The Eyes en sala Who
+9
Deth
TANO_MUERTO
Speedometal
Stranger
Killer
Konnan
SphereOfRemorse
minyufe
Pako Dragon
13 participantes
Página 1 de 1.
The Eyes en sala Who
El Viernes 18 septiembre, los barceloneses The Eyes estarán presentando su nuevo album en la sala Who.
No tengo mas información, lo he sabido a través de su myspace, ya pondré algo más de información segun me vaya enterando.
www.myspace.com/theeyesband
No tengo mas información, lo he sabido a través de su myspace, ya pondré algo más de información segun me vaya enterando.
www.myspace.com/theeyesband
Re: The Eyes en sala Who
Estos son los que estuvieron en el sonisphere no?
Según los temas del myspace, hacen un death melódico moderno bastante apañao.
SphereOfRemorse escribió:Estos son los que estuvieron en el sonisphere no?
Si, ellos fueron los encargados de abrir el sonicsphere...
Yo tuve la oportunidad de verlos en directo en el ya desaparecido Alhama Metal Madness (Alhama de Murcia), y fue de los grupos q mas m sorprendió.
ayer descargue su nuevo album llamado "Insignis" y no esta nada mal, si os gusta At the gates o los primeros discos de In flames, no dudeis en darles 1 escuchada..
Salud Mancher@s
Pako Dragon escribió:SphereOfRemorse escribió:Estos son los que estuvieron en el sonisphere no?
Si, ellos fueron los encargados de abrir el sonicsphere...
Yo tuve la oportunidad de verlos en directo en el ya desaparecido Alhama Metal Madness (Alhama de Murcia), y fue de los grupos q mas m sorprendió.
ayer descargue su nuevo album llamado "Insignis" y no esta nada mal, si os gusta At the gates o los primeros discos de In flames, no dudeis en darles 1 escuchada..
Salud Mancher@s
Pues con esas referencias seguro que me gustan, gracias!
Me viene fatal el dia, pero el grupo mola lo suyo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
El grupo esta bastante bien,y soi especial seguidor de los conciertos que estan a un autobus amarillo de distancia xDD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Stranger escribió:El grupo esta bastante bien,y soi especial seguidor de los conciertos que estan a un autobus amarillo de distancia xDD
xDDDDDDDDDDDD y quien no?
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Asi keda el cartel finalmente, si nada lo impide alli estare...
Salud Mancher@s
Salud Mancher@s
Seguramente me pase yo también
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Allí estaré seguro, sobre todo por Cabeza de Caballo e Imperant (que para los que les guste el thrash/death pesadete se llevarán una sorpresa).
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Teniendo en cuenta que acabo los exámenes esa misma mañana, es bastante probable que me pase, sobre todo por Imperant (que The eyes no los conozco y a CDC los veré con Rhino y Monkeypriest)
Pues anoche mismo oí el nuevo disco (preparación pal concierto) y me han encantado, ya estoy deseando verlos!!!
Bueno,que los disfruteis,yo me los perdere por que me ha pillado absolutamente sin un puto duro.
Stranger- Bonico de jeta
Hostia, creía que os habíais ido todos a madrid a ver a municipal
Hostia como hayan ido tus colegas y no les dejen entrar por ser menores, qué movida xD
Hostia como hayan ido tus colegas y no les dejen entrar por ser menores, qué movida xD
Solo ha ido Thrasher y Speedometal,y ya los estoi viendo tiraos por Madrí perdidosSphereOfRemorse escribió:Hostia, creía que os habíais ido todos a madrid a ver a municipal
Yo tambien queria ir pero eso...estoi tiesisimo.
Stranger- Bonico de jeta
¡Qué ganaaas!
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Una buena noche.
Imperant sonaron bastante mal, aunque ganas le ponían. Espero poder verles de nuevo para tener un mejor concepto de la banda, mermada por el sonido desde el principio. De todas formas, el cantante me sonaba "demasiado" a Sepultura, jeje.
Cabeza de Caballo fueron una grata sorpresa, me los definieron como stoner y tal, estilo en el que soy bastante profano, y salí muy sorprendido, una gran voz y sonido compacto, rockeros y muy Down. Habrá que seguirles la pista
Y para finalizar The Eyes, con un directazo bruto y demoledor, creo que no dejaron indiferente a nadie. Sólo había escuchado su primer disco, donde se apuesta más por el death melódico de factura moderna; Intercalaron temas con el nuevo cd "Insignis" que me pillé allí.
Suenan modernetes (Soy bastante reacio a este tipo de propuestas), pero con unos riffs y producción bastante accesible y melódica, causa por la cual me gustó su directo.
El cantante era un no parar, saliéndose de la jaula para cantar cara a cara con el público, incluso encima de éste.
En definitiva, unos 6€ muy bien amortizados, no se pasó tanto calor como en nuestro festival, pero más que nada porque no había tanta gente , un concierto petado en la who ya sea verano, invierno o primavera es pasarlo mal del agobio...
Un saludo a todos los metalmancheros que nos juntamos, alrededor de 10.
Imperant sonaron bastante mal, aunque ganas le ponían. Espero poder verles de nuevo para tener un mejor concepto de la banda, mermada por el sonido desde el principio. De todas formas, el cantante me sonaba "demasiado" a Sepultura, jeje.
Cabeza de Caballo fueron una grata sorpresa, me los definieron como stoner y tal, estilo en el que soy bastante profano, y salí muy sorprendido, una gran voz y sonido compacto, rockeros y muy Down. Habrá que seguirles la pista
Y para finalizar The Eyes, con un directazo bruto y demoledor, creo que no dejaron indiferente a nadie. Sólo había escuchado su primer disco, donde se apuesta más por el death melódico de factura moderna; Intercalaron temas con el nuevo cd "Insignis" que me pillé allí.
Suenan modernetes (Soy bastante reacio a este tipo de propuestas), pero con unos riffs y producción bastante accesible y melódica, causa por la cual me gustó su directo.
El cantante era un no parar, saliéndose de la jaula para cantar cara a cara con el público, incluso encima de éste.
En definitiva, unos 6€ muy bien amortizados, no se pasó tanto calor como en nuestro festival, pero más que nada porque no había tanta gente , un concierto petado en la who ya sea verano, invierno o primavera es pasarlo mal del agobio...
Un saludo a todos los metalmancheros que nos juntamos, alrededor de 10.
Pues eso poco más que añadir. Muy buena velada.
Imperant psss... no me dijeron nada y el sonido fue malo. Los Cabeza había escuchado que en directo eran muy buenos pero rompieron todas mis expectativas, para mi lo mejor de la noche sin lugar a dudas (aunque me pareció cortísimo); flipo con el chorro de voz del cantante. Muchas ganas de que saquen por fin el EP. The Eyes hicieron un muy buen concierto tambien. Apenas había escuchado el Pursuing The Misfortune 3 días antes, y me gustaron bastante.
Buena entrada que ni de coña esperaba, por cierto.
Cabeza de Caballo:
The Eyes
The Eyes
Y algunas fotos que tengo en el myspace
Imperant psss... no me dijeron nada y el sonido fue malo. Los Cabeza había escuchado que en directo eran muy buenos pero rompieron todas mis expectativas, para mi lo mejor de la noche sin lugar a dudas (aunque me pareció cortísimo); flipo con el chorro de voz del cantante. Muchas ganas de que saquen por fin el EP. The Eyes hicieron un muy buen concierto tambien. Apenas había escuchado el Pursuing The Misfortune 3 días antes, y me gustaron bastante.
Buena entrada que ni de coña esperaba, por cierto.
Cabeza de Caballo:
The Eyes
The Eyes
Y algunas fotos que tengo en el myspace
Muchas gracias por las minicrónicas y por supuesto por la parte que nos toca. Fue una buena noche y sorprendente para mi la respuesta y la afluencia de público. El 3 de cotubre más y mejor, o eso intentaremos.
Javyer- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
Me lo pasé bastante bien. Imperant sonaron fatal, necesito verlos otra vez y con mejor sonido, puedo llevarme una grata sorpresa, CDC me encantaron, ya llevaba mucho tiempo con ganas de verlos y la verdad que en directo son cojonudos, el 3 repito. The eyes no es un rollo que me entusiasme, tienen un buen directo pero no me agradan.