MAQUETAS GRANADINAS
+6
Manowar
SphereOfRemorse
Pempe
Konnan
Killer
Rainbow Ratt
10 participantes
Página 1 de 1.
MAQUETAS GRANADINAS
Me traen muchas maquetas al Rainbow y he decidido mostraroslo por si os decidís a comprar alguna. También por si sabeis de algun maqueteo que no se conozca.
Las presentaré con un breve comentario para que os orienteis.
Las presentaré con un breve comentario para que os orienteis.
Re: MAQUETAS GRANADINAS
Muy buena idea!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ey, pues si que es buena idea, si.
Pempe- Mochuelo
Cantidad de envíos : 28
Apoyando al underground, como siempre tiene que hacer una asociación, grandísima idea.
muy buena idea!!!!! ^^
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
metalmancho con las bandas granainas
Lo proximo sera un recopilatorio de metalmancho, con su hinmo y todo.........
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
ahii ahii
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Mu buena idea, Ratt, la idea es tener una relacion de simbiosis con las bandas granadinas, y apoyarlas en lo que este a nuestro alcance. Cojonudo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo en el rainbow le pillé al Julen la de Bastul, no está mal. A ver qué va saliendo por aquí.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Pues os voy a comentar lo último que me han traido: Yavanna
(autora de la portada : Lola García)
Es un curiososo disco de 5 cortes originales y una versión adaptada, grabada en los estudios "La Golondrina" ( Las Gabias).
Musicalmente, es Power Metal Progresivo con una voz femenina melódica, con una producción de corte comercial que hace que las guitarras y los "tempos" no sean machacones. Letras muy narrativas y poéticas (en castellano), que con ayuda del teclado, lo hacen muy atmosférico en general. Para los que prefieren el Metal más melódico es ideal. El disco a mí personalmente me recuerda en su narrativa musical un poco a Virgin Steel. Los encargados de la música son: Jesús Castillo Aguilar y Alba Violeta Quesada Díaz, con las colaboraciones de Pablo Martínez, Inmaculada Cotillas, Javier Tienda, Adrián Barros, Juan Cubero y Juan J. García. Letras: María Castillo Aguilar.
Presentado con un sencillo libreto con las letras de las canciones, y disco de calidad tanto en la maquetación como en sonido.
El précio es 5 euros.
(autora de la portada : Lola García)
Es un curiososo disco de 5 cortes originales y una versión adaptada, grabada en los estudios "La Golondrina" ( Las Gabias).
1. Agua.
2. Infinitamente mía.
3. Madre desierta.
4. Chiquillo.
5. Canción desesperada.
6. Leonor Rigby. (versión de "Eleanor Rigby" The Beatles)
2. Infinitamente mía.
3. Madre desierta.
4. Chiquillo.
5. Canción desesperada.
6. Leonor Rigby. (versión de "Eleanor Rigby" The Beatles)
Musicalmente, es Power Metal Progresivo con una voz femenina melódica, con una producción de corte comercial que hace que las guitarras y los "tempos" no sean machacones. Letras muy narrativas y poéticas (en castellano), que con ayuda del teclado, lo hacen muy atmosférico en general. Para los que prefieren el Metal más melódico es ideal. El disco a mí personalmente me recuerda en su narrativa musical un poco a Virgin Steel. Los encargados de la música son: Jesús Castillo Aguilar y Alba Violeta Quesada Díaz, con las colaboraciones de Pablo Martínez, Inmaculada Cotillas, Javier Tienda, Adrián Barros, Juan Cubero y Juan J. García. Letras: María Castillo Aguilar.
Presentado con un sencillo libreto con las letras de las canciones, y disco de calidad tanto en la maquetación como en sonido.
http://www.myspace.com/yavannagrupo
El précio es 5 euros.
Última edición por Rainbow Ratt el Lun 23 Mar 2009, 03:52, editado 3 veces
en cuanto pueda me la pillo!!!!! (la maqueta) xDDDD
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Konnan escribió:prog? esperemos al siguiente mejor
Escúchalo sin prejuicio y luego emite tu opinión, hermano
no es cuestion de prejuicio es que no puedo con el prog, es superior a mi, de todos modos dejarme la maqueta alguno que la pillaeis, lo decia por no comprar a ciegas algo que desde un principio no me llama el estilo
Konnan escribió:no es cuestion de prejuicio es que no puedo con el prog, es superior a mi, de todos modos dejarme la maqueta alguno que la pillaeis, lo decia por no comprar a ciegas algo que desde un principio no me llama el estilo
Coño por eso mismo, conoces a una banda de tu tierra que hace un estilo que a priori no te llega... Es el mejor camino para abrirse a un sonido atragantado, hombre ya!
como salga una maqueta de un grupo funeral death doom, drone death, etecetera y digas No me mola el estilo, voy a tu casa, te arrastro y nos pillamos una cada uno
venga todo sea por apoyar a los granainos, me haré con una
venga todo sea por apoyar a los granainos, me haré con una
Tengo la solucion a esta disputa, Konnan se compra la maqueta para apollar a los grupos granadinos, luego me la regala a mi, y ya somos dos apoyando la escena...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Página 1 de 1.