WACKEN 2010
+17
Elara*
katathema
Blackant
JoseRock
NbSchuldiner
Lawless
sarkis
Tarbos
Hollywood Tease
Stranger
thrasher
Konnan
Bendu Daavi
Killer
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Germancho
21 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
WACKEN 2010
Desde el dia que terminó esta edición de Wacken se pusieron las primeras entradas a la venta, y se confirmaron las primeras bandas, que para mí son superpollúas.
IMMORTAL
CORVUS CORAX
Las primeras confirmacioes, de sobresaliente pa mi gusto.
IMMORTAL
CORVUS CORAX
Las primeras confirmacioes, de sobresaliente pa mi gusto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Re: WACKEN 2010
Me gusta la confirmación de Immortal, pero con el nuevo disco van a ser confirmados en muchísimos festis, Hellfest ya lo ha hecho, por lo que esperaremos al petardazo de Wacken o miraremos otros, por ahora van ganando enteros SummerBreeze y el citado festival Francés.
Si, desde luego yo aun no tengo pensao comprar la entrá ni mucho menos. Esperaremos a ver carteles más adelante, y si se puede, ir a uno menos masificado. Pero con estas confirmaciones ya han ganao puntos pa mi.
Por lo que he escuchao, el Hellfest es parecio a los festivales españoles en cuanto a organización y sonido, por eso no me atrae mucho, pero si alguien que haya io me lo puede confirmar, tan contento (Sr. Killer?).
Por lo que he escuchao, el Hellfest es parecio a los festivales españoles en cuanto a organización y sonido, por eso no me atrae mucho, pero si alguien que haya io me lo puede confirmar, tan contento (Sr. Killer?).
Yo no he estado en Hellfest, he leído crónicas en las que la organización se ha llevado buenos palos, pero del sonido nada, siempre buenísimo según leí.
A ver qué dice Vera.
A ver qué dice Vera.
SphereOfRemorse escribió:Me gusta la confirmación de Immortal, pero con el nuevo disco van a ser confirmados en muchísimos festis, Hellfest ya lo ha hecho, por lo que esperaremos al petardazo de Wacken o miraremos otros, por ahora van ganando enteros SummerBreeze y el citado festival Francés.
Quienes van al summer y quienes al Hell de momento (y en qué fechas caen?? porque por regla regeneral el hellfest siempre a caido en una fecha malísima para mi)
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:SphereOfRemorse escribió:Me gusta la confirmación de Immortal, pero con el nuevo disco van a ser confirmados en muchísimos festis, Hellfest ya lo ha hecho, por lo que esperaremos al petardazo de Wacken o miraremos otros, por ahora van ganando enteros SummerBreeze y el citado festival Francés.
Quienes van al summer y quienes al Hell de momento (y en qué fechas caen?? porque por regla regeneral el hellfest siempre a caido en una fecha malísima para mi)
Podíamos abrir tópics diferentes para tener los festivales más ordenados y tal... A ver cuándo vaya habiendo más novedades de cada uno
Por ahora:
HELLFEST 18,19 y 20 Junio (Immortal)
SUMMER BREEZE 11, 12, 13 y 14 Agosto
El Hellfest recibio muchos palos con respecto a su organizacion, pero desde hace dos años parece ser que se han espabilado bastante, vamos a mi me parecio a años luz de cualquier festival español.
Y Pepelu sabe lo acojonado que iva por este motivo, y al final me sorprendio muy gratamente todo organizativamente.
El unico punto negativo se lo pongo a las "duchas", que si te querias lavar los cojones se los tenias que enseñar al pueblo, pero bueno.
Y Pepelu sabe lo acojonado que iva por este motivo, y al final me sorprendio muy gratamente todo organizativamente.
El unico punto negativo se lo pongo a las "duchas", que si te querias lavar los cojones se los tenias que enseñar al pueblo, pero bueno.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Bueno, eso es lo de menos, se baña uno en bañador, como buen español.
Si es asi, no me importaria pal año que viene, ya que por ahora van Immortal. Y el SummerBreeze es otro que me atrae bastante. A ver si se va sabiendo algo mas y podemos ir abriendo topics.
Si es asi, no me importaria pal año que viene, ya que por ahora van Immortal. Y el SummerBreeze es otro que me atrae bastante. A ver si se va sabiendo algo mas y podemos ir abriendo topics.
Joder, acabo de ver el cartel del Hellfest de este año y me he kedao asi
Eso es mu dificil mejorarlo, yo diria que casi imposible.
Que vicio, macho, acabo de venir de Wacken y ya estoy pensando en el festival del año que viene. Como engancha esto, es una drogaaaaaaaaaaa.
Chic@s, no vayais a un festival grande, que puede ser vuestra perdicion.
Eso es mu dificil mejorarlo, yo diria que casi imposible.
Que vicio, macho, acabo de venir de Wacken y ya estoy pensando en el festival del año que viene. Como engancha esto, es una drogaaaaaaaaaaa.
Chic@s, no vayais a un festival grande, que puede ser vuestra perdicion.
Yo el año que viene, por fechas me gustaria Sweden o Hellfest, veremos.
Killer- Esgollao
Que un festival es grande se ve en que 1 día después de terminar el de ese año ya tiene en la web colgada el cartel de la siguiente edición.
Y que un metalero es grande se ve en que 1 minuto después de la última nota que pone fin al festival ya está pensando en el del próximo año.
Y que un metalero es grande se ve en que 1 minuto después de la última nota que pone fin al festival ya está pensando en el del próximo año.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bendu Daavi escribió:Que un festival es grande se ve en que 1 día después de terminar el de ese año ya tiene en la web colgada el cartel de la siguiente edición.
Tio, se me ha puesto el vello como escarpias cuando he leio esto.
Que German es mas grande que el dia del señor, es de todos y todas conocido.
Killer- Esgollao
Que dices, Vera?
Mis compañeros de avenura no se kedan atras, eh? Que ya veniamos hablando en el bus Pepelu y yo de si el año que viene iriamos al SummerBreeze, PartySun, Hellfest o repetir Wacken. Pero eso si, en avion.
Mis compañeros de avenura no se kedan atras, eh? Que ya veniamos hablando en el bus Pepelu y yo de si el año que viene iriamos al SummerBreeze, PartySun, Hellfest o repetir Wacken. Pero eso si, en avion.
Germancho escribió: Pero eso si, en avion.
ciertamente cierto, de echo yo estoy por ir mirando ya aviones para pillar ofertas
Pero si aun no sabemos a ke festival ir.
Bueno, yo, en realidad, si fuera solo, me iria en bus de nuevo, pero si vamos juntos y pillamos avion, mejor que mejor.
Bueno, yo, en realidad, si fuera solo, me iria en bus de nuevo, pero si vamos juntos y pillamos avion, mejor que mejor.
Te dejo si no te meas en mi tienda, mamon.
eso formaba parte del complot/campaña de acoso y derribo contra mi persona. me mee DETRAS de tu tienda pero la gente por meter cizaña...
jajajajaja, tu colega Henry, que te tomó mucho cariño.
Konnan escribió:Germancho escribió: Pero eso si, en avion.
ciertamente cierto, de echo yo estoy por ir mirando ya aviones para pillar ofertas
Este año metaltrip ha hecho viaje organizado a summer breeze por 325 euros en avión desde madrid
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:Germancho escribió: Pero eso si, en avion.
Este año metaltrip ha hecho viaje organizado a summer breeze por 325 euros en avión desde madrid
joder habra que estar atentos para el del año que viene
Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:Germancho escribió: Pero eso si, en avion.
joder habra que estar atentos para el del año que viene
Ya ves, maribel...
Aparte, incluye traslados desde el aeropuerto al festival.
Valkyrie-tour lo organiza por 215 euros. Es en bus, pero la diferencia son 110 euros, que no es poco.
110 euros es muy poco pudiendo ir en avión. Yo los pago con los ojos cerrados, a no ser que este año se suban por la parra
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.