FARO 09 (NO SOLO MOTOS)
+7
Germancho
silver
Shery_Moon
TANO_MUERTO
abigail
Metal_Heart
Ronnie James Dios
11 participantes
Página 1 de 1.
FARO 09 (NO SOLO MOTOS)
Desde aquí os quiero hacer una recomendación y animaos a ir porque merece la pena ver como se lo montan de bien nuestros vecinos portugueses, de lo mejor que ví en mi vida en cuanto a organización, desde el camping hasta el megaescenario principal.
Esta es ya la edición nº 28 de la Concentración Internacional de Motos de Faro en el Algarve Portugues, que se celebra del 16 al 19 de Julio.
A muchos de vosotros no os hará gracia lo de concentración motera, pero al llegar allí os dareis cuenta que a parte de motos hay muchas cosas que ver y disfrutar, y lo mejor de todo es que no te follan en los precios, creo recordar que la birra pequeña estaba a unos 70cm. y la mas grande a 1,40 para que os hagais una idea.
Saco de su web la siguiente info. para que veais lo que incluye la entrada por 40 €
La inscripcion da acceso a:
- Bolsa de inscripcion conteniendo la camiseta oficial, medalla,
pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida,
tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona.
-Camping - música en vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profesionales -Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuajes - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
-Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro -
concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de
Domingo.
-El mejor ambiente posíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo mejor de Europa: Los Moteros de espíritu libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que no necesita presentaciones...
- Ser uno de los que pueden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo.
Ahora vamos con lo principal que son las bandas que confirmadas para este año.
EUROPE
CHILDREN OF DE DAMNED (The Italian IRON MAIDEN Tibute Band)
HORA ZULÚ
DAVID FONSECA
TERA PERDIDA
LOQUILLO
ST. DOMINIC´S
FATA SMIILE
http://www.motoclubefaro.pt/
Esta es ya la edición nº 28 de la Concentración Internacional de Motos de Faro en el Algarve Portugues, que se celebra del 16 al 19 de Julio.
A muchos de vosotros no os hará gracia lo de concentración motera, pero al llegar allí os dareis cuenta que a parte de motos hay muchas cosas que ver y disfrutar, y lo mejor de todo es que no te follan en los precios, creo recordar que la birra pequeña estaba a unos 70cm. y la mas grande a 1,40 para que os hagais una idea.
Saco de su web la siguiente info. para que veais lo que incluye la entrada por 40 €
La inscripcion da acceso a:
- Bolsa de inscripcion conteniendo la camiseta oficial, medalla,
pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida,
tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona.
-Camping - música en vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profesionales -Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuajes - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !
-Autobus gratis (para inscritos) concentracion - Faro / Faro -
concentracion desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de
Domingo.
-El mejor ambiente posíble de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo mejor de Europa: Los Moteros de espíritu libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que no necesita presentaciones...
- Ser uno de los que pueden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo.
Ahora vamos con lo principal que son las bandas que confirmadas para este año.
EUROPE
CHILDREN OF DE DAMNED (The Italian IRON MAIDEN Tibute Band)
HORA ZULÚ
DAVID FONSECA
TERA PERDIDA
LOQUILLO
ST. DOMINIC´S
FATA SMIILE
http://www.motoclubefaro.pt/
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Re: FARO 09 (NO SOLO MOTOS)
Joder macho, me apunto.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Algarve, más concierto , y a buen precio, parecen las vacaciones perfectas.
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
la virhen!! O__O
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Jooooooodeeeeeerrrrrr espero tener la oportunidad de ir algún año con una wna moto propia
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
La verdad es que hay una muy buena oferta, no solo de conciertos, y buenos precios. Molaria si estuviera mas cerca, o pa disfrutarlo pegandote el viaje con tu moto. Debe ser el paraiso de los moteros.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues de conciertos solo me llamarían en caso extremo Europe. El mayor aliciente ahí es el show erótico todas las noches.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Yo tengo una mobilete Cady, voy a empezar a prepararla para la causa
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Que ganas de volver!!!!
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Página 1 de 1.