Festival Lago de Bornos (FOCUS!!!!!!!!!)
5 participantes
Página 1 de 1.
Festival Lago de Bornos (FOCUS!!!!!!!!!)
Sé que es el mismo día que el Piorno y que pilla lejillos, pero tenemos en Andalucía a una de las bandas históricas de rock (los que los conozcáis lo sabéis y los que no pegadles una escucha), junto a los grandes Mezquita. Me lo han dicho Pako y Juanfe esta noche, y si nada lo impide y quedan entradas y tal (mañana llamo) alli estaré. Es una oportunidad de oro para ver a uno de los grupos más grandes de los últimos tiempos y a un precio increíble (20 € en taquilla), además el recinto tiene pinta de ser espectacular. Podéis informaros mejor aquí. De verdad, es una ocasión que merece la pena aprovechar, ¿alguien se apunta?
Aqui podéis ver más o menos en la forma que se encentran actualmente:
Re: Festival Lago de Bornos (FOCUS!!!!!!!!!)
Para mi este finde es el peor de todo el año con diferencia así que no voy a poder ir
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
SphereOfRemorse escribió:Imposible coincidiendo con el Piorno.
pues eso, y mira que focus me gustan
Bueno, ya he mirao todo lo del transporte y tal, y voy a hacer el trayecto Granada-Ronda en RENFE y Ronda-Bornos en autobús. Coinciden bien los horarios y se llega con mucha antelación al pueblo para pasear, beber y comer por alli, y en total la ida y la vuelta sale a unos 35 €,y la entrada 17 euros anticipada. El concierto es en un castillo del siglo XVI y el pueblo es pequeñito. Cuando acabe el festival (a cosa de las 3 de la madrugada me han dicho) supogo que me quedaré por el pueblo, me intentaré acoplar con alguien o yo que sé (a verla venir, vamos). Por ahora voy solo, ¿alguien más se apunta? Cojo el tren mañana bastante temprano.
Puffffffffffffffff, como ya sabéis algunos me fui pal concierto. Todo lo que diga es poco, ya haré crónica contando los detalles, pero ha sido de los mejores días que recuerdo. Los conciertos han sido maravillosos (Focus y Mezquita, increíbles ambos), he conocido a un montón de gente cojonuda, he hablado con los miembros de Focus y me he hecho fotos con ellos, además su guitarrista me dio la púa con la que tocó todo el concierto. Al final no ha habido ningún problema porque me he ido al terminar el concierto a Málaga con unos colegas de alli (los de Discos Pat). Lo dicho, espectacular.
dios mio que envida... si el bus del rainbow no hubiera tardado tanto me hubiera ido contigo. Se me pusieron los pelos de punta cuando me llamaste en Mezquita
Me alegro de que vieras a uno de tus grupos preferidos tio, y gracias por la llamada