Anathema en Granada!!!
+14
Ronnie James Dios
Pako Dragon
Hanna
Metal_Heart
Lawless
DanT3
katathema
Deth
Killer
Germancho
TANO_MUERTO
darkpool
Konnan
SphereOfRemorse
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Anathema en Granada!!!
9 Mayo Sábado
Allí estaremos, gran noticia
Supongo que vendrán con el disco nuevo...
Allí estaremos, gran noticia
Supongo que vendrán con el disco nuevo...
Re: Anathema en Granada!!!
TANO_MUERTO escribió:DONDE?? CUANDO?? COMO?? Ostia q conojundo!!!!!
Es en el tren, 9 mayo.
Supongo que vendrán presentando Horizons, que aun no ha salido...
Bueno, pues a este voy con los ojos cerraos.
Ya les vi una vez en el Piorno y me gustaron, aunque fue un concierto mu tranquilo pq tocaron casi en su toalidad temas de sus ultimos discos, pr lo que a mucha gente que los conocia poco no les gusto. Pero a mi si que me moló.
Ya les vi una vez en el Piorno y me gustaron, aunque fue un concierto mu tranquilo pq tocaron casi en su toalidad temas de sus ultimos discos, pr lo que a mucha gente que los conocia poco no les gusto. Pero a mi si que me moló.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Recomendaciones de este grupo???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
puedes empezar con serenades y eternity, sin olvidar Alternative 4, DISCAZO
Última edición por Konnan el Dom 08 Mar 2009, 20:20, editado 1 vez
Killer escribió:Recomendaciones de este grupo???
Si quieres la época más doom y más "burrilla", Serenades, The Silent Enigma y el EP Crestfallen
Algo más suavete y progresivo, Eternity y Judgement, principalmente.
Los discos qu ehabeis mencionao son sin duda los mejores. Pero haceros a la idea de que van a tocar mucho de lo ultimo. Pero si me equivoco, mejor que mejor. Siempre me gusta ponerme en el peor de ls casos pa no llevarme muchas decepciones.
Y rectifico lo de antes, no los vi en un Piorno, sino en al Atarfe del 2005.
Y rectifico lo de antes, no los vi en un Piorno, sino en al Atarfe del 2005.
Leí por ahí 23 anticipada 25 en taquilla. Me parece una sobrada, no voy ni de coña.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Me pondre con los discos he me habeis recomendado
Teloneros ¿?
Teloneros ¿?
Killer- Esgollao
Yo ya los vi en aquel Atarfe y lo flipe, y a este voy de cabeza. Y además en sabado!!! Quién lo iba decir (no os esperéis que toquen nada de sus tiempos doom, creo que eso ya lo dejaron olvidado, por desgracia).
Despues de haberme pasado toda la noche investigando los primeros discos de la banda, es decir, los de la epoca black doom, y estar totalmente flipando con una banda a la que jamás he prestado ninguna atención, voy y me encuentro como comentarios como los de Tano en este caso, y otras cosillas que he leido por otro foros...
Resulta que la banda ha olvidado totalmente tanto en disco como en directo sus inicios..., todo ello para hacer una música la cual la wickipedia resume como "rock atmosférico".
Una verdadera lástima para mi, pues he estado toda la noche en el curro flipando y pensando en el concierto, de la parte nueva de la banda aun no he escuchado nada, para ello estará la noche o tarde de hoy, pero no se porque, tengo la sensación de que esos discos no me van a provocar las sensaciones que me han provocado los mas antiguos...
Resulta que la banda ha olvidado totalmente tanto en disco como en directo sus inicios..., todo ello para hacer una música la cual la wickipedia resume como "rock atmosférico".
Una verdadera lástima para mi, pues he estado toda la noche en el curro flipando y pensando en el concierto, de la parte nueva de la banda aun no he escuchado nada, para ello estará la noche o tarde de hoy, pero no se porque, tengo la sensación de que esos discos no me van a provocar las sensaciones que me han provocado los mas antiguos...
Killer- Esgollao
Espérate que los oigas y fliparas
Es como oir un grupo totalmente distinto al de los comienzos, pero hacen una música magnífica. Y sí es "Atmospheric Rock", no tiene otro nombre, pero espera que los oigas y veras...
Es como oir un grupo totalmente distinto al de los comienzos, pero hacen una música magnífica. Y sí es "Atmospheric Rock", no tiene otro nombre, pero espera que los oigas y veras...
Lo que decís es así, vamos, lo que tocan ahora y demás, pero ya que se recomienda algo, que sea lo mejor, que para mi es lo primero.
Joder ,23 pavos es carilla, sí, pero en fin, yo no me los voy a perder para algo que tenemos, Deth, tú allí en tu exilio catalán tienes tanta oferta como para elegir y rechazar
Joder ,23 pavos es carilla, sí, pero en fin, yo no me los voy a perder para algo que tenemos, Deth, tú allí en tu exilio catalán tienes tanta oferta como para elegir y rechazar
Si vienen bien acompañados, el precio es el normal para giras internacionales.
Killer- Esgollao
Voy aunque sea de rodillas.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
ohh, x la gloria santisima de mi madrelll, yo debo de ir a ese concierto o por el contrario me suicidaré introduciendome una batuta por el oído.
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Los nuevos discos hay que escucharlos, solo asi sabes si te van a gustar. A mi me parece que entran mu bien, es algo tranquilo y atmosferico, para depende de que situación, y como ya he dicho, es lo que van a tocar.
Y si hay que recomendar algo, desde luego, son los primeros discos. Yo los sigo desde hace mucho y he seguio su evolución, cada disco era distinto al anterior, mas suave.
A mi los que mas me gustan son "The Silent Enigma" y "Alternative 4".
Y si hay que recomendar algo, desde luego, son los primeros discos. Yo los sigo desde hace mucho y he seguio su evolución, cada disco era distinto al anterior, mas suave.
A mi los que mas me gustan son "The Silent Enigma" y "Alternative 4".
een fin igual que killer voy a tener que empezar a escucharlos en serio. Hasta el momento las pocas caciones que he escuchao por el youtube tampoco es que me hayan emocionado...
A ver si se registra una buena entrada y se anima gente de fuera, será un concierto tranqui pero intenso
No creo que suba la verda
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5