Noche de miedo y misterio en Granada
+15
minyufe
Dying_Whore
Shery_Moon
valkiria
Maky_Heavy
TANO_MUERTO
Longa
Hollywood Tease
silver
SphereOfRemorse
Metal_Heart
Enanoide From Hell
Konnan
Lawless
Killer
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Noche de miedo y misterio en Granada
Bueno, para el que no lo sepa soy un seguidor desde hace años de los temas misteriosos sobre fantasmas, casas encantadas y todas esas historias, el dia 27 de junio, según dijo Iker Jimenez ayer en su programa el Milenio 3 aterriza en Granada, pero aun no sabian donde lo ivan a hacer ni donde se podian recoger las entradas.
Yo como aficionado al tema, y teniendo en cuenta que se van a tratar temas miticos, como el exorcismo del albaicin, o el tema del edificio de La Diputacion..., pues creo que me voy a acercar.
Alguien del foro se anima ???
Yo como aficionado al tema, y teniendo en cuenta que se van a tratar temas miticos, como el exorcismo del albaicin, o el tema del edificio de La Diputacion..., pues creo que me voy a acercar.
Alguien del foro se anima ???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Re: Noche de miedo y misterio en Granada
prometo no gritarle a fríker como cada vez que lo veo desde mi casa
es una buena idea pa echar el rato, ahora queda la confirmación del lugar
es una buena idea pa echar el rato, ahora queda la confirmación del lugar
Nos mala idea oye, que tengo un examen ese mismo día, puede estar curioso
Konnan escribió:y luego me dicen a mi friki...
vienes o no
Killer- Esgollao
Pero si eso es a las una de la mañana!!!
Killer- Esgollao
da igual el va a la playa a esa hora
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Yo por mi vale, ya me avisas el lugar y la hora pa kdar
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Si señor, asi se rompe con la rutina de siempre, luego a ver donde lo hacen, y sin puede entrar mucha gente, que espero que si...
Killer- Esgollao
Jo, por 3 días... Me encantaría ir
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
vaya por deutz, es el dia mágico, tio, yo ya he kedao ese dia.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Ufff, yo tengo que hacer la colada...
Ke no, coño, que si nos juntamos tos pos contad conmigo también, Metalmancho cazafantasmas!!!
Ke no, coño, que si nos juntamos tos pos contad conmigo también, Metalmancho cazafantasmas!!!
Pues si, me apunto, aunque luego a saber si puedo ir al final, pero mi idea, es ir, a ver donde acaban haciendolo.
Yo no estaré , pero me encantaría
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Podía ser en las ruinas del Hospital de Tuberculosos de la Alfaguara, yo acampé hace unos años y me jiñé vivo
ostiaaaaaaaaaaaaaaa
como pueda contad conmigo
como pueda contad conmigo
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
en serio vais a ir a ver a semejante personaje? venga ahora la escusa de cambiar de aire y demas... panda de freaks...
A mi friker no me cae especialmente bien, pero estos temas me dan curiosidad.
El exorcismo del albayzín es una de las historias más tremendas jamás escuchadas, y si trata ese tema, merece la escucha, hombre.
El exorcismo del albayzín es una de las historias más tremendas jamás escuchadas, y si trata ese tema, merece la escucha, hombre.
Y ahora pregunto yo... porque tiene que caer mal el Iker???
Se dedica a algo que le gusta y encima le pone una ilusion y maneras que contagian lo suyo... ademas de dedicarse al mundo del misterio sin ser un payaso de estos que van con las historias de siempre a forrarse y a decir los poderes que tienen...
Eso, porque te cae mal este hombre pepelu???
Una cosa es que te importe una puta mierda su programa, pero caerte mal...
Se dedica a algo que le gusta y encima le pone una ilusion y maneras que contagian lo suyo... ademas de dedicarse al mundo del misterio sin ser un payaso de estos que van con las historias de siempre a forrarse y a decir los poderes que tienen...
Eso, porque te cae mal este hombre pepelu???
Una cosa es que te importe una puta mierda su programa, pero caerte mal...
Killer- Esgollao
De lo que dices no lo niego, puede ser un tío que lleva tiempo en esto. Es simplemente por las formas, no trago el énfasis que le pone a muchos temas, pero simplemente por cuestión de que no me gusta, no tengo nada en contra de su persona, hombre
Aunque he de reconocer que también puede ser por el libro suyo que me compré y que decepcionó bastante (Camposanto)
Aunque he de reconocer que también puede ser por el libro suyo que me compré y que decepcionó bastante (Camposanto)
Entonces estamos hablando de que no te interesa mucho la movida..., a los aficionados al tema, es por ese enfasis y esos cojones por lo que a este tipo lo respetamos, porque mira que en el mundillo hay vividores y subnormales, pero este tipo solo por ese enfasis, esa incertidumbre que crea y esos modos hay que respetarle, se nota que es un aficionado al tema y que disfruta como un niño pequeño.
Killer- Esgollao
yo es que desde que dijo que no se sabía de donde había salido la tipología de la planta de las iglesias góticas.... Pequeño orgullo de historidora
Más que él me ponen nerviosa sus colaboradores que hay algunos que parece que no saben de lo que hablan y se llaman cinetíficos. Algunas veces he llegado a ponerme de muy mala leche. Pero eso sí, hay que reconocer que algunos temas que tratan (y que no tienen nada que ver con los fantasmas) son bastante interesantes, como el reportaje de el diario el caso, ese sí que fue bueno.
Y los libros.... pues mira, me lei un cachillo que se compró mi hermana y la verdad es que al igual que me pasó con lo de las iglesias me tocó un poco las narices poniendo de super misterioso las ondas del sonido o algo así, por ahí iban los tiros... Por dios, eso es pura física.
En fin que a ver si confirman sitio o algo, que por curiosidad la verdad es que estaría bastante gracioso.
Por cierto, qué es lo del exorcismo del Albayzin?
Más que él me ponen nerviosa sus colaboradores que hay algunos que parece que no saben de lo que hablan y se llaman cinetíficos. Algunas veces he llegado a ponerme de muy mala leche. Pero eso sí, hay que reconocer que algunos temas que tratan (y que no tienen nada que ver con los fantasmas) son bastante interesantes, como el reportaje de el diario el caso, ese sí que fue bueno.
Y los libros.... pues mira, me lei un cachillo que se compró mi hermana y la verdad es que al igual que me pasó con lo de las iglesias me tocó un poco las narices poniendo de super misterioso las ondas del sonido o algo así, por ahí iban los tiros... Por dios, eso es pura física.
En fin que a ver si confirman sitio o algo, que por curiosidad la verdad es que estaría bastante gracioso.
Por cierto, qué es lo del exorcismo del Albayzin?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4