Wacken 2009!
+15
Dying_Whore
Castellano
Bendu Daavi
Sodom_666
Ronnie James Dios
Longa
Enanoide From Hell
^Lilith23^
Konnan
Lawless
Killer
Korosam
Germancho
Rainbow Ratt
SphereOfRemorse
19 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Wacken 2009!
Enanoide From Hell escribió:Konnan escribió:Hereje!
El wacken precisamente es un festival que no brilla precisamente por la calidad alarmante del cartel... la mayora de festivales se basan en el cartel, wacken se basa en cartel + ambiente unico
Eso no lo niego, pero los carteles cada vez van a peor, los de hace unos años eran la leche
Si te refieres a 2007, lo más destacable es Immortal (de cabezas). Los restantes eran Blind Guardian, Iced Earth e In Flames, grupos que he visto varias veces.
2006: Whitesnake, Motorhead, Emperor y Children. De ahí claramente Emperor es lo más destacable
Y este último año, Iron Maiden, Carcass, At The Gates, Gorgoroth y Avantasia de Headliners.
No sé, personalmente me quedo con esta última edición...
Todo es subjetivo.
Pos los cabezas de cartel de este año me molan muchisimo, bastante mas ke los de años anteriores. Pero Bullet for my Valentine... el año pasao los pusieron en el Graspop en el escenario principal y a una hora muy privilegiada, aunque no entiendo porke. No les hice ni puto caso. Pa hincharse d birras y verlos de fondo, claro.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
A mi lo que me tocó mucho los cojones fue escuchar a As I Lay Dying sonando atronadores, sin gustarme apenas este grupo, y que al ratillo, Carcass tocaran muy bajito...
Y lo de las horas privilegiadas, simplemente será porque tienen suficientes fans. Estos que nombro tocaron a las 6 de la tarde, y a las 7 lo hacían Carcass, uno de los cabezas...
Como dice el amigo Germancho, a chuzarse mientras tocan
Y lo de las horas privilegiadas, simplemente será porque tienen suficientes fans. Estos que nombro tocaron a las 6 de la tarde, y a las 7 lo hacían Carcass, uno de los cabezas...
Como dice el amigo Germancho, a chuzarse mientras tocan
Jajaja, si, parece ke los grupos estos americanoides estan mu de moda ahora, igual que los de grindcore y similares. Pero las modas, como suele decirse, es pan para hoy y habre para mañana. Yo me kedo con Carcass y At the Gates.
Más que grindcore, el estilo de moda, aparte del Metalcore, es el Deathcore.
Yo ya me empiezo a perder con estos estilos, aparte de no gustarme un carajo.
Job For a Cowboy se suponen que hacen ese estilo, y no sé, no me llama nada.
All Shall Perish vinieron a Granada, fui a ver a Daeva, grupo de colegas mios, y nada, me tuve que ir, es un rollo totalmente contrario a mis gustos.
Y sí...al final, queda lo bueno. Las modas son eso...Modas
Yo ya me empiezo a perder con estos estilos, aparte de no gustarme un carajo.
Job For a Cowboy se suponen que hacen ese estilo, y no sé, no me llama nada.
All Shall Perish vinieron a Granada, fui a ver a Daeva, grupo de colegas mios, y nada, me tuve que ir, es un rollo totalmente contrario a mis gustos.
Y sí...al final, queda lo bueno. Las modas son eso...Modas
Bueno, esta mañana no se me abría la página, he supuesto que andarían confirmando algo
No está nada mal, aunque la verdad ya los he visto, tienen buen directo...Pero en fin, prefiero otras cosillas.
No está nada mal, aunque la verdad ya los he visto, tienen buen directo...Pero en fin, prefiero otras cosillas.
Pos yo la verdad es ke no distingo entre Grindcore, Metalcore o Deathcore. Con eso te lo digo to.
gracias a la etiqueta -core me he librado de mas de un susto... pasando directamente
Konnan escribió:gracias a la etiqueta -core me he librado de mas de un susto... pasando directamente
+100 anda que no jajaja
que te dicen nosequecore y estás con las uñas sacás en plan gatico
Pues yo escucho determinados grupos de grindcore, no sé...Lo que no me gusta de esa etiqueta son los subgéneros modernos
este año se presenta malo, otra vez será, no quiero morirme sin ver un Wacken
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Hasta que no se cierre el cartel no creo que se pueda hablar de un mal festival.
Cierto es que HellFest y Graspop han empezado con una buenísima apuesta, pero no desconfiéis de Wacke.
Cierto es que HellFest y Graspop han empezado con una buenísima apuesta, pero no desconfiéis de Wacke.
SphereOfRemorse escribió:Hasta que no se cierre el cartel no creo que se pueda hablar de un mal festival.
Se saben ya algunas bandas asistentes al Graspop 2009? Yo en la pagina oficial aun no he visto na.
No sé si mi información está caducá ya porque hayan metido otras bandas, pero lo primerito de todo en caer fueron Motley Crue y Legion of the Damned.
Otros rumores, que ya digo, no sé si estarán confirmados, son: Def Leppard, Iced Earth, Testament, Whitesnake e Yngwie.
Otros rumores, que ya digo, no sé si estarán confirmados, son: Def Leppard, Iced Earth, Testament, Whitesnake e Yngwie.
Pero estos ultimos ke pones son todos del cartel del año pasao. Motley Crue y Legion of the Damned si pueden ser, pero los demas son del 2008.
Muy malote el cartel de wacken para este año. Llevan años en decadencia en lo musical, otra vez sera.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pero a ver, que esto aun no ha terminado hombre!
Quedan muchísimas bandas, al menos tendremos que esperar para decir que es malo...
Quedan muchísimas bandas, al menos tendremos que esperar para decir que es malo...
Los interesados en ir al Wacken, tendran que esperar otro año mas, las entradas se agotaron ya.
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Ale, viaje pagado, tocará sufrir, queríamos ir en avión, pero compraríamos las entradas a lo largo de este mes.
Al agotarse, tenemos que tirar de viajes organizados donde tengan entradas, y el que hay en avión era una pasada, aparte de sumar el viaje hasta barcelona
Tachán!!!
Nos vamos en bus
Desde Lorca parando en Amsterdam casi un dia
Al agotarse, tenemos que tirar de viajes organizados donde tengan entradas, y el que hay en avión era una pasada, aparte de sumar el viaje hasta barcelona
Tachán!!!
Nos vamos en bus
Desde Lorca parando en Amsterdam casi un dia
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.