Musicos de Almería
5 participantes
Página 1 de 1.
Musicos de Almería
Hola! como ya sabeis toco la guitarra, y busco gente que toque algún instrumento en Almería. Al menos, para conocer como se mueve la cosa por aquí que de momento no conzco mucho.
Un saludo.
Un saludo.
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
Re: Musicos de Almería
bueno pues la verdad es que en Almería hay bastante si lo buscas, depende del género. Lo que más tirón está teniendo ahora el de death y el thrash y la verdad es que la mayoría se guian por eso
Pa enterarte algo más, lo suyo es que te metas en el foro de Almeria Thrash Zone y ahi ve preguntando cosillas hay peña o que te muevas por el Antro y por el Metal ahi en las cuatro calles y vayas conociendo a gente
Pa enterarte algo más, lo suyo es que te metas en el foro de Almeria Thrash Zone y ahi ve preguntando cosillas hay peña o que te muevas por el Antro y por el Metal ahi en las cuatro calles y vayas conociendo a gente
Por allí suelo andar cuando salgo, de momento he conocido a algunos pero la verdad esque paso de tocar true metal, thrash y death. Quiero algo que me haga pasarmelo bien. Porque esos 3 estilos en grupos siempre conllevan a las mismas personalidades.
True metal: Fanáticos y normalmente chavales que empiezan.
Thrash: Brutal death y sonidos puercos.
Death: Lo mismo que thrash pero incluyendo aburrimiento .
La verdad esque excepto eso me conformo con lo que sea. (Es evidente que las combinaciones tampoco como Doom, Hardcore, Gotico...)
True metal: Fanáticos y normalmente chavales que empiezan.
Thrash: Brutal death y sonidos puercos.
Death: Lo mismo que thrash pero incluyendo aburrimiento .
La verdad esque excepto eso me conformo con lo que sea. (Es evidente que las combinaciones tampoco como Doom, Hardcore, Gotico...)
pues mírate algo de un grupo de allí que se llaman "Los Güevos de Guybrush" que anda por esas caractrísticas que tú dices. Aunque lo complicado es que no te encuentres un 50% de la peña demasiado true... es unas de las cosas que reniego de la gente de allí (que no quiere decir que sean malas personas)... Ya tedigo metete por el foro ese que es el que más informacion puede tener en cuanto a grupos y peña que toque. La verdad es que yo ahora mismo estoy un poco desconectada de lo que es la escena que se mueve por allí porque me paso bastante poco.
JAJAJAJAJAJAJA los Güevos de Guybrush que weno macho... el mejor nombre el mundo!
Hermano Ratt a tirar de lo que sea eh¿? xDDDD
Hermano Ratt a tirar de lo que sea eh¿? xDDDD
KaMaCHo- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
:O pues no son malos eh? para nada. Tocan en el Metalmería y sí, bueno.... el nombre es un pelín friki xd
friki ¿?¿?¿ es el mejor nombre que he leido jamas ! lo que seria ya la ostia, es que las canciones fuesen "mira detras de ti un mono de tres cabezas", "aun no se que hacer con este pollo de goma" o "yo soy cola, tu pegamento" xDDDDDDDD
KaMaCHo- Mochuelo
Peleas como una vaca!!
Voy a mirarle los guevos a Guybrush jajaja aver que tal pita
Voy a mirarle los guevos a Guybrush jajaja aver que tal pita
lo malo de los güebos esque están completos.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Ey, pues yo entre semana estoy en Almeria y estoy parao, la verdad. Me ofrezco com teclista, aunque no se si buscaras alguno... Bueno, de todas maneras algun dia podriamos quedar y echar unas cervezas, dicho queda. Taluego!!
Pempe- Mochuelo
Cantidad de envíos : 28
Eiwale nunca viene mal un teclastista de esos... Aver si un día nos vemos para echar un algo ^^
di que si hermano RATT!!!!!! hay que abrirse... mahco vente a granada y hacemos nuestro proyecto no ¿?¿?¿?
KaMaCHo- Mochuelo
Mejor que Mahoma venga a la montaña hombre!
pero tu en graná tienes muchas mas cosas que yo en almeria xDDD
KaMaCHo- Mochuelo
Pempe escribió:Ey, pues yo entre semana estoy en Almeria y estoy parao, la verdad. Me ofrezco com teclista, aunque no se si buscaras alguno... Bueno, de todas maneras algun dia podriamos quedar y echar unas cervezas, dicho queda. Taluego!!
Oye no se si sigues interesado en tocar el teclado, no sería nada de metal, es más estilo Funk-Ska-Reggae así bastante divertido y no nos vendría nada mal un teclista. Si te quieres apuntar avisame.
Un saludo!