Scar Symmetry+Dawn of Tears +Laments of Silence+Groteska
5 participantes
Página 1 de 1.
Scar Symmetry+Dawn of Tears +Laments of Silence+Groteska
El día 8 de diciembre en la sala El Tren, aún no tengo informacion del precio de la entrada, ni del horario, lo que si os puedo decir es, que Scar Symmetry es una banda de Melodic Death metal de Suecia, bastante buena en mi opinion y además con Dawn of Tears en cartel se avecina una gran velada de death melódico en toda regla.
Próximamente os dejare x aki más información.
SALUD MANCHER@S!!!!!
Próximamente os dejare x aki más información.
SALUD MANCHER@S!!!!!
Re: Scar Symmetry+Dawn of Tears +Laments of Silence+Groteska
Pos cuenta conmigo pa este tambien, Pak, no lo dudes. Otros ke van a caer en el saco, si señor.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Joder me cago en mi suerte, ¿no podían esperarse a que vuelva para las vacaciones?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Jajaja, no te preocupes, ke ya vendrán más. El colega Pako está en todas y nos mantendrá informados.
Os recomiendo encarecidamente, que aparte de Scar Symmetry y su Pitch Black Progress (Debut increíble) y su último disco, Hollographic Universe, le peguéis una escucha a los Madrileños Dawn of Tears.
Son sencillamente enormes
Un saludo.
Son sencillamente enormes
Un saludo.
Entradas a la venta en Melga (No sé si están en algún lugar aparte).
19 pavos.
Como estaremos poquitos, a ver si se portan bien y bajan a firmar, llevaré el último disco por si hay suerte...
19 pavos.
Como estaremos poquitos, a ver si se portan bien y bajan a firmar, llevaré el último disco por si hay suerte...
Pos otro concierto ke cayó. No estuvo mal, aunque la verdad es ke me esperaba mas, porke entre otras cosas, se cayeron los Dawn of Tears, cosa ke ya sabia pq lo había leido en su myspace. Además, los Scar Symmetry estuvieron tocando una hora escasa.
Sí, jodió mucho lo de Dawn of Tears...Descent, uno de lo mejorcito que he escuchado últimamente
En fin, a mi no me sorprendió lo de la duración del show, porque es lo que tenían contratado...Y se sabía.
Lo que es el show, me pareció bastante bueno, me divertí como un enano, veo que los dos vocalistas se van acoplando tras la marcha de Christian, especialmente Karlsson, el de la voz gutural, MENUDO ANIMAL, me encanta.
El set list fue muy bueno, incluyeron temas que me encantan como 2012 The demise of the 5th sun, Mind Machine, Artificial sun projection, chaosweaver...
Quizás fuera algo escaso, 12 canciones.
Tras el concierto tuve la suerte de poder hablar con ellos, me dieron púas, el set list, el disco firmado... , son unos cachondos.
Les pregunté por Christian, y lo único que escuché fueron palabras de elogio, hay buen rollo tras su marcha, que es lo que importa.
Karlsson me estuvo comentando de la movida sueca, el Death Melódico y los grupos que le gustan, y nada, unos tíos muy majetes.
Sí, es de esos conciertos en los que te quedas con ganas de más. Pero tal y como está este grupo,con los dos vocalistas recién incorporados...Mmm...No lo veo del todo mal.
En fin, a mi no me sorprendió lo de la duración del show, porque es lo que tenían contratado...Y se sabía.
Lo que es el show, me pareció bastante bueno, me divertí como un enano, veo que los dos vocalistas se van acoplando tras la marcha de Christian, especialmente Karlsson, el de la voz gutural, MENUDO ANIMAL, me encanta.
El set list fue muy bueno, incluyeron temas que me encantan como 2012 The demise of the 5th sun, Mind Machine, Artificial sun projection, chaosweaver...
Quizás fuera algo escaso, 12 canciones.
Tras el concierto tuve la suerte de poder hablar con ellos, me dieron púas, el set list, el disco firmado... , son unos cachondos.
Les pregunté por Christian, y lo único que escuché fueron palabras de elogio, hay buen rollo tras su marcha, que es lo que importa.
Karlsson me estuvo comentando de la movida sueca, el Death Melódico y los grupos que le gustan, y nada, unos tíos muy majetes.
Sí, es de esos conciertos en los que te quedas con ganas de más. Pero tal y como está este grupo,con los dos vocalistas recién incorporados...Mmm...No lo veo del todo mal.
y de gente? casi se podian contar con los dedos de las manos no?
60? joer esperaba menos... han llenado mas que Di Anno en la copera
Konnan escribió:60? joer esperaba menos... han llenado mas que Di Anno en la copera
Si soy sincero, yo esperaba menos también eh? Por mucho ridículo que suponga...
Di'Anno por si solo ya llena más
No estuvo mal la entrada, sobre todo tras lo visto en el de Unexpect en la misma sala. 60 son pocos, pero por lo menos hubo ambientillo. Hay ke tener en cuenta ke es un grupo bastante poco conocido por aki.
Entre eso y la falta de promoción...No sé, quizás también los 20 pavos de la entrada provocó que más de uno se lo pensara...
Pero si es un grupo que está dando ahora un pelotazo en europa y en España también bastante importante...Quitando a bandas de sobrado renombre y los grupos sota, caballo y rey, yo no sé qué falta para que una gira de un grupo como éste, u otro de un estilo distinto sin ser lo que antes he mencionado, llenen una sala aquí.
Pero si es un grupo que está dando ahora un pelotazo en europa y en España también bastante importante...Quitando a bandas de sobrado renombre y los grupos sota, caballo y rey, yo no sé qué falta para que una gira de un grupo como éste, u otro de un estilo distinto sin ser lo que antes he mencionado, llenen una sala aquí.