Vendo una entrada para el Priest Festival
+3
Lawless
Germancho
Castellano
7 participantes
Página 1 de 1.
Vendo una entrada para el Priest Festival
Pues eso gente, que veo muy chungo ir y a ver si es posible que venda la entrada por 50 euros y no me la tengo que comer el proximo dia 15. He pensado ir al concierto pero es mucho arriesgar en el bus del Rainbow porque como sabeis mi coche estara en el taller para varios dias y no puedo tenerlo a tiempo para estar pronto en Granada el Lunes habiendo descansado un poco.
Si alguno de vosotros va a ir y no ha comprado la entrada, manda un privado y te quedas con la mia, y me haces un favor cojonudo y no me toca comermela con patatas.
Esperemos que haya suerte y la pueda vender, jeje...
Saludos.
Si alguno de vosotros va a ir y no ha comprado la entrada, manda un privado y te quedas con la mia, y me haces un favor cojonudo y no me toca comermela con patatas.
Esperemos que haya suerte y la pueda vender, jeje...
Saludos.
Re: Vendo una entrada para el Priest Festival
Ya sabes lo que te dijo Pepelu, en el caso de que no la puedas vender, nos la llevamos y la vendemos alli en la puerta. Yo creo que no habra problema. Ya lo he hecho alguna vez.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
no creo que tengas ningun problema para venderla, sino aqui n Granada en el mismo Madrid. Digo yo que habrá gente con ganas de ir y sin entrada :O además como es al mismo precio chachi
lo de venderla en la cola no es nada complicado, ya lo hizo un compañero en el leyendas y fue decir: vendo entrada a precio de anticipada y se le echaron encima como cuervos
Ok amigos, en cuanto sepa de seguro si puedo ir o no, os lo comunico, que aun no lo se.Supongo que hoy o mañana ya lo sabre de fijo.
Gracias por todo.Un saludo.
Gracias por todo.Un saludo.
al final hubo suerte, como todos sabeis, y se la quedo la compañera t0rtu.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
gracias a ti, leiste mi post-it en tu armario??? jijiijij
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
lo de pito es de davidvk, forero rafabasero, no seas plagiadora laules
Konnan escribió:lo de pito es de davidvk, forero rafabasero, no seas plagiadora laules
y la de veces que en vez de decirte hola te he dicho pito que, eh? ya no te fijas en mi no me tienes en consideración
Lawless escribió:Konnan escribió:lo de pito es de davidvk, forero rafabasero, no seas plagiadora laules
y la de veces que en vez de decirte hola te he dicho pito que, eh? ya no te fijas en mi no me tienes en consideración
no te pongas triste mujer, si sabes que el konan te quiere un webo
Hostia, eso está patentado por David, personaje conocido por llamarnos por teléfono un día de juerga en Madrid y decir que le meó a Sherpa en la pierna