FESTIVAL DEL OESTE
+3
Rainbow Ratt
Killer
carmelita ford
7 participantes
Página 1 de 1.
FESTIVAL DEL OESTE
FESTIVAL DEL OESTE
Aquí pongo el cartel, la verdad es que me encantaría ir:
http://www.festivaldeloeste09.com/index.php
me encantaría ir, lo que pasa es que no encuentro buses que vayan a cáceres desde granada, pero en fin, ya habrá una solución. Creo que el precio está muy bien para el cartel que tiene, sobre todo los Europe, por supuesto
Aquí pongo el cartel, la verdad es que me encantaría ir:
http://www.festivaldeloeste09.com/index.php
me encantaría ir, lo que pasa es que no encuentro buses que vayan a cáceres desde granada, pero en fin, ya habrá una solución. Creo que el precio está muy bien para el cartel que tiene, sobre todo los Europe, por supuesto
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
Re: FESTIVAL DEL OESTE
A mi el cartel me gusta, pero la fecha es una puta mierda
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
joder, es que parece que a Cáceres no va ni un puto autobús
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
Creo k Xavi keria ir, ¿Tú lo conoces, verdad? Habla con el
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
yo tambien queria ir pero estoy hasta el 3 de examenes, y luego el transporte :S
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
De aquí salvo a Barricada, Atlas, Asfalto, Leize y poquísimo más, muchísima morralla para mi gusto.
Como te han dicho por ahí, tienes 2 opciones:
1 es ir a Sevilla y de ahí a Badajoz-Cáceres. La 2ª es ir a Madrid, y de allí a Cáceres, aunque quizás tardes algo mas, pero no se si te saldría mas barato.
El cartel está curioso, y tiene alguna cosilla interesante. El problema, es que los promotores se empeñan en hacer mezclas sin sentido y promover la alianza de civilizaciones mezclando churros con merinas. Aparte de que no existen entradas individuales, lo cual jode a la gente que solo le interesa un día, o ver a X grupos de X estilo, y tiene que pagar por el finde entero. Vamos, la misma asquerosa jugada que hacen los del HorrorMusika, en la misma comunidad.
Yo porque no estoy ahora en mi tierra, si no, me acercaba tranquilamente el Sábado (si hubiese entradas) a ver sobre todo a los grandes RATA BLANCA, y a Sobredosis, Baron, Atlas y Estirpe
1 es ir a Sevilla y de ahí a Badajoz-Cáceres. La 2ª es ir a Madrid, y de allí a Cáceres, aunque quizás tardes algo mas, pero no se si te saldría mas barato.
El cartel está curioso, y tiene alguna cosilla interesante. El problema, es que los promotores se empeñan en hacer mezclas sin sentido y promover la alianza de civilizaciones mezclando churros con merinas. Aparte de que no existen entradas individuales, lo cual jode a la gente que solo le interesa un día, o ver a X grupos de X estilo, y tiene que pagar por el finde entero. Vamos, la misma asquerosa jugada que hacen los del HorrorMusika, en la misma comunidad.
Yo porque no estoy ahora en mi tierra, si no, me acercaba tranquilamente el Sábado (si hubiese entradas) a ver sobre todo a los grandes RATA BLANCA, y a Sobredosis, Baron, Atlas y Estirpe
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Rata Blanca, Metalium, Atlas, Baron, Europe, Barricada, Siniestro Total, Sobredosis, etc...
Una pena la fecha, porque me parece incluso barato...
Una pena la fecha, porque me parece incluso barato...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121