communion septic flesh
+3
Killer
SphereOfRemorse
WASP
7 participantes
Página 1 de 1.
communion septic flesh
weno y ke me he registrado aprobexo para recomendar un disco ke personalmente me esta flipando.para kien no los conozcais hablo de los griegos septic flesh y su ultimo disco communion, meter en una coctelera death metal doom y orquestaciones acojonantes.
os dejo un link con la descarga directa del disco
EDITADO POR KONNAN: los links de descarga directa por privado
muy buen disco ya me comentais ke os parece un saludo peñaaa
os dejo un link con la descarga directa del disco
EDITADO POR KONNAN: los links de descarga directa por privado
muy buen disco ya me comentais ke os parece un saludo peñaaa
Re: communion septic flesh
Discazo. Aunque sea de las más melódicas, Sunlight Moonlight es un temazo enorme
De lo mejor del pasado año (O salió en 2007?) sin duda
De lo mejor del pasado año (O salió en 2007?) sin duda
Si señor, este disco me ha tenido muy enganchado, para mi lo mejor que han hecho los griegos. Las orquestaciones son impresionantes.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
yo me kedo sobre todo con annubis y persepolis ke canciomes mas de putisima madre ostia!!!muhaha
Pffff geniales. Descubrí a la banda con este mismo disco el año pasado y nada más ir por el tema Annubis ya sabía que se convertiría en uno de mis favoritos, aunque lo cierto es que no termino de decidirme entre este y el sumeria daemon, los dos son de sobresalientes.
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
ostias, pues me acabas de hacer un descubrimiento tremendo por lo meno la cancion que ha puesto Sphere es un tema enorme!
Pos esta es una de mis bandas favoritas, sin duda, los he seguio desde hace bastante tiempo y hasta tengo algunos discos suyos originales. Este aun no lo he escuchao, pero gracias por recordarmelo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me alegro de que te haya gustado Laules, es impresionante ese tema. Y Germancho, si te gustan y has seguido toda su trayectoria te derretirás escuchándolo, ya tardas hermano
la orquesta y los coros que le meten al disco le da un toquecillo apañao. Por lo menos en el primer tema del disco "Lovecraft´s Death" le dan un toque apocaliptico que viene como anillo al dedo desde luego
Germancho escribió:Pos esta es una de mis bandas favoritas, sin duda, los he seguio desde hace bastante tiempo y hasta tengo algunos discos suyos originales. Este aun no lo he escuchao, pero gracias por recordarmelo.
Weno, yo solo he escuchado tres discos sullos, pero este communion muchos lo consideran su mejor obra, con lo cual me imagino que además siendo de tus bandas favoritas (que tampoco es de extrañar que lo sean) supongo que es 100% recomendable .
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Pos a pillarlo voy de cabeza, que pollas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 1 de 1.