Chorraicas
+56
HELL-AK-47
Arual
Cencerro
rest_in_pain
NöA
Pepa
m_lefter
Tarbos
NbSchuldiner
thrasher
JoSe_VcR
Sabbat
Elara*
Speedometal
Stranger
Prometea
Rocio
Jamasa
Blackant
Javimetal
PollacohetE
katathema
valkiria
Rainbow Ratt
silver
Luiggi
Andrómeda
Deth
Killer
DanT3
minyufe
MooR
Bendu Daavi
Shery_Moon
Maky_Heavy
Hermano Ratt
Metal_Heart
abigail
Manowar
Germancho
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Varda
Muro
Sodom_666
darkpool
Hollywood Tease
Longa
Antonio
Hanna
t0rtu
Lawless
Enanoide From Hell
Castellano
SphereOfRemorse
Konnan
60 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Chorraicas
t0rtu escribió:he encontrado mi razon de vivir
http://todochuches.es/?page_id=3
D I O S M I O
nena, un kilo de ositos vale 5.10. Si llegamos a los 40 euros en chuches el envío es gratis!!
va va vaaa vamos a hacer un macropedido de metalmancho-chuches
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Konnan escribió:me amputo al pedido de gominolas ;_D
Válgame el rock que gore!
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Dioooooooo...
Me pasaria el dia zampandolos;
y echaria....
al helado
PD: konnan, illo, tranki, nos tienes a todos para superar esto, no hace falta que te amputes ná, se fuerte...
Me pasaria el dia zampandolos;
y echaria....
al helado
PD: konnan, illo, tranki, nos tienes a todos para superar esto, no hace falta que te amputes ná, se fuerte...
Vivan las gominolas coño. En mi primer año de carrera (vivía por la estación de autobuses) tuvimos una racha de pillar 1 kg de fresas sin pica-pica todas las semanas en el Alcampo. Lo pasabamos en las cajas electrónicas como comida de perro y nos salía como a 0,50 € . Al principio era muy sencillo pero luego me temo que se dieron cuenta de que la peña les timaba porque tenían mucho más ojo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
He estado así como 9 meses seguidos inflándome en el curro a todo tipo de golosinas y os aseguro que las cagaleras producidas son espantosas.
bueno pero aun asi...
pillemos kilos y kilos !!!!!!!!!!!!!!!!
pillemos kilos y kilos !!!!!!!!!!!!!!!!
t0rtu- Electric Eye
Eso es lo de menos... hay placeres..., que lo que pase despues.. prffff, tambien dicen que engordan, y eso no quita las ganas de jhincharse.SphereOfRemorse escribió:He estado así como 9 meses seguidos inflándome en el curro a todo tipo de golosinas y os aseguro que las cagaleras producidas son espantosas.
PD: Que trabajabas, aquí;
Moolaa
Maky_Heavy escribió:Eso es lo de menos... hay placeres..., que lo que pase despues.. prffff, tambien dicen que engordan, y eso no quita las ganas de jhincharse.SphereOfRemorse escribió:He estado así como 9 meses seguidos inflándome en el curro a todo tipo de golosinas y os aseguro que las cagaleras producidas son espantosas.
Moolaa
No, era más pequeño todo, pero suministraba a mi familia entera de golosinas
SphereOfRemorse escribió:Maky_Heavy escribió:Eso es lo de menos... hay placeres..., que lo que pase despues.. prffff, tambien dicen que engordan, y eso no quita las ganas de jhincharse.SphereOfRemorse escribió:He estado así como 9 meses seguidos inflándome en el curro a todo tipo de golosinas y os aseguro que las cagaleras producidas son espantosas.
Moolaa
No, era más pequeño todo, pero suministraba a mi familia entera de golosinas
quiero vivir ahi y tirarlas todas al suelo y revolcarme y comermelas asokdposdjgoidafjgdoiaf
t0rtu- Electric Eye
Pues a mi jamas de los jamases me han gustado las gominolas...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Nosotros somos de los que preferimos nadar en una piscina llena de cerveza, eh, Killer?
Yo tenia un colega que se cayó en un barril de cerveza, jajaja.
Yo tenia un colega que se cayó en un barril de cerveza, jajaja.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si es que hay cosas que no tienen precio...
El otro dia estube en una bodega enorme de vino, y se me paso por la cabeza que hubiera un terremoto o algo y los barriles rebentaran y murieramos en la cueva esa ahogados en vino...
Killer- Esgollao
Killer escribió:El otro dia estube en una bodega enorme de vino, y se me paso por la cabeza que hubiera un terremoto o algo y los barriles rebentaran y murieramos en la cueva esa ahogados en vino...
Pos esa si que seria una muerte feliz... dentro de lo que cabe, claro. Cuanto mas nades, mas tiempo te da a emborracharte, jaja.
Germancho escribió:Killer escribió:El otro dia estube en una bodega enorme de vino, y se me paso por la cabeza que hubiera un terremoto o algo y los barriles rebentaran y murieramos en la cueva esa ahogados en vino...
Pos esa si que seria una muerte feliz... dentro de lo que cabe, claro. Cuanto mas nades, mas tiempo te da a emborracharte, jaja.
El problema seria cuando te empezaran a fallar las fuerzas a causa del pelotazo y siguiras ahi metido... copon que miedo, jajaja
Killer- Esgollao
Killer escribió:Germancho escribió:Killer escribió:El otro dia estube en una bodega enorme de vino, y se me paso por la cabeza que hubiera un terremoto o algo y los barriles rebentaran y murieramos en la cueva esa ahogados en vino...
El problema seria cuando te empezaran a fallar las fuerzas a causa del pelotazo y siguiras ahi metido... copon que miedo, jajaja
to entero *__*
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Un buen Fistfull of metal le pegaba yo a esta:
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.