Tribute Day, Metal & Hard (Madrid)
+6
Shery_Moon
SphereOfRemorse
Dying_Whore
Enanoide From Hell
Germancho
Javimetal
10 participantes
Página 1 de 1.
Tribute Day, Metal & Hard (Madrid)
Pues acabo de ver un cartel por la calle de que este sábado 9 de mayo en la Sala Heinken (Madrid) hay un festivalillo tributo a los siguientes grupos:
- ACDC --------> The Ballbreakers
- Metallica------> Mongolica
- Kiss-----------> Dressed to Kiss
- Pantera-------> Vertebroomers
- Iron Maiden--> Invaders
El precio de la entrada es de 18€ (gastos incluidos) y la apertura de las puertas a las 18.00.
Me gustaria saber si hay alguien que por casualidad se fuera a pasar (benduuu?? xD). A mi la verdad me pilla bastante mal economicamente y aparte puede que tenga visita malagueña este finde, pero si encuentro a alguien que me acompañe kizas me kede unos dias sin comer y mi visita tenga ke kedarse en casa o acompañarme a un concierto ke no le gusta xDD
Bueno pues eso....estaría bien asistir a un tributo a estos grupazos...
- ACDC --------> The Ballbreakers
- Metallica------> Mongolica
- Kiss-----------> Dressed to Kiss
- Pantera-------> Vertebroomers
- Iron Maiden--> Invaders
El precio de la entrada es de 18€ (gastos incluidos) y la apertura de las puertas a las 18.00.
Me gustaria saber si hay alguien que por casualidad se fuera a pasar (benduuu?? xD). A mi la verdad me pilla bastante mal economicamente y aparte puede que tenga visita malagueña este finde, pero si encuentro a alguien que me acompañe kizas me kede unos dias sin comer y mi visita tenga ke kedarse en casa o acompañarme a un concierto ke no le gusta xDD
Bueno pues eso....estaría bien asistir a un tributo a estos grupazos...
Última edición por Javimetal el Mar 05 Mayo 2009, 14:40, editado 1 vez
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Re: Tribute Day, Metal & Hard (Madrid)
Como que Sabado 5 de Mayo? Será el 9, no? El mismo dia de Anathema en Granada, supongo. No estaría mal si fuese por aqui mas cerca, como solemos decir.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Supongo que Invaders serán los de Málaga, esa gente están que te cagas, recomiendo que los veáis en directo
Germancho escribió:Como que Sabado 5 de Mayo? Será el 9, no? El mismo dia de Anathema en Granada, supongo. No estaría mal si fuese por aqui mas cerca, como solemos decir.
Perdooon!! sabado 9 xDD lo corrijo ahora mismo
Tengo que decir de antemano que los grupos tributos no son lo mio, pero cuando encima veo que cobran sablazos y precios así por conciertos de versiones, pues entonces apaga y vámonos.
Otro caso reciente, la Bon scott band esa, cobrando 23 euros me parece, en la Heineken, o una de versiones de Zeppelin, llenando la Heineken también a 25-27 euros.
No lo tolero, lo siento.
Otro caso reciente, la Bon scott band esa, cobrando 23 euros me parece, en la Heineken, o una de versiones de Zeppelin, llenando la Heineken también a 25-27 euros.
No lo tolero, lo siento.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Dying_Whore escribió:Tengo que decir de antemano que los grupos tributos no son lo mio, pero cuando encima veo que cobran sablazos y precios así por conciertos de versiones, pues entonces apaga y vámonos.
No lo tolero, lo siento.
No jodas, en la Heineken cobrando igual que Opeth o más que Amon Amarth, Dark Tranquillity, Kreator...
De puto chiste, así en granada no iría ni el Tano a verlos
eso se va a quedar como dicho o coletilla: "no va a ir ni el Tano a verles".
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
jajajaajajaja
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
pues yo, si tengo la posibilidad de ir, iré, q la verdad lo tengo un poco dificil. Seria el primer concierto de un grupo tributo al que iria y weno...para todo hay una primera vez no? xDD
Javimetal escribió:pues yo, si tengo la posibilidad de ir, iré, q la verdad lo tengo un poco dificil. Seria el primer concierto de un grupo tributo al que iria y weno...para todo hay una primera vez no? xDD
Para que te claven también?
No, ya en serio, es que me he quedado un poco con los precios, jeje.
desgraciadamente no es la primera vez que me clavan. Lo llevan haciendo desde que estoy en Madrid desde septiembre, por eso digo, que si tengo la posibilidad, ire a verlos
Ni el Tano!!! jajajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues lo tenía fichado por si el sábado no hay nada mejor que hacer. Ya dije en otro topic que no soy muy amigo de las bandas tributo, aunque en este caso que haya una de Pantera es buen aliciente.
La clavada de la entrada es tremenda, como te comenté el sábado entre el pago del Metalway, el Thrash N' Burn y la posibilidad de dejarme 43 pavazos en breve para ver a Machine Head en julio, el presupuesto para conciertos está escaso.
De todas formas si el sábado nos decidimos a ir no dudes que te avisaremos.
La clavada de la entrada es tremenda, como te comenté el sábado entre el pago del Metalway, el Thrash N' Burn y la posibilidad de dejarme 43 pavazos en breve para ver a Machine Head en julio, el presupuesto para conciertos está escaso.
De todas formas si el sábado nos decidimos a ir no dudes que te avisaremos.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Solo decir que al final no he ido, asi que no puedo contaros na y q sigo sin haber visto un concierto de una banda tributo :S
Quien va a madrid de malagueños??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372