MALEVOLENT CREATION + VOMITORY + DITCHCREEPER + NOCTEM DOMINGO 13 SEPT ALMERIA
+10
WASP
Metal_Heart
Dying_Whore
TANO_MUERTO
Killer
Germancho
SphereOfRemorse
Blackant
Konnan
a day of darkness
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MALEVOLENT CREATION + VOMITORY + DITCHCREEPER + NOCTEM DOMINGO 13 SEPT ALMERIA
Carteles recibidos. Me bajo ahora a Graná a pegarlos
Re: MALEVOLENT CREATION + VOMITORY + DITCHCREEPER + NOCTEM DOMINGO 13 SEPT ALMERIA
SphereOfRemorse escribió:Carteles recibidos. Me bajo ahora a Graná a pegarlos
ire a vigilarle mañana dare fe de si los ha pegado
Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:Carteles recibidos. Me bajo ahora a Graná a pegarlos
ire a vigilarle mañana dare fe de si los ha pegado
Jose eres la caña, muchas gracias!!!! y Konnan no hace falta que le vigiles, Jose es de confianza!!!!
Insisto, solo viene Jose de Granada???
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Ya hay videos colgados del concierto que dieron los Malevolent Creation y Vomitory el domingo pasado en Holanda.
MALEVOLENT CREATION:
MALEVOLENT CREATION:
De Granada no te preocupes que van mínimo 5 personas más, lo que pasa que no leen el foro y lo de las reservas como para explicárselo
2 días para este conciertazo!!!Nos vemos este domingo.
Intentaré decirle a la gente que no forea aquí que reserven las entradas, porque van dos coches, vaya tela
Ayer en Durango dieron un buen concierto Malevolent y Vomitory por lo que he leído.
1 hora escasa los de USA y 45 minutos los Suecos... En fin, no está mal pensando que al día siguiente hay que currar, y qué coño, así es el dez merol
1 hora escasa los de USA y 45 minutos los Suecos... En fin, no está mal pensando que al día siguiente hay que currar, y qué coño, así es el dez merol
Bueno, acabo de llegar a casa, y sólo decir una cosa antes de sobar: Malevolent Creation son unos malditos animales!! Han hecho gala de su death metal visceral y sin concesiones, reventando los tímpanos de todos los asistentes.
No manejo mucho la discografía de éste grupo, pero sí han caído bastantes temas de Retribution y The Ten Commandments, los cuales han sonado bastante bien.
Vomitory han dejado el listón bastante alto, creo que han sorprendido a mucha gente que no los conocía, con un sonido regulero por momentos, pero madre mía qué batería... , de lo mejor del death metal actual sin ninguna duda.
Se han centrado en su último trabajo, Carnage Euphoria y en el anterior, Terrorize Brutalize Sodomize, muy potentes y frescos.
Ditchcreeper, sin gustarme demasiado ese grind tan bruto, han defendido sus canciones con un muy buen directo, destacando su vocalista (Clavado en TODO a Rob Dukes de Exodus: Pintas, Tatuajes, Perilla, Camisa, etc ) y a su bajista, además del batería, un chaval que vivió 10 años en Málaga (Según me han comentado) y obviamente se defendía en castellano de lujo, cosa que se agradece.
Noctem... Bueno... Ha habido un detalle que siendo sincero, me ha fastidiado.
Cuando se acercaba el momento de cerrar la actuación, literalmente, el vocalista ha comentado: "Nos gustaría explayarnos más, pero hoy tocamos con gente un poco especial"
No quiero pensar mal pero creo que eso sobra...
Fuera de los aspectos extramusicales, una banda que no me dice demasiado, han sonado reguleros, y bueno, no paraban quietos en directo, sus fans se lo han pasado bien, de hecho había mucha gente en el puesto de merchan de la banda, auguro un futuro bastante bueno.
(Espero que quede claro que no quiero tirar piedras a nadie, simplemente comentar lo que yo he vivido allí)
Un saludo a Navarro (Me alegro de que hayas salido bastante contento, tengo fe en volver a Almería , además de los incombustibles Blackant y Poncho, contando también a los 3 coches Granadinos que hemos partido para allá y otra gente conocida que rondaba por la sala)
PD: De asistencia, a ojo, unas 200 y pico personas largas... Espero equivocarme y que fueran más.
Ya haré la crónica más detallada. Una lástima los que no habéis podido venir, en serio no es la emoción post-concierto, preguntadle a quien queráis . Se os ha echado de menos, pero bueno, la temporada conciertil empieza desde ya
No manejo mucho la discografía de éste grupo, pero sí han caído bastantes temas de Retribution y The Ten Commandments, los cuales han sonado bastante bien.
Vomitory han dejado el listón bastante alto, creo que han sorprendido a mucha gente que no los conocía, con un sonido regulero por momentos, pero madre mía qué batería... , de lo mejor del death metal actual sin ninguna duda.
Se han centrado en su último trabajo, Carnage Euphoria y en el anterior, Terrorize Brutalize Sodomize, muy potentes y frescos.
Ditchcreeper, sin gustarme demasiado ese grind tan bruto, han defendido sus canciones con un muy buen directo, destacando su vocalista (Clavado en TODO a Rob Dukes de Exodus: Pintas, Tatuajes, Perilla, Camisa, etc ) y a su bajista, además del batería, un chaval que vivió 10 años en Málaga (Según me han comentado) y obviamente se defendía en castellano de lujo, cosa que se agradece.
Cuando se acercaba el momento de cerrar la actuación, literalmente, el vocalista ha comentado: "Nos gustaría explayarnos más, pero hoy tocamos con gente un poco especial"
Fuera de los aspectos extramusicales, una banda que no me dice demasiado, han sonado reguleros, y bueno, no paraban quietos en directo, sus fans se lo han pasado bien, de hecho había mucha gente en el puesto de merchan de la banda, auguro un futuro bastante bueno.
(Espero que quede claro que no quiero tirar piedras a nadie, simplemente comentar lo que yo he vivido allí)
Un saludo a Navarro (Me alegro de que hayas salido bastante contento, tengo fe en volver a Almería , además de los incombustibles Blackant y Poncho, contando también a los 3 coches Granadinos que hemos partido para allá y otra gente conocida que rondaba por la sala)
PD: De asistencia, a ojo, unas 200 y pico personas largas... Espero equivocarme y que fueran más.
Ya haré la crónica más detallada. Una lástima los que no habéis podido venir, en serio no es la emoción post-concierto, preguntadle a quien queráis . Se os ha echado de menos, pero bueno, la temporada conciertil empieza desde ya
Al final me quedé con las ganas, puto curro T_T
En fin, ya me desquitaré... por lo pronto, este finde The Eyes
En fin, ya me desquitaré... por lo pronto, este finde The Eyes
TTTTTTTTT______________TTTTTTTTT
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Shery_Moon escribió:TTTTTTTTT______________TTTTTTTTT
¿Eso qué es? ¿Dos embarcaderos y el río en medio?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Shery_Moon escribió:TTTTTTTTT______________TTTTTTTTT
+1
Lo que me hace gracia ahora es pensar en el concierto del día 10 de Cannibal Corpse, Dying Fetus y cía...
Muchos bollicaos tienen que comer para superar la masacre de anoche (Sin acritud hacia los fans de las bandas)
Muchos bollicaos tienen que comer para superar la masacre de anoche (Sin acritud hacia los fans de las bandas)
SphereOfRemorse escribió:.
Hey Jose, muchas gracias por tu apoyo tio!!!!
Sobre el tema Noctem solo puedo decirte que si hicieron ese comentario fue pq les trataron bastante mal la agencia que llevaba el concierto, en el concierto de Madrid los putearon a base de bien y en el de Almería les trataron un poco mejor pero tampoco es que se enrollaran con ellos mucho.
Lo que esta claro es que lo tuyo no es los calculos de asistencia!!!! Se vendieron 144 entradas. Osea, otra vez toco palmar, poco pero toco palmar!!! Asi es la vida......
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra asistencia!!!!
Bueno, respecto a lo de Noctem, si ellos no aclaran a quién se refieren el decir "tocamos con personas un poco especiales" se puede interpretar como un mal rollo entre las bandas, de todas formas, los trapos sucios se lavan en casa...
Y sí, lo mio no son los cálculos, definitivamente...
Y sí, lo mio no son los cálculos, definitivamente...
Pues sólo con esto me habría merecido la pena ir, pero en fin... espero poder tener la oportunidad de verlos en otra ocasión. Me da un poco de pena saber que se acaba el chorreo de bandas extremas para Almería (sobre todo ahora que dispongo de coche... vaya mala suerte tengo), a ver si en poco tiempo se vuelve a animar la cosa.SphereOfRemorse escribió:No manejo mucho la discografía de éste grupo, pero sí han caído bastantes temas de Retribution y The Ten Commandments, los cuales han sonado bastante bien.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Konnan escribió:Shery_Moon escribió:TTTTTTTTT______________TTTTTTTTT
+1
- 0'04329584576
No, en serio, yo voy a decir algo un poco mas entendible.
Y es que por un cumulo de circunstancias adversas me vi obligao a quedarme en tierra, cuando tenia pensao ir desde hacia bastante tiempo. Lo eché mucho en falta pq iba a ser algo irrepetible, aunque los veas otra vez no será en el mismo ambiente ni con la misma gente.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Una pena que se acabe el chorreo de Almería.... lamento no haber podido acudir a las dos ultimas citas, pero es que la cosa es de fuerza mayor y me jode mucho perderme tanto esos como algunos venideros, bueno, espero que algun dia se vuelva a animar el Sr Navarro, pero si la gente no responde es lo que hay...
De todas formas gracias por permitirme ver a Gorefest, Nile, Grave, Belphegor, One Man Army, etc y un saludo.
De todas formas gracias por permitirme ver a Gorefest, Nile, Grave, Belphegor, One Man Army, etc y un saludo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ale, la crónica está publicada en la web
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4