Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre entradas y reventas...

+10
Bendu Daavi
Metal_Heart
Varda
Muro
Longa
Konnan
Germancho
Lawless
SphereOfRemorse
Castellano
14 participantes

Ir abajo

¿De verdad tendríais cojones de quedaros sin ver un concierto de X banda que os apasiona, como boicot al sistema de venta de entradas, en solidaridad a los miles de puteados o para acabar con las reventas desorbitadas?

Sobre entradas y reventas... Vote_lcap32%Sobre entradas y reventas... Vote_rcap 32% 
[ 8 ]
Sobre entradas y reventas... Vote_lcap32%Sobre entradas y reventas... Vote_rcap 32% 
[ 8 ]
Sobre entradas y reventas... Vote_lcap36%Sobre entradas y reventas... Vote_rcap 36% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Sobre entradas y reventas... Empty Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Castellano Jue 04 Dic 2008, 17:18

SphereOfRemorse, tomo prestada tu pregunta del topic de AC/DC y la modifico para poner la encuesta.
Saludos


Última edición por Castellano el Jue 04 Dic 2008, 17:59, editado 2 veces
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 04 Dic 2008, 17:48

Realmente es un tema complicado.

Yo soy un gran fan, pongamos de... At The Gates, salvando las distancias de popularidad que puede existir con ACDC, es simplemente, por ponerme en situación.

Primera Parte

Se agotan las entradas en unas horas. Sé que ha habido un puteo enorme por parte del sistema de venta, no se sabe qué ha pasado con un número concreto de ellas y colegas mios se van a quedar sin ir.

Yo tengo mi entrada.

Segunda Parte

Leo por Internet quejas y situaciones que claman al cielo, denuncias, estafas....Y yo con mi entradita en el bolsillo, consciente de lo privilegiado que soy.

Opciones

- "Se siente, yo llegué antes". La suerte es la suerte

- "Soy consciente del atropello sufrido por amigos y fans de este grupo. Me posicionaré con ellos, demostrando fines comunes". Sé que hay abiertos procesos legales, y si la solución pasa por mandar a tomar por culo el concierto, se hará"


No sé cómo lo he expuesto, pero es demasiado complicado. Voto un "No lo sé" fijo, solo quería matizar, que esta opción lo requiere.

En internet podríamos todos quedar muy bien, demostrando lo solidarizados que estamos con la causa...La realidad creo que es otra...Ojalá me equivoque.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Castellano Jue 04 Dic 2008, 17:56

Creo que te entiendo, o al menos lo intento; a mi me pasa con las entradas de AC/DC: logre sacar varias (8 para ser exactos por medio de varias tarjetas) y aun sintiendote un privilegiado por haberla conseguido, la sensación que dices es cierta.
Es verdad que te pones en situacion de los que no la tienen, pero joder....tambien te preguntas si ellos renunciarian estando ellos en tu afortunada situacion Rolling Eyes

SphereOfRemorse escribió:En internet podríamos todos quedar muy bien, demostrando lo solidarizados que estamos con la causa...La realidad creo que es otra...Ojalá me equivoque

No se, es un tema espinoso y supongo que en la mayoria de los casos se impondria el "egoismo" personal de ir y disfrutar del concierto. Yo también voto "no lo se" por ello mismo.

edito para anular el voto anterior, que me equivoque y le di al "si" probando la encuesta.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 04 Dic 2008, 18:04

Castellano escribió:Creo que te entiendo, o al menos lo intento; a mi me pasa con las entradas de AC/DC: logre sacar varias (8 para ser exactos por medio de varias tarjetas) y aun sintiendote un privilegiado por haberla conseguido, la sensación que dices es cierta.
Es verdad que te pones en situacion de los que no la tienen, pero joder....tambien te preguntas si ellos renunciarian estando ellos en tu afortunada situacion Rolling Eyes

SphereOfRemorse escribió:En internet podríamos todos quedar muy bien, demostrando lo solidarizados que estamos con la causa...La realidad creo que es otra...Ojalá me equivoque

No se, es un tema espinoso y supongo que en la mayoria de los casos se impondria el "egoismo" personal de ir y disfrutar del concierto. Yo también voto "no lo se" por ello mismo.

edito para anular el voto anterior, que me equivoque y le di al "si" probando la encuesta.

Es que amigo, es eso, se impondría el egoísmo personal...

...Pero...

¿Cuándo se impondrá la conciencia personal de que, ésta (en este caso) es la única manera de terminar con el problema?

Creo que nos falta un poco de eso. Si fuéramos conscientes del poder que tenemos...Otro gallo cantaría..., Imaginad si no a ACDC saliendo a tocar, la peña protestando y ni dios viéndolos...


Difícil, mucho, primero es cambiar la manera de afrontar los problemas. Y yo el primero.
Wink

PD: He pensado en todo esto a raíz de las miles de historias leídas en el foro de Rafabasa, tanto por parte de la gente describiéndolas, como de las posibles soluciones.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Castellano Jue 04 Dic 2008, 18:17

Cuanta razón tienes: tenemos mucho poder, pero o no queremos o parecemos no darnos cuenta porque en general siempre tiramos a lo facil, que es resignarse o gruñir sin hacer nada al respecto.

SphereOfRemorse escribió:Creo que nos falta un poco de eso. Si fuéramos conscientes del poder que tenemos...Otro gallo cantaría..., Imaginad si no a ACDC saliendo a tocar, la peña protestando y ni dios viéndolos...

Creo que es mas facil imaginar un burro verde volando que eso que tu dices compañero, y es una pena, porque mientras haya gente con su entrada a la que se la pela lo demás (en eso somos expertos los españoles, en no preocuparnos mas de lo que nos concierne y afecta a uno mismo, asi nos va... Rolling Eyes ) el problema no tendrá solucion.
En fin, lo que falta es mentalidad colectiva, pero en este país es como predicar en pueblo de ateos.

Ya ves, yo que al principio estaba tan contento por haber logrado sacar entradas para mi y amigos, que fui el unico que consiguio entradas para madrid de los mancheros que hablamos del tema, al darme cuenta del mamoneo del tema (yo fui directo a servicaixa con una tarjeta, y mi madre, hermano y un amigo estaban en otros cajeros) sobre todo por como se llevo el asunto, me vi asaltado por eso que decimos.
Y en este caso primara el "egoismo" personal porque creo que jamás en la vida, por lo menos aqui en este país tan peculiar, nos uniremos para una cosa de estas aunque merezca la pena y tengamos el poder de hacer que las cosas cambien (otra cosa es que nos lo queramos creer...)
Otra cosa es que estemos dispuestos a hacerlo,porque la cosa requiere esfuerzo y por desgracia no somos muy dados a hacer sacrificios con estas cosas.
Saludos.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Lawless Jue 04 Dic 2008, 18:27

uff eso del egoísmo personal es un tema un tanto escabrosillo... reconozco que teniendo la entrada en la mano la tentación de ir es, cuanto menos, irresistible. Sin embargo, la conciencia es algo que particularmente me remuerde demasiado en algunas ocasiones y esta sería una de ellas. No es por suerte de haber conseguido la entrada (que en el caso de AC/DC no es así), es por todo el tema de la reventa. Si supiera que no hay entradas porque verdaderamente no hay si me posicionaría en el "se siente, yo llegué antes", pero en la situación actual tomaría la de la solidarización en las protestas. Y siendo sincera lo más probable es que sí que fuera al concierto y la protesta la hiciera por otro lado, que por cierto, la OCU en granada donde está?
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Castellano Jue 04 Dic 2008, 18:33

Esta en Gran Capitan subiendo hacia San Juan de Dios, enfrente de la Sugarpop mas o menos. Es un edificio con un jardin que esta enfrente, al lado de la tienda de animales;no tiene pérdida.
Tienes que entrar en el edificio que hay enfrente al cruzar el jardin y una vez alli a la derecha, una puerta que hay antes de subir las escaleras. Alli tienen la delegacion de consumo.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 04 Dic 2008, 18:36

Bueno, lo de la OCU es de Traca. Esa es otra...

Los compañeros Vascos que están denunciando el tema comentan que, básicamente, para que acepten tu petición, has de suscribirte a sus revistas Shocked Shocked

...

Por lo que se ha elevado la denuncia a Consumo. Os tendré informados.

En Granada no sé donde está...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Lawless Jue 04 Dic 2008, 19:11

si la página es un pitorreo. Me he metio, me he asustao y por eso lo he preguntao por aquí xdd
hay que hacer no se que subscripciones y te regalas cosas y entras en sorteos...
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Germancho Jue 04 Dic 2008, 20:25

A ver, ke no me entero mu bien de lo de la encuesta. Se refiere a renunciar a ver a tu grupo son la entrada comprá o a no comprar entradas en la reventa? Pq yo si tuviera mi entrada, creo ke si iria, a no ser ke se acuerde hacer un boikt d forma seria, claro. Lo ke si tengo claro es ke no compraría la entrada a un reventas, y ese creo yo ke seria el mejor boikot ke habria ke llevar a cabo. No comprarselas pa ke se las tengan ke comer o pa ke las tengan ke vender a precio d costo. No hay ke sentirse mal por haber pillao una entrada, el ke se ha espabilao la ha pillao y yasta. Yo no hice lo ke pude, si me hubiera movio a lo mejor la hubiera pillao, pero en realidad es ke era una cosa ke no me kitaba el sueño, y por lo tanto me kedo sin entrada. Jode, pq tengo colegas ke van y me da envidia sana. Pero el boikot hay ke hacerselo a los reventas. No se va a hacer, pero bueno, yo por mi parte no la voy a comprar, aunke pueda (pq pagando 300 euros cualkiera puede).
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Konnan Vie 05 Dic 2008, 11:11

yo si hay una super mocion por la que cientos de personas se ponen de acuerdo lo haria para que los reventas se las comieran con papas pero que mientras exista gente que se deja miles de € en una entrada es como vaciar el mar con un cubo
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Longa Miér 14 Ene 2009, 19:54

la cosa es que cuando una banda me apasiona tanto, soy de los primeros en comprar la entrada, y si no puedo pillarla, pos me jodo.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Muro Dom 18 Ene 2009, 01:52

Yo soy mas de la opinión de Germancho, porke creo ke hay además muchos temas antes por los ke solidarizarse ke por la compra de unas entradas. También pienso ke son muchas veces los grupos los ke tendrían ke kontrolar un tanto las ventas de sus conciertos y solidarizarse mas con los fans ke al fin y al cabo son los ke le dan de comer, aunke bien es cierto ke eso es bastante dificil. Puta burocracia.
Muro
Muro
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Granada y Úbeda

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Varda Lun 19 Ene 2009, 19:16

Longa dijo:

la cosa es que cuando una banda me apasiona tanto, soy de los primeros en comprar la entrada, y si no puedo pillarla, pos me jodo.



ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Varda
Varda
Cabrero de Élite
Cabrero de Élite

Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 156
Localización : At the Heart of the Winter...

http://www.myspace.com/chaoticinnersanctum

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Metal_Heart Dom 08 Feb 2009, 12:05

Con la de gente que va a ese tipo de conciertos, es imposible intentar boicotearlos y siempre habrá gente que prefiera gastarse 200€ más en ver a su grupo que en perderselos para siempre, el caso es que sería muy divertido ver como gente que ha comprado 10 entradas para revenderlas se comiese los mocos...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Bendu Daavi Dom 08 Feb 2009, 16:47

Pagaría en reventa, pero dependiendo del grupo, el precio y el lugar del concierto. Jamás algo desorbitado: antes que pagar 300 euros por 2 horas me hago un festival de verano a lo grande o una decena de directos de sala. Por tanto he votado "no lo sé", según fueran las circustancias lo haría o no.

Lo siento por la gente que se queda sin entradas, pero más porque otra gente sin más interés que el dinero sea la que las agua la fiesta. Pasará siempre que la demanda supere con creces a la oferta, pero si es cierto que debería existir más control y orden en la venta de localidades.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por lochmarne Miér 08 Abr 2009, 11:50

Menos quebraderos NO a la reventa
lochmarne
lochmarne
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 01/04/2009
Cantidad de envíos : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 08 Abr 2009, 13:16

Ah, desde aquí mis saludos a quienes tuvieron que vender las entradas a 30€ porque se las comían con papas. Tocaros la polla Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Germancho Miér 08 Abr 2009, 13:23

SphereOfRemorse escribió:Ah, desde aquí mis saludos a quienes tuvieron que vender las entradas a 30€ porque se las comían con papas. Tocaros la polla Laughing

Hostias, pos eso es un notición. Me alegro bastante, y tb los saludo. A joderse toca, panda de mamones. pig
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Deth Miér 08 Abr 2009, 13:33

Yo es que directamente soy muy rancio para este tema de conciertos. Si una de mis bandas favoritas me va a cobrar más de 40 € por tocar un rato, ya les pueden dar mucho por culo. Hay excepciones como festivales y tal, claro, pero por regla general es que a los conciertos caros ni me planteo ir, por mucho que me gusten. De hecho he tenido varias discusiones al respecto de este tema, acerca de la necesidad que sienten algunas personas de asistir a los conciertos, cuando realmente no dejan de ser 4 o 5 tíos tocando unos instrumentos.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 08 Abr 2009, 13:35

La necesidad es que te gusten y quieras verlos, es una cosa tan subjetiva que no veo lógico discutir por ello, la verdad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Deth Miér 08 Abr 2009, 13:37

Yo no lo veo tan subjetivo, la verdad. Pero vaya, en una cosa te voy a dar la razón: no me voy a poner a discutir acerca de ello Laughing.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Killer Miér 08 Abr 2009, 13:49

Dentro de lo razonable, si el grupo me mola, del precio ni me acuerdo.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por [KryoNa] Vie 28 Oct 2011, 23:26

He votado que no, dudo que lo hiciesen por mi....

[KryoNa]
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 28/09/2011
Cantidad de envíos : 35

Volver arriba Ir abajo

Sobre entradas y reventas... Empty Re: Sobre entradas y reventas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.