RHINO + CABEZA DE CABALLO + MONKEYPRIEST
+13
Speedometal
Ireth
Prometea
Killer
Germancho
TANO_MUERTO
Javyer
Lawless
Deth
katathema
Konnan
Enanoide From Hell
Dying_Whore
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RHINO + CABEZA DE CABALLO + MONKEYPRIEST
pues sinceramente es la primera vez que los oigo, no estan para nada mal pero es que rhino... ;_D
Los Rhino y los Cabeza de caballo estuvieron de reputisima madre, me han molado mucho
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
A mi los Rhino no me hicieron demasiada gracia, pero Monkeypriest y Cabeza de caballo pa mi gusto estuvieron brutales
NbSchuldiner escribió:Los Rhino y los Cabeza de caballo estuvieron de reputisima madre, me han molado mucho
Coincido, Monkey Priest no me gustaron mucho
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
A mi Rhino me molaron, pero me molaron mas aún cabeza de caballo
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Monkey Priest putos amos, al igual que Cabeza de Caballo. Rhino como que no...me entró
Para mí grandísimo concierto:
Monkey priest: pese a ser un estilo un pelín rayante me terminaron convenciendo, sin volverme loco.
Cabeza de caballo: Segunda vez que los veía (Javyer ya nos saluda en los conciertos , cinco veces entre Slow motion y estos) y me sonaron mucho mejor que la otra vez. Ganan una barbaridad con el segundo guitarra. A ver si graban el EP de una vez y se lo compramos, leñe.
Rhino: Cierto que podrían haber tocado alguna más del Dead Throne Monarch, de hecho las llevaban en el set list, pero como dijo el cantante estaba jodidillo de voz. Para mi gusto, concierto notable/sobresaliente. Les pillé el Dead throne monarch y el Breed the chosen one (este último me ha desaparecido, o me lo dejé en la Who o en la Perra... Si alguien se lo ha encontrado, enhorabuena). Cuando acabaron, le pegué un voz al batería por si me podían firmar y no tuvieron problema, pasé con ellos, gente muy agradable.
Como nota negativa no me hizo gracia el alto número de groupies que estaban en primera fila viendo a Cabeza de caballo (siendo mal pensado, por el atractivo del cantante y el bajista, no soy bujarra pero tengo novia ) y que desaparecieron con Rhino. Y que conste que Cabeza de caballo me parece un grupazo, pero me parece sospechoso.
Monkey priest: pese a ser un estilo un pelín rayante me terminaron convenciendo, sin volverme loco.
Cabeza de caballo: Segunda vez que los veía (Javyer ya nos saluda en los conciertos , cinco veces entre Slow motion y estos) y me sonaron mucho mejor que la otra vez. Ganan una barbaridad con el segundo guitarra. A ver si graban el EP de una vez y se lo compramos, leñe.
Rhino: Cierto que podrían haber tocado alguna más del Dead Throne Monarch, de hecho las llevaban en el set list, pero como dijo el cantante estaba jodidillo de voz. Para mi gusto, concierto notable/sobresaliente. Les pillé el Dead throne monarch y el Breed the chosen one (este último me ha desaparecido, o me lo dejé en la Who o en la Perra... Si alguien se lo ha encontrado, enhorabuena). Cuando acabaron, le pegué un voz al batería por si me podían firmar y no tuvieron problema, pasé con ellos, gente muy agradable.
Como nota negativa no me hizo gracia el alto número de groupies que estaban en primera fila viendo a Cabeza de caballo (siendo mal pensado, por el atractivo del cantante y el bajista, no soy bujarra pero tengo novia ) y que desaparecieron con Rhino. Y que conste que Cabeza de caballo me parece un grupazo, pero me parece sospechoso.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Muchas gracias a todos los que se acercaron, la verdad que no estuvo nada mal la cosa de asistencia, cuando alguién organiza algo siempre se vuelve pesimista. Muchas gracias también por los comentarios en la parte que nos toca, nos lo pasamos de puta madre tras la jaula y también creemos que la ioncorporación de Miguel (nuevo guitarra) ha sido todo un acierto, estamos deseando terminar más temas nuevos y grabar cuanto antes. Referente al EP al parecer la cosa marcha por fín así que pronto habrá noticias, o eso esperamos hehe.
Coño lo de las groupies te aseguro que no pagamos a nadie , la verdad que tras la reja yo personalmente no me di mucha cuenta, imagino que serían amigos, pues si reconozco que vinieron bastante gente con eso de ser la primera vez, en The Eyes apenas se acercó gente por nuestra parte. Es una pena que parte de la gente se marchará en Rhino, pues son para mi todo un señor grupazo y tal vez de lo mejor, sino lo mejor que tenemos en españa en mi humilde opinión. Su concierto fue demoledor, pero os aseguro que ni punto comparación con el de Sevilla, allí a mi se me abrieron delante de mis hocicos las jodidas puertas del infierno. Los hermanos monos por su parte sonaron atroces y aplastantes en la jaula, un abrazo para ellos y toda la suerte del mundo.
No mucho más que añadir, un saludo a todos y gracias de nuevo.
Coño lo de las groupies te aseguro que no pagamos a nadie , la verdad que tras la reja yo personalmente no me di mucha cuenta, imagino que serían amigos, pues si reconozco que vinieron bastante gente con eso de ser la primera vez, en The Eyes apenas se acercó gente por nuestra parte. Es una pena que parte de la gente se marchará en Rhino, pues son para mi todo un señor grupazo y tal vez de lo mejor, sino lo mejor que tenemos en españa en mi humilde opinión. Su concierto fue demoledor, pero os aseguro que ni punto comparación con el de Sevilla, allí a mi se me abrieron delante de mis hocicos las jodidas puertas del infierno. Los hermanos monos por su parte sonaron atroces y aplastantes en la jaula, un abrazo para ellos y toda la suerte del mundo.
No mucho más que añadir, un saludo a todos y gracias de nuevo.
Javyer- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
soy el unico al que le gustaron rhino por encima de los otros?
Konnan escribió:soy el unico al que le gustaron rhino por encima de los otros?
No!
Javyer- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
A mí Rhino fueron los que más me gustaron, a pesar de que el cantante no pudiese llegar a todos los tonos. Los otros dos grupos también me gustaron, especialmente Monkeypriest (a pesar de la voz, que no me convenció).
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
A mi tambien me encantaron, mas k los otros inclusive, aunk fue una pena lo de la voz.Konnan escribió:soy el unico al que le gustaron rhino por encima de los otros?
Pero cabeza de caballo tambien lo hicieron de reputisima madre, y lo k dice el compañero tambien una gran pena k en rhino se fuese gente xk lo icieron genial.
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
A mí me gustaron prácticamente lo mismo Cabeza y Rhino.
Monkey priest menos pero no por culpa de ellos, más bien del estilo.
Monkey priest menos pero no por culpa de ellos, más bien del estilo.
katathema- Esgollao
Pues eso. Monkeypriest personalmente no me gustaron nada.
Cabeza de Caballo buenísimos. Para mi sonaron mejor incluso que con The Eyes (aunque en general, durante toda la noche el sonida estuvo bastante más bajo que hace dos semanas); muy guapa la versión de los Sabbath, si.
Rhino, creo que no les cogí el punto hasta la cuarta canción por lo mal que estaba sonando aquello. Antes, había momentos en los que solo se escuchaba la base rítmica, la guitarra totalmente desaparecida. El resto del concierto estuvo bien, pero si que me esperaba quizá bastante más por las críticas que tienen en directo. Se notaba que el cantante no estaba para mucho más.
En fin, un concierto deslucido por el mal sonido, pero estuvo bien en líneas generales.
Para el que las quiera, en el myspiz tengo varias fotos de Rhino y algún video en Youtube.
Cabeza de Caballo buenísimos. Para mi sonaron mejor incluso que con The Eyes (aunque en general, durante toda la noche el sonida estuvo bastante más bajo que hace dos semanas); muy guapa la versión de los Sabbath, si.
Rhino, creo que no les cogí el punto hasta la cuarta canción por lo mal que estaba sonando aquello. Antes, había momentos en los que solo se escuchaba la base rítmica, la guitarra totalmente desaparecida. El resto del concierto estuvo bien, pero si que me esperaba quizá bastante más por las críticas que tienen en directo. Se notaba que el cantante no estaba para mucho más.
En fin, un concierto deslucido por el mal sonido, pero estuvo bien en líneas generales.
Para el que las quiera, en el myspiz tengo varias fotos de Rhino y algún video en Youtube.
Prometea escribió:Pues eso. Monkeypriest personalmente no me gustaron nada.
Pues joder, como ya he dicho en Rocktotal yo escuché la guitarra bien todo el concierto, desde Name the horn bearer. Estaba pegado al bajista, quiza en otro punto de la sala no se oyera bien.
katathema- Esgollao
En CDC estuvimos a la derecha y algo atrás, y el sonido me gustó pero si que noté que no estaba tan alto como la otra vez. Con Rhino estaba al lado del altavoz de la izquierda y de verdad que durante los primeros 10-15 minutos me costó horrores distinguir la guitarra.
Konnan, ya no tiene gracia a estas alturas, devuélvele el cd que le quitaste a katathema.
SphereOfRemorse escribió:Konnan, ya no tiene gracia a estas alturas, devuélvele el cd que le quitaste a katathema.
y no digas que no le das, tu avatar es buena muestra de ello, deja de echarte fotos para ponertelas de avatar por DIO
Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan, ya no tiene gracia a estas alturas, devuélvele el cd que le quitaste a katathema.
y no digas que no le das, tu avatar es buena muestra de ello, deja de echarte fotos para ponertelas de avatar por DIO
Va haciendo efecto
:___)
Sin duda,los que mas me gustaron fueron Cabeza de caballo,Rhino no estuvo mal pero me pasa lo mismo que con Monkey Priest,son grupos de escuchar en casa.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
¿Como habrá conseguio salir aún más colorao de lo que ya es? XDDDDDDDDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3