Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se alquila piso al lado del Rainbow :P

Ir abajo

Se alquila piso al lado del Rainbow :P Empty Se alquila piso al lado del Rainbow :P

Mensaje por Castellano Miér 24 Jun 2009, 00:06

Hola gente!!!
Pues eso, que se alquila piso al lado del Rainbow, en la calle Ángel Barrios.El piso lo alquilé yo para mí pero tengo que irme al pueblo este verano, y aun no se el tiempo que estare alli, pero va para largo y no me merece la pena mantener el piso. El motivo de poner el anuncio y buscar gente es que al portarse bien la casera conmigo, decidí hecerle el favor de buscarle inquilinos. Yo no me caso con nadie, y menos en estos aspectos, pero despues de ver que se ha portado bien en temas de dinero, no me importa hacerle el favor.
El piso está en el número 5, 3ºB, os lo puedo enseñar cuando querais. Son 560 euros al mes (a partir de septiembre hasta junio del año que viene), tres habitaciones, amueblado, con dos frigoríficos, terraza, televisión, etc... en buen estado (yo mismo estuve un par de dias revisando la instalacion eléctrica, las cañerías y las mangueras del gas) y dado de alta en el registro por si quereis acogeros a las subvenciones de la junta de Andalucia. El único requisito que me pusieron a la hora de alquilarlo fue el de no tener animales (perros, gatos, etc....) alli.
Si estais interesados, por favor, poneos en contacto conmigo o avisadme al móvil. Puedo enseñarlo cuando querais, pues tengo unas llaves. Eso si, avisadme con tiempo porque a finales de esta semana tengo que ir al pueblo y os pondria en contacto con la casera para que os lo enseñara si no estuviera yo.
Espero que os interese a alguien, en caso de duda no tengais reparo en contactar conmigo.
Nos vemos.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Se alquila piso al lado del Rainbow :P Empty Re: Se alquila piso al lado del Rainbow :P

Mensaje por Castellano Vie 28 Ago 2009, 22:51

El piso sigue en alquiler a dia de hoy, asi refloto un poco esto.
Saludos.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.