no me dijeran que son del País Vasco, podría confundirlos con alguna banda sueca.
Por si a alguien le interesa (Y no abrir otro tópic, para no ser más pesado de lo que soy ), el último disco de los Suecos ha sido reeditado con un DVD extra y con varias canciones nuevas, antes disponibles en otras ediciones.
Contiene como temas nuevos:
-Winter Triangle
-Below the Radiance
-Silence in The House of Tongues.
Si alguien quiere sólo los temas, los puedo subir a descarga directa sin problema.
Un saludo mancheros.
Contiene como temas nuevos:
-Winter Triangle
-Below the Radiance
-Silence in The House of Tongues.
Si alguien quiere sólo los temas, los puedo subir a descarga directa sin problema.
Un saludo mancheros.
Allá vamos, si el tiempo me lo permite tendréis Crónica de urgencia esta misma noche.
Buen fin de semana a todos, azauras
Buen fin de semana a todos, azauras
Hay os dejo 1 video pa q os hagais 1 idea de lo q fue. Fue apoteósico, la 4ª vez q los veo y cada vez lo hacen mjor en directo.
Un claro ejemplo de entrega a su publico, donde no se sabia si eramos nosotros o el grupo en si, los q disfrutabamos más. fue la OXTIA!!!
SALUd MANCHER@S!!!
Pako Dragon escribió:
Hay os dejo 1 video pa q os hagais 1 idea de lo q fue. Fue apoteósico, la 4ª vez q los veo y cada vez lo hacen mjor en directo.
Un claro ejemplo de entrega a su publico, donde no se sabia si eramos nosotros o el grupo en si, los q disfrutabamos más. fue la OXTIA!!!
SALUd MANCHER@S!!!
Fue espectacular, Stanne entregado, haciendo un mini crowd-surfing con el público de las primeras filas, donde yo estaba, vaya pedazo de frontman, como pocos...
Cierto, no sé si disfrutaron más ellos que nosotros, incluso Henriksson con lo serio que es sonreía cada vez que miraba a la gente, impresionante.
We are the outstretched fingers
That seize and hold the wind...