"Psychopathy red", nuevo single de Slayer
+2
SphereOfRemorse
Bendu Daavi
6 participantes
Página 1 de 1.
"Psychopathy red", nuevo single de Slayer
Noticias así son las que me ponen en auténtico extasis...
Slayer edita single inédito en formato 7" y limitado a 5000 unidades el próximo 18 de abril, lo que significa que habrá que darse de hostias por él o terminar pagando una considerable cifra a algún coleccionista para conseguirlo. El tema "Psychopathy red" se inspira en el asesino en serie ruso Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov, quien confesó haber matado brutalmente a 56 niños. Canelita en rama como sigue el King en sus textos...
Si alguien descubre alguna web en la que se pueda escuchar algún adelanto que me lo haga saber.
La noticia la he tenido que ripear de la página del Basa, ya que la Slaytanic Werhmatch anda bastante dormida últimamente para todos los que no vivimos en Estados Unidos...
Slayer edita single inédito en formato 7" y limitado a 5000 unidades el próximo 18 de abril, lo que significa que habrá que darse de hostias por él o terminar pagando una considerable cifra a algún coleccionista para conseguirlo. El tema "Psychopathy red" se inspira en el asesino en serie ruso Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov, quien confesó haber matado brutalmente a 56 niños. Canelita en rama como sigue el King en sus textos...
Si alguien descubre alguna web en la que se pueda escuchar algún adelanto que me lo haga saber.
La noticia la he tenido que ripear de la página del Basa, ya que la Slaytanic Werhmatch anda bastante dormida últimamente para todos los que no vivimos en Estados Unidos...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Re: "Psychopathy red", nuevo single de Slayer
Genial. ¡¡¡Ya tengo la canción completa!!!
Reedito: esta ya la había oído hace meses en las sesiones de estudio que estaban haciendo... chasco
Reedito: esta ya la había oído hace meses en las sesiones de estudio que estaban haciendo... chasco
Última edición por Bendu Daavi el Miér 25 Mar 2009, 22:49, editado 1 vez
Bendu Daavi- Gaznápiro
¿Dónde está? ¿Cómo suena?
Yo pillarlo no creo, a no ser que lo vea a buen precio, no soy muy de éstas cosas excepto de un pequeñísimo número de bandas.
Pero el disco, por supuesto
EDITO:
Ah bien, éste tema había salido hace algún tiempo, creía que era uno nuevo, jejeje. Gracias Bendu por la información!
Yo pillarlo no creo, a no ser que lo vea a buen precio, no soy muy de éstas cosas excepto de un pequeñísimo número de bandas.
Pero el disco, por supuesto
EDITO:
Ah bien, éste tema había salido hace algún tiempo, creía que era uno nuevo, jejeje. Gracias Bendu por la información!
Joder tron, es que cuando oigo juntas las palabras "nuevo" y "Slayer" me pongo atacado de los nervios...
El topic se puede chapar, que no ha tenido más utilidad que sacar a la luz mi vena de fan protoadolescente...
El topic se puede chapar, que no ha tenido más utilidad que sacar a la luz mi vena de fan protoadolescente...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Bendu Daavi escribió:Joder tron, es que cuando oigo juntas las palabras "nuevo" y "Slayer" me pongo atacado de los nervios...
No coño, interesa para quien se quiera pillar el single que sale dentro de dos semanas, de hecho ya digo, no soy muy de éstas cosas, pero si no sale muy caro se le puede echar un vistazo.
Aunque 5.000 copias volarán fijo.
5000 ??? eso va a durar lo mismo que un movil en el bolsillo de una persona decente en el barrio del konnan
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zapatilla, zapatilla y mas zapatilla, rápido, directo y mortal. El titulo del tema le viene ni que pintado. Estos son SLAYER!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
A mi no me ha dicho mucho el tema. Los veo faltos de ideas y sin un norte claro
Por cierto, el estribillo es una copia clavada al Flag of Hate de Kreator xD
En fin, ya van dos temas. A ver si el resto mejora.
Por cierto, el estribillo es una copia clavada al Flag of Hate de Kreator xD
En fin, ya van dos temas. A ver si el resto mejora.
es verdad, es una puta mierda
...que pollas, a mi se me ha molao, a lo mejor es que soy mu fanatico de Slayer, quien sabe, yo no soy ningun critico musical ni na.
...que pollas, a mi se me ha molao, a lo mejor es que soy mu fanatico de Slayer, quien sabe, yo no soy ningun critico musical ni na.
Germancho escribió:es verdad, es una puta mierda
No es una puta mierda. No me ha molado*
(*A mi)
Enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!!!!!!!!!!!!
Bien, bien, al fin voy a enseñarte a hacerte entender.
Bien, bien, al fin voy a enseñarte a hacerte entender.
Slayer es Slayer, y cuando sacan una canción se mea la perra viva...
Bendu Daavi- Gaznápiro
A mi me pasa eso, tron, que aunque saquen algo que este ya manio y sea repetitivo hasta la saciedad, me va a seguir poniendo palote, al igual que me pasa con bandas como Immortal o Marduk. Yo que se, ya se tienen el Infierno ganao conmigo. No son repetitivos acaso AC/DC y mira si son grandes?
Coincido en eso de que tal vez suenen repetitivos... No se, ese solo tan caótico ya me sonaba de alguna otra canción anterior a esa... Pero, habrá que seguir viendo.
Bendu Daavi escribió:Slayer es Slayer, y cuando sacan una canción se mea la perra viva...
con dos cojones
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299