Katatonia - 12 de septiembre Fuenlabrada
+3
Konnan
SphereOfRemorse
katathema
7 participantes
Página 1 de 1.
Katatonia - 12 de septiembre Fuenlabrada
Si no pasa nada de cabeza.
¿El disco estará fuera para entonces?
¿El disco estará fuera para entonces?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Re: Katatonia - 12 de septiembre Fuenlabrada
Se supone, de todas formas esto es un festi, gratis, tocan también Mago de Oz.
Si alguien se anima a ir el día anterior a Almería a ver a Malevolent y Vomitory y luego tirar para acá me apunto
Si alguien se anima a ir el día anterior a Almería a ver a Malevolent y Vomitory y luego tirar para acá me apunto
demasiado abanico ya de conciertos, habra que ir mirando cual tira mas y la pasta a disponer
¿Mägo de Oz el mismo día?
Madre mía que mezcla. En mi época ya vi a los nabo hasta tres veces, así que se hará tiempo bebiendo (y si son más tarde pues se beberá en otro sitio).
Muchas ganas de que saquen disco, que el The great cold distance sin ser su mejor trabajo, es un buen disco.
Madre mía que mezcla. En mi época ya vi a los nabo hasta tres veces, así que se hará tiempo bebiendo (y si son más tarde pues se beberá en otro sitio).
Muchas ganas de que saquen disco, que el The great cold distance sin ser su mejor trabajo, es un buen disco.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:¿Mägo de Oz el mismo día?
No es que sea el mismo día, es que es en la misma actuación, por lo visto son fiestas en Fuenlabrada y meten a todos estos grupos.
Para putear un poco al Madrid is the dark fest, que es el mismo día.
En fin, España
Manda cojones que pongan a Katatonia gratis el mismo dia que hay un festival del mismo estilo. Asi nos va aqui en españa en cuanto a conciertos y festivales.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Manda cojones que pongan a Katatonia gratis el mismo dia que hay un festival del mismo estilo. Asi nos va aqui en españa en cuanto a conciertos y festivales.
Amén.
Es que sólo pasa aquí, es bastante surrealista. En fin, toda la suerte del mundo al madrid is the dark fest
si los examenes no lo impiden mas bien itre a M<alevolent, me llama mas que esto, a Katatonia ya los vi en su dia y a mago tambien
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Yo tengo que resarcirme del atarfe, sonaron como el culo
No descarto ir, aunque el cartel de este año por el momento no me llame mucho. El año pasado tocaron Saxon, Avalanch, Obús y Atlas, y estuvo de puta madre, un buen recinto con sonido más que decente, gran concentración de heavies y precios populares en las barras. Si voy es más que nada por ser gratis...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bendu Daavi escribió:No descarto ir, aunque el cartel de este año por el momento no me llame mucho. El año pasado tocaron Saxon, Avalanch, Obús y Atlas, y estuvo de puta madre, un buen recinto con sonido más que decente, gran concentración de heavies y precios populares en las barras. Si voy es más que nada por ser gratis...
Pues por ser gratis, ya lo sabes hombre
Ojalá vinieran Katatonia a Granada. Ya no pido que sea Gratis
SphereOfRemorse escribió:Bendu Daavi escribió:No descarto ir, aunque el cartel de este año por el momento no me llame mucho. El año pasado tocaron Saxon, Avalanch, Obús y Atlas, y estuvo de puta madre, un buen recinto con sonido más que decente, gran concentración de heavies y precios populares en las barras. Si voy es más que nada por ser gratis...
Pues por ser gratis, ya lo sabes hombre
Ojalá vinieran Katatonia a Granada. Ya no pido que sea Gratis
Si quieres verles en Fuenla te cuesta sólo el bus hasta Madrid, así que ya sabes tron...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Muchísimas gracias tio, ya se irá viendo todo, se tienen en cuenta las buenas intenciones
Por mi nos vamos a ver a Katatonia, mas que otra cosa pq desde el concierto de Atarfe me quede aun con mas ganas de verles de las ke tenia. Aquello fue bochornoso.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Sería la hostia poder hacer un doblete aquí, además un festivalillo gratis, llenamos nuestra nevera de birra y para arriba, por ahora no lo veo nada mal, a ver quién más se apunta
SphereOfRemorse escribió:Se supone, de todas formas esto es un festi, gratis, tocan también Mago de Oz.
katatonia en Madrid es el sabado día 12 y Malevolent creation / Vomitory es el día 13 domingo en Almería. Osea que en todo caso sería subir a Madrid y luego bajar a Almería
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
a day of darkness escribió:SphereOfRemorse escribió:Se supone, de todas formas esto es un festi, gratis, tocan también Mago de Oz.
katatonia en Madrid es el sabado día 12 y Malevolent creation / Vomitory es el día 13 domingo en Almería. Osea que en todo caso sería subir a Madrid y luego bajar a Almería
Cierto cierto