Vivencias paranormales.
+21
Moira
katathema
Speedometal
Elara*
Germancho
Predicador_Escoces
Shery_Moon
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Maky_Heavy
Metalpoyuo
Lawless
silver
TANO_MUERTO
Dying_Whore
Longa
Konnan
Manowar
Killer
Metal_Heart
Blackant
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vivencias paranormales.
Todo esto os pasa por escuchar tanto Heavy Metal chavales.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Yo prefiero dejar a las presencias bien tranquilicas...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Yo prefiero dejar a las presencias bien tranquilicas...
si los que dan el coñazo son ellos! tú estás tan normal en el salón de la casa y ale!! a girar los cuadros. Eso es de ser un hijoputa con todas las letras xd
girar los cuadros, ver como se gira el pomo de la puerta lentamente y estar solo en casa...jejejej
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
yo pasé por delante de la casa de un vecino que me cae mal con esta camiseta puesta y y la casa implosionó:
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Yo he tenido algunas experencias de este tipo, sin embargo todas pueden fundamentarse en explicaciones totalmente logicas, sin duda basadas en la sugestion que llevaria encima.
Pero hubo una, que a dia de hoy, aun no consigo comprender.
Corria el año 2001, yo tenia por aquel entonces 11 años, en pleno diciembre, disfrutando de las vacaciones.
Ese dia mi padre bajo hasta nerja a visitar a un amigo en el hotel Balcon de Europa, y yo aburrido, decidi darme una vuelta por el Hall y el restaurante, y pese a que hacia un tiempo de mil diablos, decidi salir fuera a intentar subirme a uno de los cañones que hay en el balcon de europa apuntando hacia el mar.
Mientras hacia el subnormal haciendo como que disparaba los cañones hacia la mar embravecida por el tiempo, entre niebla y la espuma producida por el chocar de las olas, lo vi.
Un bicharraco de barco, precioso, con sus velas totalmente extendidas, surcando el mar como si las olas fuesen un inmenso y tranquilo lago, de madera marron oscura, y pude comprobar, gracias a que por aquel entonces no era el rompetechos que soy hoy en dia, que no vi ni una sola '' alma '' en cubierta.
Pese a mi temprana juventud, decidi no contarselo a mi padre, ya que demasiado triste estaba el hombre viendo como su hijo le crecia mas y mas el pelo de longitud, y no paraba de escuchar Kiss y Mago de oz, como para que encima se pensara que era un maharon que veia barcos de los años de chochopalido.
Tiempo despues, y gracias a la prodigiosa wikipedia, pude informarme de que nave era, al principio pense que era una Carabela, ya que junto con el portaaviones, eran los dos unicos nombres de barcos que conocia, y obviamente un portaaviones no era.
Gracias a que se quedo grabado a fuego a mi memoria, viendo las distintas caracteristicas de las naves, el numero de mastiles y velas, su longitud etc..., llegue a la conclusion de que era una Carraca, una nave que existio desde el S.XII y que fue muy usada por el mediterraneo.
Tambien aprendi que en el caso de que fuera manejada por un rico excentrico amante de la navegacion, no tendria mucha idea de la misma, ya que con semejante temporal, llevar todas las velas extendidas era un autentico suicidio.
Y el hecho de que no habia nadie en cubierta, por ningun lado, me hizo pensar que habia visto un hermoso y jodido barco fantasma, que desaparecio a mis ojos adentrandose de nuevo en otra masa de niebla, que no dejo ver mas, por lo tanto no pude comprobar si volvio a aparecer o no.
Pero hubo una, que a dia de hoy, aun no consigo comprender.
Corria el año 2001, yo tenia por aquel entonces 11 años, en pleno diciembre, disfrutando de las vacaciones.
Ese dia mi padre bajo hasta nerja a visitar a un amigo en el hotel Balcon de Europa, y yo aburrido, decidi darme una vuelta por el Hall y el restaurante, y pese a que hacia un tiempo de mil diablos, decidi salir fuera a intentar subirme a uno de los cañones que hay en el balcon de europa apuntando hacia el mar.
Mientras hacia el subnormal haciendo como que disparaba los cañones hacia la mar embravecida por el tiempo, entre niebla y la espuma producida por el chocar de las olas, lo vi.
Un bicharraco de barco, precioso, con sus velas totalmente extendidas, surcando el mar como si las olas fuesen un inmenso y tranquilo lago, de madera marron oscura, y pude comprobar, gracias a que por aquel entonces no era el rompetechos que soy hoy en dia, que no vi ni una sola '' alma '' en cubierta.
Pese a mi temprana juventud, decidi no contarselo a mi padre, ya que demasiado triste estaba el hombre viendo como su hijo le crecia mas y mas el pelo de longitud, y no paraba de escuchar Kiss y Mago de oz, como para que encima se pensara que era un maharon que veia barcos de los años de chochopalido.
Tiempo despues, y gracias a la prodigiosa wikipedia, pude informarme de que nave era, al principio pense que era una Carabela, ya que junto con el portaaviones, eran los dos unicos nombres de barcos que conocia, y obviamente un portaaviones no era.
Gracias a que se quedo grabado a fuego a mi memoria, viendo las distintas caracteristicas de las naves, el numero de mastiles y velas, su longitud etc..., llegue a la conclusion de que era una Carraca, una nave que existio desde el S.XII y que fue muy usada por el mediterraneo.
Tambien aprendi que en el caso de que fuera manejada por un rico excentrico amante de la navegacion, no tendria mucha idea de la misma, ya que con semejante temporal, llevar todas las velas extendidas era un autentico suicidio.
Y el hecho de que no habia nadie en cubierta, por ningun lado, me hizo pensar que habia visto un hermoso y jodido barco fantasma, que desaparecio a mis ojos adentrandose de nuevo en otra masa de niebla, que no dejo ver mas, por lo tanto no pude comprobar si volvio a aparecer o no.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
ostioa Nerja , en ese hotel he estao yo es la polla
ID AL PUB TANTRAA!!!! XDDD
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Acabo de leer este topic por entero, que no lo habia visto antes.
Normalmente me voy en verano a dormir a mi antiguo cortijo yo solo, que aunque ya esta abandonao se esta mu freskito. No hay restos de civilizacion en 15 kms a la redonda, y siempre se escuchan todo tipo de ruidos, pero nunca le habia echao cuentas a ninguno salvo "sera el viento", o "será algun ratón", pero ahora creo que no me voy a ir tan tranquilo por culpa de vuestras historias, malditos cabrones!!!!!
Además, en el dormitorio donde dormía antes, hay guardads viejas lápidas, yo no se que coño harían alli.
Normalmente me voy en verano a dormir a mi antiguo cortijo yo solo, que aunque ya esta abandonao se esta mu freskito. No hay restos de civilizacion en 15 kms a la redonda, y siempre se escuchan todo tipo de ruidos, pero nunca le habia echao cuentas a ninguno salvo "sera el viento", o "será algun ratón", pero ahora creo que no me voy a ir tan tranquilo por culpa de vuestras historias, malditos cabrones!!!!!
Además, en el dormitorio donde dormía antes, hay guardads viejas lápidas, yo no se que coño harían alli.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Acabo de leer este topic por entero, que no lo habia visto antes.
Me encantan esos sitios, son los mejores para grabar psicofonias y ver sombras espectrales en las fotos y grabaciones.
Ya me he acostumbrao a vivir con los espectros, por lo menos hay alguen (o algo) que me haga compañia y no me siento tan solo.
Germancho escribió:Ya me he acostumbrao a vivir con los espectros, por lo menos hay alguen (o algo) que me haga compañia y no me siento tan solo.
JEJEJEJEJEJEJEJE............yo soy un espectro..........ya te visitare por la noche....... o mejor visito tu nevera..........tenla llena de birra.
Yo os cuento lo que querais k a mi me a pasao de to y tb se hacer algunas cosillas de estos temas.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pues cuenta que esto esta interesante
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
pues como tengo tanto que contar no se por donde empezar, decid temas que mas os interesen. Por diferentes cosas ya solo investigo y estoy un poco apartada de esto, pero weno, komo digo me a pasao de to.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Blackant escribió:Germancho escribió:Ya me he acostumbrao a vivir con los espectros, por lo menos hay alguen (o algo) que me haga compañia y no me siento tan solo.
JEJEJEJEJEJEJEJE............yo soy un espectro..........ya te visitare por la noche....... o mejor visito tu nevera..........tenla llena de birra.
Me has quitado el chiste , valen también los pounders o los mancheros?
La historieta de Predicador_Escoces seguramente tenga una explicación, porque vaya tela, con todo tipo de detalles y tal se hace un poco extraño xD
Contestando a Tano, Blackant y SphereOf Remerce, alli siempre tengo la nevera llena de birras, y podeis ir de juerga siempre ke kerais, ke tengo piscina y to, pero NADA DE CHUNGADAS, EH?
Germancho escribió:Contestando a Tano, Blackant y SphereOf Remerce, alli siempre tengo la nevera llena de birras, y podeis ir de juerga siempre ke kerais, ke tengo piscina y to, pero NADA DE CHUNGADAS, EH?
y cuando dices que nos vas a invitar?
Ahora mismo está lloviendo y tronando. Es julio.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Shery_Moon escribió:ostioa Nerja , en ese hotel he estao yo es la polla
Ahí estuve yo el verano pasado (en el Tantra) con los calimochos que te ponían de botella de vino.
Buen sitio, no es el Rainbow, pero buen sitio.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Konnan escribió:Germancho escribió:Contestando a Tano, Blackant y SphereOf Remerce, alli siempre tengo la nevera llena de birras, y podeis ir de juerga siempre ke kerais, ke tengo piscina y to, pero NADA DE CHUNGADAS, EH?
y cuando dices que nos vas a invitar?
Cuando reunais el suficiente valor pa ir.
algun dia tenemo ke ir de excursion a algunsitio xungo como dijo Tano y hacer psicofonias y to la paranoya!!!! yo desde lueg me apunto
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Yo al hospital de tuberculosos no voy
Por lo demás, por curiosidad, ya se vería...
Por lo demás, por curiosidad, ya se vería...
Por k no kieres ir al hospital? No estoy muy puesto en el tema, pero creo k es de los mejores sitios para este tipo de cosas.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.