Dragon Ball the Movie
+15
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Manowar
Ryoko_dark
abigail
t0rtu
Andrómeda
Varda
Killer
Germancho
Bendu Daavi
darkpool
Lawless
TANO_MUERTO
Konnan
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dragon Ball the Movie
primero un cubata, luego un par de porros, tal vez un par de rayas y entonces estareis preparados para ver semejante espectactulo
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/03/11/dragon-ball-evolution-la-espinilla-ha-reventado/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/03/11/dragon-ball-evolution-la-espinilla-ha-reventado/
Re: Dragon Ball the Movie
Va a ser lo más triste del mundo desde la peli que hicieron de Street Fighter XD (por cierto, han hecho otra nueva que parece que es peor aún). XD
Konnan escribió:primero un cubata, luego un par de porros, tal vez un par de rayas y entonces estareis preparados para ver semejante espectactulo
ni con todo lo k as dixo se esta preparado para ver eso, es una cacaa
Viendo sólo la caracterización que han hecho de Piccolo está dicho todo...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
La pelicula debe ser de premio. Vamos, al que se la trague entera le deberian reconocer su merito de alguna manera.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pos yo la vere en cine y todo... Os aseguro que esto no es nada comparao con algunas cosas que he visto, y es que ser tan cinéfilo tiene sus cosas malas... :S
Pero en fin, siempre he pensado que viendo truños cinematográficos es como uno aprecia después de verdad el buen cine.
Pero en fin, siempre he pensado que viendo truños cinematográficos es como uno aprecia después de verdad el buen cine.
Germancho escribió:La pelicula debe ser de premio. Vamos, al que se la trague entera le deberian reconocer su merito de alguna manera.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Al ver el reparto se me quitaron las ganas de verla. Me quedo con el manga y el anime.
Andrómeda- Cocacolo
Cantidad de envíos : 95
llevo todo el dia vomitando y esto m ha hecho tener aun mas ganas
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
A que hora es la quedada pa ver la peli de bola de dragon? Hay que llevarse algun tipo de arma pa luchar con alguien?
acabo de ver el trailer, que desproposito.............
prefiero conservar en mi memoria a goku en su nube kinton, con krilin y vulma, buscando las siete bolas de dragon............
prefiero conservar en mi memoria a goku en su nube kinton, con krilin y vulma, buscando las siete bolas de dragon............
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Germancho escribió:A que hora es la quedada pa ver la peli de bola de dragon? Hay que llevarse algun tipo de arma pa luchar con alguien?
palomitas y cerveza, no creo que quieras matar al que este a la derecha en el sofales ¬¬
Andrómeda escribió:Al ver el reparto se me quitaron las ganas de verla. Me quedo con el manga y el anime.
Yo tambien... Mira que destrozarme uno de los animes de mi infancia!!! >_<
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
yo creo ke si la ves entera obtienes el poder de fusionarte o algo...xk sino...hay ke exarle muxos webos pa ver eso entero...xDDD
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Lawless escribió:Germancho escribió:A que hora es la quedada pa ver la peli de bola de dragon? Hay que llevarse algun tipo de arma pa luchar con alguien?
palomitas y cerveza, no creo que quieras matar al que este a la derecha en el sofales ¬¬
No se, como hay tanto friki que lleva parafernalia de to tipo pa los estrenos de Star Wars, pense que a lo mejor era lo mismo con esta peli. Con las palomitas no vas a luchar con ningun monstruo, no?
Anime y cosas chungas, pelis malas, músicos virtuosos, comidas crudas... Tras tantos años me sigo preguntando: ¿por qué esa puta fascinación con oriente?
(es broma, a ver si ahora me tachais como el Blas Piñar del foro)
Por DIO, qué cosa más mala
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Enanoide From Hell escribió:Anime y cosas chungas, pelis malas, músicos virtuosos, comidas crudas... Tras tantos años me sigo preguntando: ¿por qué esa puta fascinación con oriente?
lo peor es que es cierto eh? tiempo atrás que ha llegado una oleada que lo que hagan los orientales mola, y como molan hay que imitarlos, hasta puntos ya enfermizos, no hay crio que no diga que es otaku o que quiera ir a japon...
ESTO SI QUE ES GRANDE
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Ryoko_dark escribió:Andrómeda escribió:Al ver el reparto se me quitaron las ganas de verla. Me quedo con el manga y el anime.
Yo tambien... Mira que destrozarme uno de los animes de mi infancia!!! >_<
Es lo mismo que pensé yo al verlo
Andrómeda- Cocacolo
Cantidad de envíos : 95
Konnan escribió:Enanoide From Hell escribió:Anime y cosas chungas, pelis malas, músicos virtuosos, comidas crudas... Tras tantos años me sigo preguntando: ¿por qué esa puta fascinación con oriente?
lo peor es que es cierto eh? tiempo atrás que ha llegado una oleada que lo que hagan los orientales mola, y como molan hay que imitarlos, hasta puntos ya enfermizos, no hay crio que no diga que es otaku o que quiera ir a japon...
LOS MISMOS QUE HACEN DEL SALON DEL COMIC UN SALON DEL MANGA AUN HABIENDO YA UN SALON DEL MANGA??
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.