Chorraicas
+56
HELL-AK-47
Arual
Cencerro
rest_in_pain
NöA
Pepa
m_lefter
Tarbos
NbSchuldiner
thrasher
JoSe_VcR
Sabbat
Elara*
Speedometal
Stranger
Prometea
Rocio
Jamasa
Blackant
Javimetal
PollacohetE
katathema
valkiria
Rainbow Ratt
silver
Luiggi
Andrómeda
Deth
Killer
DanT3
minyufe
MooR
Bendu Daavi
Shery_Moon
Maky_Heavy
Hermano Ratt
Metal_Heart
abigail
Manowar
Germancho
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Varda
Muro
Sodom_666
darkpool
Hollywood Tease
Longa
Antonio
Hanna
t0rtu
Lawless
Enanoide From Hell
Castellano
SphereOfRemorse
Konnan
60 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Chorraicas
madre mia con el perro y el gato con uñas de 15cm de diametro XD
weno, yo esq hoy al leer la firma de Hollywood Tease me he acordado de un sueño to raro y pollardo como todos los q tengo q era de q tenia una mino tarta con letras de gominola q ponia SLAYER y me estaba comienfo la "y" y el pepelu me dia buaaa de slayer como riendose de mi ( para variar XD) yeso es todo amijos, podriamos abrir un tema pa hablar de las folletás q soñamos ahora q lo pienso,no?
weno, yo esq hoy al leer la firma de Hollywood Tease me he acordado de un sueño to raro y pollardo como todos los q tengo q era de q tenia una mino tarta con letras de gominola q ponia SLAYER y me estaba comienfo la "y" y el pepelu me dia buaaa de slayer como riendose de mi ( para variar XD) yeso es todo amijos, podriamos abrir un tema pa hablar de las folletás q soñamos ahora q lo pienso,no?
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
NöA escribió:madre mia con el perro y el gato con uñas de 15cm de diametro XD
No, por favor, aún tengo los puntos y cada mañana es un suplicio
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:No, por favor, aún tengo los puntos y cada mañana es un suplicio
Enorrrrrrrme!!!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
jajajajaja pobretico tu , lo siento pero me hace muxa gracia XD
NöA- Gaznápiro
NöA escribió:madre mia con el perro y el gato con uñas de 15cm de diametro XD
Jooo, que yo no me río de ti ni de nadie, simplemente hago bromas
Y de Slayer me parece a mi que no me reiría ni un pelo eh? , si fuese de Poison...
Ya que estamos, lo de poner un tópic en plan qué has soñado? también lo pensé alguna vez, ábrelo
No te pongas triste hombre, ya se q lo q haces son bromas, de lo de slayer no le buskes explikaciones q ni yo misma me entiendo XDSphereOfRemorse escribió:NöA escribió:madre mia con el perro y el gato con uñas de 15cm de diametro XD
Jooo, que yo no me río de ti ni de nadie, simplemente hago bromas
Y de Slayer me parece a mi que no me reiría ni un pelo eh? , si fuese de Poison...
Ya que estamos, lo de poner un tópic en plan qué has soñado? también lo pensé alguna vez, ábrelo
NöA- Gaznápiro
Lawless escribió:ahí era donde currabas tú, no?
ahi estamos, yo era el que hay en la puerta con la camisa abierta, servicio de vigilancia
esto esta en Málaga creo recordar
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
NöA- Gaznápiro
Konnan escribió:Nueva tienda en el poligono
Gracias por presentar a la familia, un año y pico en el foro y no has tenido la decencia.
Ya sé dónde tocar al timbre y salir a correr, seguro que no pasa nada
Me parto
Acaban de colgar esto en varias redes sociales a modo de ironía y la peña se cree que es real
Qué raro sería un festival en España sin esas bandas
Acaban de colgar esto en varias redes sociales a modo de ironía y la peña se cree que es real
Qué raro sería un festival en España sin esas bandas
Konnan escribió:Arual escribió:
gracias por alegrarme el dia
Me parece demasiado auténtico, demasiado bueno XDD
Tio normalmente cuando escribo y veo que alguien ha contestado me acojono pero contigo es una buena sensación XDDDD gracias mil XDDD
Megadeth megadeth megadeeeeth ( 8 )
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
joder joder joder y diez millones de veces joder, matadme por dios, he
alcanzado la cima visual de cosas enormes, NADA superara nunca eso, se me cae hasta la lagrimilla ;_____)
alcanzado la cima visual de cosas enormes, NADA superara nunca eso, se me cae hasta la lagrimilla ;_____)
Última edición por Konnan el Vie 05 Feb 2010, 19:44, editado 1 vez
Konnan escribió:joder joder joder y diez millones de veces joder, matadme por dios, he
voy a tener pesadillas con ese señor naranjoso
Cencerro escribió:
Megadeth megadeth megadeeeeth ( 8 )
Cencerro, haga usted el inmenso favor de aparecer en el Espectros y dignarse a buscarme y decirme quien es
TIENES UNA BIRRA PAGADA CAMPEÓN
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Konnan escribió:pollas el enlace de abajo no es el bueno, el bueno es este
me autoquoteo, merece estar varias veces en la misma pagina
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.