Cannibal Corpse + Dying Fetus + Evocation + Obscura
+6
Killer
Deth
Shery_Moon
Konnan
SphereOfRemorse
Bendu Daavi
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cannibal Corpse + Dying Fetus + Evocation + Obscura
Manowar acaba de confirmarme que se ha pillado la entrada
jujujujujuj solo 29 dias gente!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
A ver si puedo escaparme, sería salir 20-25 minutos antes del curro, es probable.
Ah, ya digo que a Vader y Marduk puedo ir si llegamos al día siguiente sobre el medio día!
Ah, ya digo que a Vader y Marduk puedo ir si llegamos al día siguiente sobre el medio día!
Me da que va a ser chungo, porque el sábado salgo a las 15:30
En el hipotético caso de que cogiera el bus que parte a Madrid a las 16:00, llegando a las 21:00, como que me perdería muchos grupos...
Pone apertura de puertas a las 18h
Pongamos que Evocation toquen de 18:30-19:00
Obscura de 19:30 a 20:00
Y Dying Fetus de 20:30 a 21:30... Son 13 paradas de metro desde Méndez Álvaro, vamos, a la sala llegaría mínimo a las 21:30... Para ver a Cannibal, que no son santo de mi devoción, como que no
Puede haber retrasos desde la apertura de puertas al inicio de los bolos, pero ya he sido bastante generoso poniendo 30 minutos de cambio entre grupo y grupo creo yo... Compensando, vamos...
Este jode perdérselo, pero el Progressive Nation ya... No digo ná Qué le vamos a hacer, ya llegará el verano
En el hipotético caso de que cogiera el bus que parte a Madrid a las 16:00, llegando a las 21:00, como que me perdería muchos grupos...
Pone apertura de puertas a las 18h
Pongamos que Evocation toquen de 18:30-19:00
Obscura de 19:30 a 20:00
Y Dying Fetus de 20:30 a 21:30... Son 13 paradas de metro desde Méndez Álvaro, vamos, a la sala llegaría mínimo a las 21:30... Para ver a Cannibal, que no son santo de mi devoción, como que no
Puede haber retrasos desde la apertura de puertas al inicio de los bolos, pero ya he sido bastante generoso poniendo 30 minutos de cambio entre grupo y grupo creo yo... Compensando, vamos...
Este jode perdérselo, pero el Progressive Nation ya... No digo ná Qué le vamos a hacer, ya llegará el verano
Semana definitiva.
Estoy recién cobrado y cuando tenga pagado el piso, las facturas y algunas cosas más se decidirá a qué conciertos iré este mes: Saxon, Primal Fear, Silver Fist, Hamlet y por supuesto Cannibal Corpse.
Joder, qué mal está la vida y qué de cosas que hacer (y ninguna gratis).
Estoy recién cobrado y cuando tenga pagado el piso, las facturas y algunas cosas más se decidirá a qué conciertos iré este mes: Saxon, Primal Fear, Silver Fist, Hamlet y por supuesto Cannibal Corpse.
Joder, qué mal está la vida y qué de cosas que hacer (y ninguna gratis).
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Página 2 de 2. • 1, 2