Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto

+16
Germancho
Lawless
katathema
Poncho
kira
Castellano
Killer
Hollywood Tease
Shery_Moon
SphereOfRemorse
Bendu Daavi
Toci
silver
TANO_MUERTO
Metalpoyuo
Manowar
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto - Página 3 Empty Re: Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 11 Ago 2009, 21:39

Bastante lamentable, no se quien tendrá la culpa, pero estas cosas son tristísimas. Conclusión, larga vida al underground Razz
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto - Página 3 Empty Re: Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto

Mensaje por BUDY Sáb 26 Dic 2009, 16:48

yo estuve hace 7 u 8 años een un concierto de mago cuando tocaron en la industrial copera y la verdad es que me decepcionaron un poco en el directo
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto - Página 3 Empty Re: Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto

Mensaje por Alvaro/Lorca Jue 26 Ago 2010, 16:07

dios me lo acaban de contar lo que paso y me he visto un video que fuerte los magos estos pero no toda la culpa es suya tambien del promotor del concierto... lo que me jode es toda la gente esa tirando cosas eso nos da mala imagen a nosotros y tal...
Alvaro/Lorca
Alvaro/Lorca
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 16/08/2010
Cantidad de envíos : 26
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto - Página 3 Empty Re: Crónica del "concierto" de Mago de Oz en Alhama de Granada - 8 de agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.