Como esta el patio....
+8
Shery_Moon
Killer
Rocio
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Lawless
Castellano
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como esta el patio....
Joder, lo de no saber pelar un cable me ha matao
Parecerá una chorrada, pero creo que en carreras donde existen ciclos formativos de grado medio o superior "similares" no se expone la "realidad" de la salida profesional.
Castellano ha explicado un ejemplo. En Magisterio de Educación Especial, salvo las prácticas en los centros (4 Meses de 3 años de carrera) apenas se tiene contacto con los niños, al tener diversas enfermedades o patologías, por lo que el conocimiento REAL y práctico es nulo.
Sin embargo, en el ciclo de integración social existe un contacto mucho más cercano y sincero, y bastantes más horas de prácticas.
Parecerá una chorrada, pero creo que en carreras donde existen ciclos formativos de grado medio o superior "similares" no se expone la "realidad" de la salida profesional.
Castellano ha explicado un ejemplo. En Magisterio de Educación Especial, salvo las prácticas en los centros (4 Meses de 3 años de carrera) apenas se tiene contacto con los niños, al tener diversas enfermedades o patologías, por lo que el conocimiento REAL y práctico es nulo.
Sin embargo, en el ciclo de integración social existe un contacto mucho más cercano y sincero, y bastantes más horas de prácticas.
totalmente de acuerdo con Caste
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
yo estoy haciendo un grado superior y encantado de la vida, formacion real, que va a ser la que luego te van a exigir para el puesto de trabajo, osease, forman profesionales de lo que estas estudiando, y no personas con un titulo que no demuestra absolutamente nada, por que luego como currantes no valen un duro
Pos yo aqui me siento bastante identificao, pq cuando entre en la Facultad no tuve absolutamente nada de orientación, y estaba mas despistao que Espinete en un concierto de Brutal Death. Como tuve poca nota, donde me meti? Sorpresa, en Magisterio. Ni me gustaban los niños, ni me gustaba la carrera, y me tire 5 años y no la terminé pero y lo bien que me lo pasé?
Eso si, me ha servio pa graduarme en aceitunero, podador y aprender a utilizar la escardilla y el azadón, por las practicsa de los fines de semana y las vacaciones, mas que otra cosa.
Eso si, me ha servio pa graduarme en aceitunero, podador y aprender a utilizar la escardilla y el azadón, por las practicsa de los fines de semana y las vacaciones, mas que otra cosa.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo llevo tres años en Granada sacándome el ciclo formativo de parroquiano, me va bien por ahora, es duro pero lo sobrellevo
Enanoide From Hell escribió:Yo llevo tres años en Granada sacándome el ciclo formativo de parroquiano, me va bien por ahora, es duro pero lo sobrellevo
Tú eres más grande que la puta vida
Enanoide From Hell escribió:Yo llevo tres años en Granada sacándome el ciclo formativo de parroquiano, me va bien por ahora, es duro pero lo sobrellevo
No sera de monaguillo? No sera que por eso tienes a raya en medio? (perdon, me ha venio a la mente el dia de la plantacion y el arroz)
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
aprovechar todas la oportunidades que se hos presentan
Rocio- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Página 2 de 2. • 1, 2