¡¡Konnan!!
+20
Metal_Heart
Hollywood Tease
Manowar
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
Deth
t0rtu
katathema
Longa
MooR
Killer
Maky_Heavy
darkpool
Konnan
TANO_MUERTO
abigail
Enanoide From Hell
Lawless
Castellano
Ryoko_dark
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡Konnan!!
Felicidadeeessss!!! Ya sabes, a pasarlo bien!!!!
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
Re: ¡¡Konnan!!
Felicidades figura!!!! un placer conocerte, nos vemos por los bares o por esos campos de dios....
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos .
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos .
felicidades!!!!!!!!!!!!
Salud y larga vida a metalmancho.
Nos vemos en los bares.................
Salud y larga vida a metalmancho.
Nos vemos en los bares.................
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
EY GENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS LO PRIMERO, estoy muerto pero haré el esfuerzo:
Ryoko_dark: muxas gracias por abrir el post y a ver si echamos un rato en el rainbow que siempre que nos vemos es de refilón, un brazo.
CASTELLANO: grande que eres coño, claro que si, los buenos amigos no se olvidan un abrazo tio.
Lawless: hay mi isa que grande esa imagen de bob, y la esquina de abajo brutal gracias y un abrazo.
Enano: siempre tan ocurrente que grande eres tio, pa ti un besico
abigail: que pasa artista que desde que te vimos aquel dia en el rainbow no se nada de ti! a ver si te dejas ver mas a menudo, un abrazo.
Tano: hermano!! que dice el tio! que va tio estoy que me he levantado por que estoy hasta el cuerno de cama macho, eso si, esta queda apuntada un abrazo
Ryoko_dark: muxas gracias por abrir el post y a ver si echamos un rato en el rainbow que siempre que nos vemos es de refilón, un brazo.
CASTELLANO: grande que eres coño, claro que si, los buenos amigos no se olvidan un abrazo tio.
Lawless: hay mi isa que grande esa imagen de bob, y la esquina de abajo brutal gracias y un abrazo.
Enano: siempre tan ocurrente que grande eres tio, pa ti un besico
abigail: que pasa artista que desde que te vimos aquel dia en el rainbow no se nada de ti! a ver si te dejas ver mas a menudo, un abrazo.
Tano: hermano!! que dice el tio! que va tio estoy que me he levantado por que estoy hasta el cuerno de cama macho, eso si, esta queda apuntada un abrazo
Hey tronco, Felicidades illo!! ya sabes, en dias como hoy toca hacer nada, que para algo estan.
Un abrazo, a cuidarse y pasalo bien!
Un abrazo, a cuidarse y pasalo bien!
Hombre, el Sr Konnan cumpliendo añacos!!! Muchas felicidades tio, a ver si cuando este por Grana se celebra como DIO manda.
Un abrazo tio.
Un abrazo tio.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Muchas felicidadesss Konnan!!
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Que cumplas muxos más y no envejezcas ni miaja.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
¡Felicidades!
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
otra ronda:
darkpool: que pasa wapisima muchas gracias, a ver si de te dejas caer por granada mujer, un abrazo
maky: maky!!! que grande eres coño, ansioso de echar unas birras contigo, un abrazo hermano
killer/vera: que te voy a decir que no sepas ya? un abrazo tio
Moor: lo mismo que antes, a ver cuando nos echamos unas birras a la paz de dios, un abrazo
Longa: eso espero, aunque sea un par de años mas un abrazo tio
katathema: gracias, lo mismo te digo, birra ya!, un abrazo
podria resumir en un abrazo para todos, pero asi mola mas
darkpool: que pasa wapisima muchas gracias, a ver si de te dejas caer por granada mujer, un abrazo
maky: maky!!! que grande eres coño, ansioso de echar unas birras contigo, un abrazo hermano
killer/vera: que te voy a decir que no sepas ya? un abrazo tio
Moor: lo mismo que antes, a ver cuando nos echamos unas birras a la paz de dios, un abrazo
Longa: eso espero, aunque sea un par de años mas un abrazo tio
katathema: gracias, lo mismo te digo, birra ya!, un abrazo
podria resumir en un abrazo para todos, pero asi mola mas
felicidades tiarron
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Felicidades crack!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Felicidades de parte de esos ídolos tuyos:
Ah, y tu abuelito me ha pedido que te dedique un buen tema:
No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. El esta jugando con tu vida y se esta burlando de tu amor cada vez que viene tu le mimas y le digues dando el corazón El nunca le hace caso a tus caricias y se va de nuevo con su amor. El siempre te engaña con sonrisa y tu le perdonas por su error y le quieres tanto que te olvidas y de nuevo tienes la ilusion de que aun te quiere y es mentira no le importas nada dejalo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. Tu siempre le das todo el cariño y nunca le llega al corazón en sus pensamientos solo hay sitio para estar con ella entiendalo solamente quiere estar contigo cuando ella le dice que no ya se que tu estas enamorada y que ya no encuertas solución pero yo no se porque te callas y le sigues dando la razón porque no le dices que se valla y que nunca vuelva,piensalo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo.
Ah, y tu abuelito me ha pedido que te dedique un buen tema:
No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. El esta jugando con tu vida y se esta burlando de tu amor cada vez que viene tu le mimas y le digues dando el corazón El nunca le hace caso a tus caricias y se va de nuevo con su amor. El siempre te engaña con sonrisa y tu le perdonas por su error y le quieres tanto que te olvidas y de nuevo tienes la ilusion de que aun te quiere y es mentira no le importas nada dejalo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. Tu siempre le das todo el cariño y nunca le llega al corazón en sus pensamientos solo hay sitio para estar con ella entiendalo solamente quiere estar contigo cuando ella le dice que no ya se que tu estas enamorada y que ya no encuertas solución pero yo no se porque te callas y le sigues dando la razón porque no le dices que se valla y que nunca vuelva,piensalo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo. No puedo estar sin El me muero por su amor, no dejode llorar buscando una razón,porque el juega conmigo esta dañando mi corazón no se porque aun le quiero yo.
tortu: ... gracias
deth: compañero motrileño, a ver cuando subes para el centro, bueno ahora mejor decir que bajes, pero que eso coño que para alguien que escucha doom por estos lares hay que conocerlo, venga tio un abrazo
Sphere: por que eres tan grande hermano? un abrazo coño
deth: compañero motrileño, a ver cuando subes para el centro, bueno ahora mejor decir que bajes, pero que eso coño que para alguien que escucha doom por estos lares hay que conocerlo, venga tio un abrazo
Sphere: por que eres tan grande hermano? un abrazo coño
Felicidades Konnan!!!
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
bendu!! el domingo iva a saludarte con esta gente pero estaba ya en el bus para morirme pre - resfriao -_-U a ver si algun dia nos vemos en condiciones, un abrazo tio y gracias
Felicidades hermano!!!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Felicidades de nuevo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
iyo konnan felicidadess un abrazooo!!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372