Doomers a mi!
+8
DanT3
Metalpoyuo
TANO_MUERTO
Varda
Luiggi
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
Konnan
12 participantes
Página 1 de 1.
Doomers a mi!
Esto es como pedirle peras al olmo pero si alguien quiere montar un proyecto doom para echar buenos ratos que avise
Re: Doomers a mi!
Si es del palo primeros discos de Katatonia o Asphyx, cuenta conmigo cuando tenga instrumento.
Cosas más chungas ya no; Ejemplos:
ASÍ SÍ
ASÍ NO
Cosas más chungas ya no; Ejemplos:
ASÍ SÍ
ASÍ NO
Ufff Doom !!!!
Amo el Doom Metal xDDDDD
Si necesitas guitarra cuenta conmigo jaja llevo mucho tiempo queriendo hacer algo en plan Funeral Doom Death a lo Draconian o Swallow The Sun
Ehemplo:
PD. Que curioso que me encuentro este post justo cuando me he puesto a draconian xDDDD jaja
Amo el Doom Metal xDDDDD
Si necesitas guitarra cuenta conmigo jaja llevo mucho tiempo queriendo hacer algo en plan Funeral Doom Death a lo Draconian o Swallow The Sun
Ehemplo:
PD. Que curioso que me encuentro este post justo cuando me he puesto a draconian xDDDD jaja
Bueno, pero Draconian tiene unos toques gothics muy marcados, de funeral les veo poco...Vamos, mi opinión
Ahora voy a rescatar su Turning Season Within, de lo mejorcito del pasado año
Ahora voy a rescatar su Turning Season Within, de lo mejorcito del pasado año
Toco la bateria y la guitarra, y me muero tocar algo con alguien aki en granada hay ke kedar para hablarlo, a mi de doom no se mucho, los opeth y tambien algunos grupos lentorrillos pero ke tampoco pueden denominarse doom del todo, y poco mas, pero una cosa es escucharlo y otra es tocarlo que siempre mola.
Pd: a mi me molaría mas el rollo Doom/death pero la cosa es hablarlo
Pd: a mi me molaría mas el rollo Doom/death pero la cosa es hablarlo
cuando querais un sabado nos vemos fran enano tu y yo y hablamos del tema jarra en mano
Como me molaría tener una voz gutural wapa pa cantar doom ultralento y pesado, como a mí me gusta... -_-
No sabia q hubiese tanto doomer por aki...xDDD,enfin,os deseo suerte,pero os recomendaria algo mas Brutal/Technical/Death Metal...jajajaja
Es broma,cada uno con sus gustos
METAL EN VENA!! 100% Puro de oliva
Es broma,cada uno con sus gustos
METAL EN VENA!! 100% Puro de oliva
Pido mi solicitud para formar parte de su cadáverico grupo engendrado de las tinieblas para ambientarlo con mi bella poesía y mi mediocre voz de pordiosero.
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Bueno, ¿al final qué? ¿va a haber grupo o no? Vamos, lo digo porque yo realmente estaría interesado en el caso de que esto se quiera llevar a cabo. Este finde no he podido salir por motivos personales y en consecuencia hablarlo con la gente, y no tengo ni idea de en que se ha quedado esto XD.
DanT3- Cocacolo
SphereOfRemorse escribió:Plantando encinas y bebiendo cerveza no se ha hablado de esto, jejeje
XDDD bueno, pues entonces con más razón para hablarlo. ¿o no, ehhhhhhhnnnnn?
DanT3- Cocacolo
Yo no sé tocar nada y canto de pena, pero tienes mi apoyo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
yo toco la flauta travesera, aunque no sé si pegará mucho en una banda de doom...
korn4life- Mochuelo
Cantidad de envíos : 19
korn4life escribió:yo toco la flauta travesera, aunque no sé si pegará mucho en una banda de doom...
Menudo fracaso de "broma", en el primer disco de Cathedral mismamente hay flautas.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
no es broma, me gusta el doom y he estado 2 años en el conservatorio con la flauta travesera
korn4life- Mochuelo
Cantidad de envíos : 19
Jajaja, que mostro, lo mismo estaba pensando yo, los enormes Blood Ceremony por ejemploDeth escribió:
Menudo fracaso de "broma", en el primer disco de Cathedral mismamente hay flautas.
Ah con que esas tenemos. Con el Enano sí que montas un grupo pero conmigo no, muy bonito, muy bonito, señor Konnan. Yo cuando alguien quiera tocar algo DE VERDAD como COSMIC FUNERAL mis baquetas las tiene disponibles.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Pero si llevo lo mas grande esperando que te aprendas temas, no mientas mala pécora
¡Pero se podrá tene más morro en esta vida!?! ¡La que está esperando a que te aprendas Samarithan soy yo! Baaaah... me voy a hacer una one-person y luego querrás entrar y te pegaré una patadaKonnan escribió:Pero si llevo lo mas grande esperando que te aprendas temas, no mientas mala pécora
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
No sé hasta que punto seguirá en activo la idea del grupo doom, pero yo llevo bastante tiempo "buscando" gente para hacer algo. Toco la guitarra y si te gustan las voces malas, conmigo vas a tener un diamante.
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.