Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

+5
Shery_Moon
Germancho
Killer
SphereOfRemorse
Konnan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Konnan Lun 20 Jul 2009, 19:52

¿ Por que en los festivales pillas esos pedales tan acojonantes ?
¿ El pan de tu pae es bueno ?
¿ Crees que soy dios ?
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 20 Jul 2009, 20:03

1) Puntúa los siguientes barrios Alquifeños

-Cerro
-Meninas
-Begoña
-Casillas
-"Alquife"
-Los Pozos

2) ¿Por qué crees que Alquife gana a cualquier pueblo de la humanidad en cuanto a personajes? ¿Algún factor determinante?

3) Alguna anécdota al respecto del pueblo, la que consideres más sonada o significativa, y por qué

4) ¿Cómo fue tu cambio del pueblo a Guadix? ¿Qué echas de menos?

5) ¿Piensas que llevamos un estilo parecido de vivir todo lo que se refiere a la música? (Compras, ilusión, motivaciones y demás...)

6) ¿Cuál es el concierto que más ha marcado tu vida? ¿Y el bodrio más infumable al que has asistido?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Lun 20 Jul 2009, 20:12

¿ Por que en los festivales pillas esos pedales tan acojonantes ?

Es una cosa que surje, no voy con esa intencion como otros foreros ni mucho menos..., yo llego y segun va avanzando el ambiente me doy adaptando al mismo.


¿ El pan de tu pae es bueno ?

No soy yo el mas apropiado para contestar la pregunta, pero por la parte que a mi me toca es el mejor, de ahí el dicho y el mito " come pan y tortas del bendito y veras como te crece el pito "


¿ Crees que soy dios ?

Muchas veces lo he pensado..., pero no.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 20 Jul 2009, 20:16

Killer escribió:" come pan y tortas del bendito y veras como te crece el pito "

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De lo más enorme

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Lun 20 Jul 2009, 20:29

1) Puntúa los siguientes barrios Alquifeños

-Cerro - muchas cuestas arriba para nada... 5
-Meninas - o el barrio de San Antonio, aun recuerdo los partidos de futbol Atletico Bendito Vs Meninas... un 7.5
-Begoña - mi casa hasta los 3 años y el sitio natural para mi. Un 9
-Casillas - si no fuera por que estatan tan bien tuteladas por el cuartel de la guardia civil tendrian mas nota, porque el poli deportivo y pisicina dan mucho juego. Un 7
-"Alquife" - Mucha gentuza en muy poco espacio. un 3
-Los Pozos - El mito, la mina, el barrio, un 8.5

2) ¿Por qué crees que Alquife gana a cualquier pueblo de la humanidad en cuanto a personajes? ¿Algún factor determinante?

No se a que se puede deber, muchas veces he tenido conversaciones para ver si llegamos a alguna explicacion, tenemos al lado la sierra, la gente siembre marihuana desde los 12 o 13 años ya estan fumando porros y bebiendo litros en cualquier rincon del pueblo, y con 15 o 16 ya son todos unos señores de la calle, creo que todo eso tiene algo que ver con la locura alquifeña, vista en personajes tipo Oskillar, Juan de Dios, y toda esa peña.

Luego estan los locos naturales, que tambien hay un puñao, que ya nacieron así, no se porque en Alquife, pero todos estan allí metidos, menos los que ya estan siendo mandados a sus respectivos psiquiatricos, palabra descubierta en Alquife hace unos meses.

3) Alguna anécdota al respecto del pueblo, la que consideres más sonada o significativa, y por qué

Anecdotas muchas, cosas que me han marcado ha sido ver como Dani Fofito se ganaba las habichuelas llevando a Juanma el loco a las putas y cobrandole 50 pavos por acercarlo a 8 kilometros de distancia, y el Juanma tan contento de ir en coche y el Dani de sacarle la pasta.

O de cuando invitamos al Chirdo a un porro y lo pillo un coche en la puerta de su casa, dio tres vueltas en el aire, se levanto y nos dice : - Que mirais tontos de la polla!!!



4) ¿Cómo fue tu cambio del pueblo a Guadix? ¿Qué echas de menos?

Al principio fue duro, yo tenia 14 años, una vida hecha en el pueblo y al llegar a Guadix no conocia a nadie, al principio hice un par de colegas heavys en el instituto, que a mi ya por la epoca me gustaba el tema, pero estos eran de pueblo y no salian por Guadix..., luego empece a salir a mi bola, y ya todo fue rodado, empece a conocer a personajes como el Yiyo que en aquellos entonces tocaba la bateria en el grupo mas mitico de Guadix, los Fase Terminal. A partir de ahí todo fue como la seda.

Lo que mas hecho de menos es hacerme un bocata de chorizo y pillarme una lata de cerveza y bajarme a tomarme al huerto de mi abuelo... eso es vida.

5)
¿Piensas que llevamos un estilo parecido de vivir todo lo que se
refiere a la música? (Compras, ilusión, motivaciones y demás...)

Hace tiempo nos conocimos en Alquife al encontrarnos los dos frente a frente varias veces con camisetas de grupos y tal, y sabes que somos dos enfermos de esto, pero lo llevamos bien, yo de momento puedo trabajar y llevar una vida normal y tu te vas sacando tu estudios y eso de puta madre, jajaj, estamos infectados pero vamos tirando. Very Happy

6) ¿Cuál es el concierto que más ha marcado tu vida? ¿Y el bodrio más infumable al que has asistido?

Musicalmente lo que mas me ha gustado en directo en mi vida ha sido IRON MAIDEN y por supuesto y para el que no lo sepa, mi grupo favorito de toda mi vida EXTREMODURO.

Desastres muchos, sobretodo los conciertos que he vivido en Guadix, que no soban a nada...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Germancho Lun 20 Jul 2009, 22:04

Que opinas del foro en general comparado con otros foros en los que participas?

A que foreros conociste primero y como?

Que es lo que menos te gusta del foro?

Que es lo mejor que se puede hacer en un finde en Alquife?

Recuerdas algo del Piorno a partir de que anocheciera?

has participao en algun aquelarre o acto de brujeria o magia negra?

te has llevao al Yiyo tb?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Mar 21 Jul 2009, 00:09

Que opinas del foro en general comparado con otros foros en los que participas?

Ahora mismo es en el foro que mas participo, estoy totalmente enganchado... antes solo entraba en el de Rafa Basa, pero desde que conocí este el del Basa ha pasado a un segundo lugar.

A que foreros conociste primero y como?

Pues a Pepelu y al Konnan los conocía antes del foro..., despues ya fui conociendo a Jesus, Angela.... a ti Germancho en el concierto de Lujuria si mi memoria no me engaña..., no se , ha sido poco a poco y de muy buen rollo de momento.

Que es lo que menos te gusta del foro?

El no poder hablar libremente de algunos temas.

Que es lo mejor que se puede hacer en un finde en Alquife?

Piscina, bar, merenderos de los pueblos de los alrrededores, litronadas en la calle hasta altas horas de la madrugada... incluso algun partido nocturno de futbol, baloncesto o tenis...

Recuerdas algo del Piorno a partir de que anocheciera?

Muy poco la verdad, solo se que estaba disfrutando mucho, de eso no me cabe la menor duda Very Happy

has participao en algun aquelarre o acto de brujeria o magia negra?

Alguna Ouija ha habido por ahí, pero poco mas.


te has llevao al Yiyo tb?

Jamás metería al Yiyo en una de esas.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Shery_Moon Mar 21 Jul 2009, 14:11

por qué cuando decimos de pillar "el castañazo" no vamos a la par? osease :por qué no me esperas?


cuando me vas a dejar coger el clio?


cuando coja el clio llevaremos la canción de Puta a toda leche (entonces en el clio solo quedaremos 3) ?.Razone pues


cuando nos vamos a pillar un castañazo en tu piso? Me levo el amiguito Alpra? Laughing


como surgio el gran Heate hits de tu Primo JUANRA (bendito sea) por Yiyo? Cuenteno la anecdota y lo que ha supuesto para ti y el nivel de traumatismo que le ha supuesto a Juanra



en Alquife ponen Rob Zombie? lo bailas? lo baila el Yiyo? Cuentanos los pasos
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por silver Mar 21 Jul 2009, 14:27

Pongamonos romanticos.

Kien es tú hombre ideal? Pepelu,konan o Yiyo? Por K?

Ahora agresivos.

Si tuvieras k matar a alguno de los e, a cual elegirias? Por k?

Reconoceras algún día lo k sientes por YiYo?
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Miér 22 Jul 2009, 00:15

por qué cuando decimos de pillar "el castañazo" no vamos a la par? osease :por qué no me esperas?

No es una cuestion personal, ni de tiempo, simplemente es cuestion de ritmo, como cuando bebo al lado de Konnan y mientras yo doy el primer trago el esta pidiendo la segunda jarra...

La proxima vez nos organizaremos mejor, y como cuando se trata de llegar a un orgasmo a la vez con una persona, tratare de pillar el castañazo a la vez contigo.


cuando me vas a dejar coger el clio?

El clio lo he vendido por 3000 pavos..., pero tranquila, tengo en mente pillarme una maquina mas buena.
Porsupuesto te dejare ponerte al volante de mi nave.


cuando coja el clio llevaremos la canción de Puta a toda leche (entonces en el clio solo quedaremos 3) ?.Razone pues

En la maquina que tengo en mente comprarme pondra la musica el copiloto, este será bien elegido y espero que al resto de la compañia le gusten cosas como Extremoduro y sobretodo la cancion Puta.


cuando nos vamos a pillar un castañazo en tu piso? Me levo el amiguito Alpra? Laughing

Pues mira, mejor lo dejamos para cuando haga menos calor en Granda, pero ten por seguro que lo pillaremos, si no va Alpra no va el Vera, ya lo dice la biblia.


como
surgio el gran Heate hits de tu Primo JUANRA (bendito sea) por Yiyo?
Cuenteno la anecdota y lo que ha supuesto para ti y el nivel de
traumatismo que le ha supuesto a Juanra

Surgio a traves de una borrachera, como casi todas nuestras ocurrencias..., para nosotros es motivo de mofa en momentos etilicos, para el Juanra supongo que a momentos podra ser muy cansino, pero es lo que hay.



en Alquife ponen Rob Zombie? lo bailas? lo baila el Yiyo? Cuentanos los pasos

En alquife ahora todo el mundo escucha flamenco barriero de ese... en mis tiempo de Alquifeño en la disco a altas horas no ponian Zombie, Sepultura, Manson, Nirvana, Extremoduro, La polla y mil cosas mas, dios mio de mi vida, que borracheras y que bailes nos pegabamos con 14 años solo...

Mi forma favorita de Bailar a Rob Zombie es abriendo mucho los ojos, con cara de mala ostia, un brazo en alto señalando al que tenga enfrente y moviendo la chola parriba y pabajo... vamos lo tipico.

Jamas he visto bailar al yiyo.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Miér 22 Jul 2009, 00:24

Pongamonos romanticos.

Kien es tú hombre ideal? Pepelu,konan o Yiyo? Por K?

Musicalmente Pepelu, ma parece muy puesto en el tema para la edad que tiene y ademas demuestra una inteligencia y madurez que arrasa. El yiyo no se porque le tengo tanto aprecio, ya que no me parezco a el casi absolutamente en nada, quizas sea por eso, y lo de Konnan es mas de otro mundo, un tipo con el cual me encanta charlar en plena borrachera, el sabe que me gusta charlar con el, lo malo es lo de sus desaparciones, pero se que esta en ello.

No puedo quedarme con uno, cada cual con sus cosas es para mi especial.

Ahora agresivos.

Si tuvieras k matar a alguno de los e, a cual elegirias? Por k?

Si tuviera que matar a algun amigo mio, seguro que saldria corriendo, en todo caso a veces se sienten ganas de pegarles una colleja pero solo eso, como cuando el yiyo me pregunta en un minuto 100 veces que a donde vamos a ir y que que vamos a hacer ahora, siento ganas de darle un meco, pero no se lo doy, o cuando hablo con Pepelu de deporte... a veces no entiendo como una persona inteligente puede decir algunas cosas, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Konnan sin embargo, jamas he sentido ganas de darle una colleja, quizas fuera el utlimo al que me cargaria...

Reconoceras algún día lo k sientes por YiYo?

Lo reconozco aqui y en Japón si hace falta, uno de mis amigos mas antiguos de Guadix, unico como el solo, y eso que una vez me partio la nariz de un puñetazo...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 22 Jul 2009, 00:33

Killer escribió:Pongamonos romanticos.

Kien es tú hombre ideal? Pepelu,konan o Yiyo? Por K?

Musicalmente Pepelu, ma parece muy puesto en el tema para la edad que tiene y ademas demuestra una inteligencia y madurez que arrasa. El yiyo no se porque le tengo tanto aprecio, ya que no me parezco a el casi absolutamente en nada, quizas sea por eso, y lo de Konnan es mas de otro mundo, un tipo con el cual me encanta charlar en plena borrachera, el sabe que me gusta charlar con el, lo malo es lo de sus desaparciones, pero se que esta en ello.

No puedo quedarme con uno, cada cual con sus cosas es para mi especial.

Ahora agresivos.

Si tuvieras k matar a alguno de los e, a cual elegirias? Por k?

Si tuviera que matar a algun amigo mio, seguro que saldria corriendo, en todo caso a veces se sienten ganas de pegarles una colleja pero solo eso, como cuando el yiyo me pregunta en un minuto 100 veces que a donde vamos a ir y que que vamos a hacer ahora, siento ganas de darle un meco, pero no se lo doy, o cuando hablo con Pepelu de deporte... a veces no entiendo como una persona inteligente puede decir algunas cosas, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Konnan sin embargo, jamas he sentido ganas de darle una colleja, quizas fuera el utlimo al que me cargaria...

Reconoceras algún día lo k sientes por YiYo?

Lo reconozco aqui y en Japón si hace falta, uno de mis amigos mas antiguos de Guadix, unico como el solo, y eso que una vez me partio la nariz de un puñetazo...

Embarassed Embarassed Embarassed

Joder, y es lo mismo que pienso yo del hombre entrevistado Wink. Ahora unas preguntillas:

¿Consideras que la humildad por la que te caracterizas es algo del ambiente que has vivido? ¿Ves así la educación en el pueblo que te has criado?

¿Cuál es el valor que más aprecias en una persona? ¿Y el que más detestas?

¿Cambiarías algo del presente? ¿O eres de los que, como yo, prefieren adaptarse a cada etapa sin pensar mucho en cómo podrían ser la cosas?

¿Te gusta la filosofía? ¿Qué autor destacas y por qué, en caso afirmativo?

¿Y algún tipo de arte?

¿Consideras que el metal en tu vida te proporciona sentimientos de transcedencia equiparables al de una religión (por ejemplo)? ¿En qué lo notas, si es así? ¿Te cuesta explicar todas estas cuestiones? Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Miér 22 Jul 2009, 01:15

¿Consideras que la humildad por la que te caracterizas es algo del
ambiente que has vivido? ¿Ves así la educación en el pueblo que te has
criado?

Si por el pueblo fuera sería todo un hijo de puta. Mi personalidad viene marcada por mi familia y amigos, y los circulos mas intimos.

¿Cuál es el valor que más aprecias en una persona? ¿Y el que más detestas?

El valor que mas me impresiona de alguna gente es la cabezoneria de hacer algo y acabar haciendolo por empecinamiento. Creo que una persona que lucha a muerte por lo que quiere y piensa es una persona digna independientemente de cuales sean sus fines.

Una cosa que detesto mucho de las personas es que a veces intenten dar una imagen de algo que no son en segun que compañías... ahí es donde empiezas a peder tu sello y empiezas a ser parte de otras personas como lo pueda ser un dedo.

¿Cambiarías
algo del presente? ¿O eres de los que, como yo, prefieren adaptarse a
cada etapa sin pensar mucho en cómo podrían ser la cosas?

Ahora estoy en una de las mejores epocas de mi vida, así que por mi, que todo siga igual de momento. A veces me da por pensar que sería de mi si hubiera estudiado una carrera en lugar de ser el primero de mis amigos en dejar los estudios ...

¿Te gusta la filosofía? ¿Qué autor destacas y por qué, en caso afirmativo?

No soy un erudito del tema, pero algunas cosas si que me gustan, Como Niche y sus teorias de voluntarismo y razón, la voluntad de un hombre mueve montañas y así lo creo yo también.



¿Y algún tipo de arte?

Musica, Literatura, Cine. Son tres cosas de las que intento tirar a diario.

¿Consideras
que el metal en tu vida te proporciona sentimientos de transcedencia
equiparables al de una religión (por ejemplo)? ¿En qué lo notas, si es
así? ¿Te cuesta explicar todas estas cuestiones? Wink

No lo comparo con una religion, por el simple hecho de que las religiones se crean para dar una explicacion ilógica a algo, para explicar cosas imposibles y castigo de unos y salvacion de otros... yo escucho heavy metal para encontrarme a mi mismo, soy parte de el porque yo quiero, no porque necesite creer en nada, creo en el heavy metal y puedo tocarlo y oirlo, jamas podre tocar ni oir a Dios...

El heavy metal me aporta seguridad, tranqulidad y muchas vibraciones que no se pueden explicar con palabras, solo un metalhead lo comprende como yo, es algo superior, el pan de cada dia para mi sin el cual me costaría mucho digerir un dia entero...

No me cuesta nada explicarte a ti cuales son mis sentimientos hacia esta musica, tu mejor que nadie me comprendes y como hemos comentado ya muchas veces, esto es algo dificil, caro, pero es un mundo lleno de ilusion e inconformismo como pocos pude haber segun mi punto de vista.

¿ Quen se acuerda de las pelas cuando ves a Angus salir al escenario ? Yo desdeluego no.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 22 Jul 2009, 01:17

Te entiendo perfectamente, decir una religión puede ser sustituido por cualquier cosa (no organización en sí) que aporte sentimientos de transcedencia a un individuo.

Muy guapa esta entrevista, me está molando. Anímense Pinches y pregunten!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Germancho Miér 22 Jul 2009, 10:31

Me esta dando la impresion de que este es el mejor topic del Foro, por lo menos de los no-musicales. Buenisima esta entrevista, profunda y con unas respuestas dignas de un tio tan grande. Wink

Y por cierto, el hecho de que se abra un topic nuevo de entrevista a otro forero no significa que no se le pueda seguir preguntando a los anteriores, no? A sea, ke aun se le puede preguntar a Konnan, supongo.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 22 Jul 2009, 12:01

Hombre, dijimos de dar una semana entre entrevista y entrevista, más o menos, y que se le preguntara en ese espacio de tiempo, si no va a ser infinito, y dentro de un año se resucitarían los posts con cualquier chorrada Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Germancho Miér 22 Jul 2009, 12:54

Y que mas da? No creo que sea infinito, pq hay mu poca gente que participe.
Aunque bueno, era pa saberlo, no sabia las normas de este topic. Los que lo habeis creado podeis poner las normas que querais, me parece bien.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 22 Jul 2009, 12:57

No, si a mi me da igual que se refloten los tópics, lo decía por cuestión de orden, no hay ninguna norma expresa para esto, son solo recomendaciones jeje

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Konnan Miér 22 Jul 2009, 13:02

no le robeis protagonismo a killer cojones Evil or Very Mad
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 22 Jul 2009, 16:16

Tú lo que quieres es salvarte de preguntas inquisidoras Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Enanoide From Hell Jue 23 Jul 2009, 19:01

¿Qué te parece la gente que dice que en España no se hace buen metal? ¿Con qué objeto contundente les abrirías la cabeza?

¿Qué "nuevo" grupo nacional te gusta más?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 23 Jul 2009, 19:27

Yo voto por las entrevistas infinitas.

Por ejemplo, imaginaos que la semana que viene nos da por hacérsela al enanoide, por ejemplo, y vosotros en Germania y sin poder preguntar... no sería justo, ¿no? pos eso Wink
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Germancho Jue 23 Jul 2009, 19:50

Claro, es que hay gente que tarda mas de una semana en meterse en el foro en muchas ocasiones. Que quede abierta, coño. Razz

Siguiendo con el amigo Killer, cual seria tu modo de vida ideal pa un futur proximo, o sea, lugar de residencia, curro, modo de vida, etc.

Cual crees que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Vie 24 Jul 2009, 00:24

¿Qué te parece la gente que dice que en España no se hace buen metal? ¿Con qué objeto contundente les abrirías la cabeza?

Es cuestion de la personalidad general de los españoles..., no se porque, pero realmente es así, me jode sebremanera esa mania de poner a parir a determinadas bandas solo porque sean de aquí, y luego estan los que no les gusta escuchar heavy metal en castellano..., bajo mi punto de vista es lamentable.

La gente tiene que abrir la mente por si sola, a un tonto ni a ostias, y ojo, no digo que sean tontos, solo es un ejemplo.

¿Qué "nuevo" grupo nacional te gusta más?

Wildan ha sido el ultimo que mas me ha enganchado, pero hay muy buenas bandas.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Killer Vie 24 Jul 2009, 00:32

Siguiendo con el amigo Killer, cual seria tu modo de vida ideal pa un
futur proximo, o sea, lugar de residencia, curro, modo de vida, etc.

Es dificil pensar en el futuro cuando uno no tiene casi resuelto ni el presente, pero vamos, siempre me ha llamado la atencion acabar en un sitio tranquilo, un pueblo como lo fue alquife, me gustaria tener hijos y que crecieran como yo lo hice, en el pueblo, siempre con mas libertad y menos estres que una ciudad grande..., pero vamos eso es mas a la larga, de momento me conformaría con un curro en Granada un par de años y estar una temporada por alli...



Cual crees que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Creo que ser una buena persona ha sido siemre mi mayor virtud y defecto al mismo tiempo.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer Empty Re: Sección "Entrevistas a Foreros" : Killer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.