Sorteo de una guitarra
+21
darkpool
Hanna
TANO_MUERTO
Castellano
Admin
silver
Pako Dragon
Hermano Ratt
Metal_Heart
Ronnie James Dios
Germancho
Killer
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Ryoko_dark
katathema
minyufe
Konnan
Shery_Moon
abigail
Rainbow Ratt
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sorteo de una guitarra
Enhorabuena, solo había que ver ayer al Rana pa saber lo que es la felicidad
Jaja cierto, disfrutad de esa pedazo de guitarra y de lo demásSphereOfRemorse escribió:Enhorabuena, solo había que ver ayer al Rana pa saber lo que es la felicidad
Anda k no teneis suerte ni ná , wno enhorabuena
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
enhorabuena!!!!
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Me alegro un montón. Mira que estuve un rato en el Rainbow antes del sorteo y alli estaba Rana que me dijo "dame una alegría" al saber que yo iba a mi casa a ver cual era el número premiado en el cupón de la once y llevar una hoja con el número en cuestión al bar para que se enterara la gente, y cuando volví con el número premiado ya no estaba alli.
En fin, que ya lo celebraremos como se merece. Felicidades a los cinco.
En fin, que ya lo celebraremos como se merece. Felicidades a los cinco.
juiiiii q guay!!!muchas muchas felicidades!!!!!!!me alegro mucho q os haya tokao a vosotros!!! os kierooo un monton Isa&Rana Pepa&Tonino siiiiiii y al Darek tb enhorabuenaa yupiiiiii ¡Q alegría!...ya os pillaré por ahí....pa daros un abrazo!
BooGieGiRL- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
Gracias a todos!!!!
Estoy que no quepo en mi del gozo,y mi resacon lo confirma,la celebracion de anoche me ha dejado como un trapo,pero es normal,entre que un poco mas y me bebo hasta el agua del vater y la edad....
Es la segunda vez que me toca algo en la vida,la primera fue un monopatin con un bollicao(jajaja),la pena es que la guitarra no se pueda multiplicar como los panes u los peces.
Estoy que no quepo en mi del gozo,y mi resacon lo confirma,la celebracion de anoche me ha dejado como un trapo,pero es normal,entre que un poco mas y me bebo hasta el agua del vater y la edad....
Es la segunda vez que me toca algo en la vida,la primera fue un monopatin con un bollicao(jajaja),la pena es que la guitarra no se pueda multiplicar como los panes u los peces.
si tonino y darek están de acuerdo por mi de lujo lo que estuvimos pensando anoche que podríamos hacer con la guitarra, y asi de paso devolvemos dineros a la asociación, y ya tenemos un poquillo más pa hacer conciertos
Lawless escribió:si tonino y darek están de acuerdo por mi de lujo lo que estuvimos pensando anoche que podríamos hacer con la guitarra, y asi de paso devolvemos dineros a la asociación, y ya tenemos un poquillo más pa hacer conciertos
Y eso es venderla?
GRACIAS AZAURAS!!!!!!!!!!! HEMOS ESTAO HABLANDO Y SI A ISA NO LE PARECE MAL, NOS GUSTARIA DONAR LA GUITARRA A LA ASOCIACION PARA EL FUTURO TALLER DE MUSICA QUE KEREMOS CREAR.MAÑANA NOS VEMOS POR EL RAIMBOW PARA LA ENTREGA DE PREMIOS Y ESO KIERE DECIR LAS BOTELLAS Y LOS CUBALIBRES QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA A MI
SALUDOS!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!
eso parecía anoche pero parece que no. A mi por qué me va a importar xD si yo no quiero la guitarra pa na. Mejor la guitarra pa la asociacion que los dineros, ya me lo ha contao rana hace un ratejo
Eso que decis es digno de aplaudir, bravo por vosotros me alegro una barbaridad que os haya tocado el premio...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
tonino escribió:GRACIAS AZAURAS!!!!!!!!!!! HEMOS ESTAO HABLANDO Y SI A ISA NO LE PARECE MAL, NOS GUSTARIA DONAR LA GUITARRA A LA ASOCIACION PARA EL FUTURO TALLER DE MUSICA QUE KEREMOS CREAR.MAÑANA NOS VEMOS POR EL RAIMBOW PARA LA ENTREGA DE PREMIOS Y ESO KIERE DECIR LAS BOTELLAS Y LOS CUBALIBRES QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA A MI
SALUDOS!!!!!!!!
Iniciativa ejemplar. No me sorprende pq ya os conozco desde hace mucho, azauras.
Asi está uno encantao de compartir con vosotros el honor de llevar esta asociación palante.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
como dice german no sorprende apenas, a buenas personas pocos os ganan, ejemplar si señor
Muchísimo mejor esto que haberla por ejemplo vendido para sacar dinero, es una propuesta muchísimo más enriquecedora.
Enhorabuena y me quito el sombrero.
Enhorabuena y me quito el sombrero.
Me parece muy bien ke la guitarra se done a la Asociación, así se comparte entre todos!!! Un saludo a la peña manchera y otro saludo pa los afortunados!!! Larga Vida al Rock and Roll y Metalmancho!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3