KISS en American Idol
+4
silver
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
8 participantes
Página 1 de 1.
KISS en American Idol
Qué penica...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Re: KISS en American Idol
Hollywood Tease escribió:Qué penica...
pfff iba a decir que la pela es la pela pero esta gente no creo que esten muy necesitados de eso...
Konnan escribió:Hollywood Tease escribió:Qué penica...
pfff iba a decir que la pela es la pela pero esta gente no creo que esten muy necesitados de eso...
¿pero k es esto? y lo mas importante, ¿por qué?
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Genne Simmons es la personificación de la avaricia, por mucho dinero que ganen, siempre quiere mas, sea a costa de lo que sea. Es su idea de la felicidad. Ese es el motivo, y a mi no me sorprende en absoluto lo que he visto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Genne Simmons es la personificación de la avaricia, por mucho dinero que ganen, siempre quiere mas, sea a costa de lo que sea. Es su idea de la felicidad. Ese es el motivo, y a mi no me sorprende en absoluto lo que he visto.
etc. etc. etc. Lo dicho, una puta maquina de hacer dinero.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
La hostia, para mi que la definición de la palabra merchandising es esta. La cantidad de chorradas más allá de la ropa...
kiss tiene tanto merchan por que a la gente le gusta su imagen, por eso se hacen con merchan de kiss desde hard rockeros, heavys... hasta gente que no ha oido a kiss en su vida, pero no veas si molan esteticamente
¿Por qué me ponéis todas esas cosas de KISS? Mi economía se va a pique, señores
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
madre miaaa.....
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Aún no sabeis que el merchandise oficial lo inventó un Israelí llamado Chaim Witz que cuando fué a U.S.A. se pusoooo.... Eugene Klein y tiene el nombre artístico... Gene Simmons.
A ver, no os emparanoieis mucho. KISS en los USA son un icono popular, como lo son Ozzy, o Aerosmith. El Rock como el Rap es la música popular de EEUU, asi que es normal que colaboren en programas como American Idol (que al menos emiten cameos con estrellas que ya quisieramos aquí: Slash, Queen, Kiss, et...), como en España colaboran Raphael, Hombres G, y otros iconos de la música nacional.
Por otro lado, el concursante canta de puta madre. Buscad una actuación suya en el programa cantando el Whota lotta love de Zeppelin, y ya veréis.
Por otro lado, el concursante canta de puta madre. Buscad una actuación suya en el programa cantando el Whota lotta love de Zeppelin, y ya veréis.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Dying_Whore escribió:A ver, no os emparanoieis mucho. KISS en los USA son un icono popular, como lo son Ozzy, o Aerosmith. El Rock como el Rap es la música popular de EEUU, asi que es normal que colaboren en programas como American Idol (que al menos emiten cameos con estrellas que ya quisieramos aquí: Slash, Queen, Kiss, et...), como en España colaboran Raphael, Hombres G, y otros iconos de la música nacional.
No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es popular y otra cosa es la popularidad que tenga una música en determinado país o región.
La popularidad del rock o rap en USA es indiscutible.
La música popular es el Country, Gospel y demás.
Me refería a popularidad y actualidad, creo que se entendió.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190