QUIREBOYS + A.I.
+7
Bendu Daavi
Lawless
Rainbow Ratt
Prometea
katathema
Hollywood Tease
Dying_Whore
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUIREBOYS + A.I.
Buenooooo pues ya está la fiesta montada!!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Digo lo mismo que en otros shows, si alguien tiene los cohones de pillarme la entrá anticipá... estaría muy bien hecho, jajaj
Oye, hay teloneros o argo ?
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Set list sacado de http://paulamule.blogspot.com/2009/11/quireboys-sala-acapulco-gijon-14-de.html del día 14 en Gijón.
Killer escribió:Digo lo mismo que en otros shows, si alguien tiene los cohones de pillarme la entrá anticipá... estaría muy bien hecho, jajaj
yo intentaré pillar la mia mañana, ¿alguien sabe lo que valen las entradas? si tengo pelas pa las dos no tengo problema ninguno
Siendo entre semana y llevando teloneros, casi que no voy, que no llegaría a verlos antes de irme a currar -_-
Si todo va como me gustaría que fuera, incluso puede que yo vaya a este concierto. Lo decidiré de aquí al jueves. No creo que se agoten las entradas, no?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lawless escribió:Killer escribió:Digo lo mismo que en otros shows, si alguien tiene los cohones de pillarme la entrá anticipá... estaría muy bien hecho, jajaj
yo intentaré pillar la mia mañana, ¿alguien sabe lo que valen las entradas? si tengo pelas pa las dos no tengo problema ninguno
Ole!!!, pues si me la pillas me haces un gran favor y si no gracias de todas formas por intentarlo !!!
Killer- Esgollao
Germancho escribió:Si todo va como me gustaría que fuera, incluso puede que yo vaya a este concierto. Lo decidiré de aquí al jueves. No creo que se agoten las entradas, no?
Ostia puta, vente tio !!!
Killer- Esgollao
Killer escribió:Germancho escribió:Si todo va como me gustaría que fuera, incluso puede que yo vaya a este concierto. Lo decidiré de aquí al jueves. No creo que se agoten las entradas, no?
Ostia puta, vente tio !!!
Si alguien me pilla la entrá anticipá, no tendré excusa pa no ir.
Jojo, al final la vamos a liar
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Por los clavos de Cristo, que alquien le compre la entrada al azaura este por favor !!!
Killer- Esgollao
Saludos desde Bruselas, al final como ya dije arriba me lo perderé-
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
la entrada en la melgamusic vale 17.20 (osease, 2.20 de gastos de distribucion). ¿Alguien sabe dónde más se pueden comprar y que no te cobren por imprimir un papelote?
Me cago en los putos gastos de distribucion, pues si casi te cuesta lo mismo en taquilla, y lo prefiero, que lo mismo hasta puede ser a color...
Killer- Esgollao
En taquilla serán 20 euros supongo, aunque no lo se. Ya que casi no te ahorras na, si me la podeis pillar bien, y si no, pos no pasa na.
De todas formas los estoy escuchando y creo que me voy a aburrir una miaja en el concierto, aunque con unos litros encima te lo pasas de puta madre. Ya veremos.
De todas formas los estoy escuchando y creo que me voy a aburrir una miaja en el concierto, aunque con unos litros encima te lo pasas de puta madre. Ya veremos.
se supone que en taquilla son 18... No creo que nos vayamos a quedar sin entradas pa entonces xd casi que prefiero comprármela allí directamente por eso de que "a lo mejor es con color" (que no se porque no las hacen ya casi, con lo bonicas que son jope ) y pa ahorrarme 50 ctms... tampoco merece la pena. De todas formas si alguien quiere que se la pille anticipada se la compro que tengo la melga a un paso.
Nada, nos las pillamos en taquilla y fuera, que se jodan los de ticketmaster y sus putos gastos de mierda.
Killer- Esgollao
Si no nos vemos en el concierto ya nos veremos luego de jumeras. Es que no me está gustando mucho el grupo, y he pensao que 18 euros son 9 jarras en el rainbow.
Si, es cierto, Pepelu me ha convencio pa irnos a emborracharnos desde bien tempranico.
Germancho escribió:Si, es cierto, Pepelu me ha convencio pa irnos a emborracharnos desde bien tempranico.
y eso que suele ser al revés...
Bueno, pues a las 3 tiro pa Graná, ESTO SERA UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL !!!
Killer- Esgollao
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.